Si Sacred, lamentablemente tras el capítulo 10 tenemos dos meses de parón--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ostras Small no se me había ocurrido!! Es una teoría muy posible. ¿Se sabe si es oficial que tras el 10 hay parón?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
buen idea tenes.....puede pasar, sabes lo que pasa? es que en el capitulo 11 no tenemos la p... idea de las fotos ni nada solo ''legión'' solamente. snif. porque si hubieramos sabido de unas cosas más, hubieramos imaginado como sería continuar la segunda parte del capitulo 10.small06 escribió:Yo tengo una teoría, que quizá algún forero la haya pensado también...
¿Y si Doomsday mata a Clark en el próximo episodio, y después, en el 8x11, la Legión hace un viaje al pasado para arreglar el estropicio?
ojalá, pero no está totalmente equivocado, dice la verdad, siempre habra parones, aunque dos meses, no sos la única....todos en desesperación de querer seguir viendo.estefania escribió:ojala que te equivoques... porque con la pinta que tiene el capitulo nos van a dejar muy mal y no quiero estar dos meses con la intrigatodo parece indicar que nos van a dejar 2 meses con la intriga con el tema de doomsday
del episodio 10 al 11 creo que va a haber un lapso de 2 meses [noviembre-enero] en los que clark finalmente va a pedir ayuda a la legion [green arrow y compañia] para intentar acabar con doomsday, porque el solo no puede![]()
no pienso que muere, sino que se desmayó, es decir, inconsciente.giank4rlo escribió:naaa.... q buen episodio me encanta el trailer... ya no puedo esperar de ver a doomsday... pero q paso acaso muere jimmy...????
yo tmb me imagino, pero hay que dejarlos en paz jajaj por un tiempito, no debemos ser crueles, hay q controlar el lado oscuroAkkane escribió:Siempre hacen parones invernales, pero este es el más largo. Me imagino que debe ser por las vacaciones.
eso nadie te lo discute LoreLore escribió:A que necesito descansooooooestefania escribió:y a que se debe el paron??![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de ley Lore... además súmale que ponen a trabajar a todos los del cast and crew de smallville para conseguir más pasta porque entre los episodios 9 y 10 con tanto efectos especiales (y encima Doomsday en flesh and bones) se gastaron todo el presupuesto del 2008... mira la cantidad de efectos especiales que se han mandado en los últimos episodioes eh!!Lore escribió:A que necesito descansooooooestefania escribió:y a que se debe el paron??![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya zas!Makyz escribió:Pero si lois sí sale en este capi!!Goku1910 escribió:Pero como que no sale Lois en este capitulo,pero si es la boda de su chica....Solo fijate en el trailer y el dc que esta en la pagina principal!!
![]()
Ahora en los demas capis no tengo la mas palida idea!! Sera cuestion del contrato!!