La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Mira que bien ya tenemos de perdida nuestro post it.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Como digo siempre, no vamos a permitir que este post (it!!) :smt002 se pare. Por eso pido que intenteis pensar algun nombrecillo para la liga marvel :smt016
Y bueno, yo para seguir moviendo, o por lo menos intentando, mover el ambiente, aquí dejo un grupo de superheroes marvel, son el grupo Excalibur, son una versión europea y previa de los x men, aunque también forman parte del grupo algunos personajes que luego se unirán a la patrulla x: Fénix, Coloso, Nightcrawler,...

A mí me parece que tiene personajes muy chulos: Capitán Bretaña, que si sois amantes de Inglaterra quizá este sea vuestro heroe; Shadow cat personaje que ya sale en la peli de x-men 3 (la chica atraviesa elementos sólidos), Meggan que es una elfa, Wolfbane, una mujer lobo...enfin que si alguien se quiere unir, ya sabe lo que tiene que hacer!! :smt003 :smt003


Imagen

Je, ya os iré enseñando grupos, porque hay algunos superheroes realmente interesantes :smt003 :smt003
:smt061


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo salgo hay! jajaja soi el amo estoi en todosss lados el mejor superheroe el mio esta claro no? :):)
Gracias por la foro esta muy wapa!


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jeje, si esque con esa pose Corle, cómo vas a salir mal en las fotos :smt005 :smt005 Sabías que eres el lider de Excalibur?? :smt016 Si esque como dices, estás en todos lados. Pero no te preocupes que ya te absorberé tus poderes y serás amí a quien veas en todas partes :smt003

PD: Bienvenido Quicksilver, a ver si dejas alguna imagen y te conocemos mejor :smt001


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Jajaja, esque Picara es mucha Picara, lo malo que no puedes tocar a nadie, pero recuero de Picara que en la serie de dibujos volaba y todo, lo que no recuerdo el como, pero para poder tocarme primero me tienes k cojer:)
Saludos!


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jeje, entonces ten cuidado Rondador Nocturno porque en cuanto te descuides yo estaré ahí para sacarte hasta el último pensamiento y poder que escondas :smt005 :smt005 Enfin, la cosa va a estar difícil, aunque ya te digo, también vuelo, soy prácticamente invulnerable y tengo superfuerza...puff si sq jue, no lo había pensado, pero soy una gran superheroe :smt003 :smt003 :smt003 jeje

PD: Lo de volar, la superfuerza y la invulnerabilidad son poderes que conseguí adquirir de forma permanente robándoselos a Ms Marvel, asique ten cuiado :smt028
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Corle escribió:Jajaja, esque Picara es mucha Picara, lo malo que no puedes tocar a nadie, pero recuero de Picara que en la serie de dibujos volaba y todo, lo que no recuerdo el como, pero para poder tocarme primero me tienes k cojer:)
Saludos!
ademas de ser la hija biologica de Mistica ;)


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

jeje, eso tmb es cierto. Aunque como llegues tú, Storm, y nos tires un par de rayitos :smt074 nos dejas tontos..o + bien asasos.. :smt005 je, A mí Storm me parece también muy poderosa de hecho, no sé por qué, sería a la que + temería...Nisilla me das miedo...... :smt005 :smt005 :smt005
:smt061


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Hey Picara pero no se supone que se ha dejado entre ver que Rondador Nocturno seria como un medio hermano tuyo ya que segun es hijo de mistica, pero es informacion no aclarada (bueno hasta donde yo se)


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

De hecho Storm es considerada como una semidiosa..ya que sus poderes pueden ser debastadores

a mi me encanta capaz de volar y de manejar el clima a su antojo..asi que ya podeis temerme.. que como me hagais cabrear os lanzo rayos al trasero :smt016 :smt016


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jeje, lo tendremos en cuenta Storm, asi que a partir de ahora tendré mi trasero vigilado :smt005
Y es cierto Mariadin, Rondador Nocturno sería como mi hermanastro o algo así..lo cierto es que hay muchas teorías. Unas dicen que somos hermanos de sangre, otras que Mística no es mi madre biológica sino que me adoptó cuando yo huí de mi casa porque dejé seco ami novio.. :smt003 enfin, ni yo sé mi passado..q triste!! :smt010
:smt061

PD: Sabías que Pícara y Gambit casi mantienen un hermoso romance..eres mi hombre :smt055 :smt054 :smt055
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Si si lo sabia, pero para que el amor surga bien entre nosotros devemos dejar nuestros miedos atras, es decir tu miedo al tocar a otras personas, y mi miedo al que me dejes seco (como a tu ex novio).


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, como aquel post que abrí ya estáperdido por las páginas del foro, dejo aquí la info que contenía, la seguiré actualizando como hasta ahora. Aparecemos todos los miembros de los imperhuesarianos:
Imagen de: Corle
Imagen de: Corle
Imagen de: alastor244
Imagen de: dagojuarez
Imagen de: Idmaul
Imagen de:Marti
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kikin
Imagen de: Lore
Imagen de: Darth_Vader
Imagen de:UnKnOwN_nIcK
Imagen de: Lurcaral
Imagen de: Morras
Imagen de: Super_House
Imagen de: Haxa
Imagen de: Haxa
Imagen de: Jonhtri
Imagen de: Troner
Imagen de: serrano_j
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Nuri_nuri (Yooo!)
Imagen de: Alastor
Imagen de: Alastor
Imagen de: Superman
Imagen de: Zeta
Imagen de: Porre
Imagen de: Mariadin
Imagen de: Nisilla
Imagen de: alanina09
Imagen de: Juanxy

_____________________________________________________________

Y para que ya esto sirva de resumen de cómo va nuestra liga, aquí dejo los nombres que hasta ahora se han propuesto en el post que abrió Nisilla, aunque hay muy pocos :smt093
1 - ImperHuesarianos (Corle)
2 - Invecible Héroes (en inglé que quea ma resulon ea..) (NiSiLLa)
3 - Instructores del Heroísmo (:S,...ya pondré uno mejor..) (Nuri_nuri)
4 - Huesarianos Inmejorables (Corle)
5 - La III Dinastía [Intrepidos - Impenetrables - Imparables] (NiSiLLa)
6 - Hijos de la Inmortalidad (Nuri_nuri)
7 - Huesarianos Invictos (Lore)

Y eso es todo señores. A ver si alguien se anima a participar en los nombres http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4070 que le vendría muy bien a la liga para traer gente :smt016
:smt006

PD:Mariadin, tú crees que podríamos superar nuestros temores?? Quizá si tenemos cuidado no te deje seco :smt005
Última edición por Nuri_nuri el Jue Ene 18, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo soi ermano de picara?:O Y pk yo soi azul y ella es normal es una injusticia! :smt013 Me pienso cargar a Mistica por haberme tenido azul...jajaja
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm hijo de mistica y de...

Imagen

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Por cierto acabo de ver que tengo una firma pendiente y se me paso por alto!! sorry tio mañana por la mañana la tienes ;)


Imagen

Responder

Volver a “General”