8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

dios, no me puedo creer que a punto de terminar smallville esten haciendo estas gilipolleces (con perdon), que si Lana se va, luego vuuelve, a Lois ni p*** caso, ahora se pone un traje que absorbe Kryptonita. Por mi que Lana ya no vuelva mas, ya ha dicho que el proceso era irreversible ¿no?, pues a cascarla, yo soy Clark y me lanzo a saco a por Lois, eso clarisimo.

Mas vale que le den un buen final porque me estoy temiendo lo peor :smt017


Imagen

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

x lo que entendi, el traje esta en la piel de lana, por eso cuando hacen la porqueria en la cama ella esta desnuda y tiene poderes igual! jeje

se pueden dar cuenta en el capitulo en que la aburrida de lang salio sorteada en la loteria que tiene smallville para tener poderes, donde le cambian la piel cuando esta en la bañadera esa!

Apesta smallville!! venia muy bien hasta el capitulo del parate!

creo que romeo y julieta tiene mas accion que esto!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

blancocs escribió:x lo que entendi, el traje esta en la piel de lana, por eso cuando hacen la porqueria en la cama ella esta desnuda y tiene poderes igual! jeje

se pueden dar cuenta en el capitulo en que la aburrida de lang salio sorteada en la loteria que tiene smallville para tener poderes, donde le cambian la piel cuando esta en la bañadera esa!

Apesta smallville!! venia muy bien hasta el capitulo del parate!

creo que romeo y julieta tiene mas accion que esto!
Pues entonces es un sin sentido, porque primero nos muestra un traje como el de prometeus en el ordenador, todo indicaba a el traje de los comics, y ahora nos muestran una fusión de nanobots con la piel de Lana, Muy mal!, encima el proceso es irreversible... Para esto que quiten a doomsday, ya hay alguien que puede matar a Clark con solo acercarse a él. Han convertido a Lana en el verdadero nemesis de Clark...


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Che no seas duro...no se le llama "porquería" a eso. Es requete lindo.

hablando en serio, todavía no vi el capítulo.
Y repito lo que ya dije, el que no le guste que no lo mire. Esa es mi opinión, siendo aún crítica de los últimos capítulos que han sido cualquier cosa, a mi entender malos y descontextualizados de lo que venía siendo esta temporada.

Lo cierto es que se le está acabando el jugo a la naranja.. :smt004


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Decepcion total tan bien q iba la serie hasta el episodio 11 q lastima... y Ahora nos dejar un largo paron y bien amargo...
Yo queria q cerrara el capitulo de Lana pero no asi me parece bien ridiculo de parte de los guionista en verdad no se podia despedir con un adios y listo asi como hizo su madre Martha Kent a ella si la sacaron de la serie de un soplon... Clark ni se acuerda q existe...


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

blancocs escribió:Apesta smallville!!
Yo no lo podria definir mejor!
Comentando alguna cosilla d este capítulo tan horrible al cual he dado un 0....:
-Para empezar, el segundo pequeño miniterremoto cuando Lana y Clark estan exando un kiki... q se habían fumao los guionistas? Cuando todavia muchos no habiamos superado el d la septima, ahora repiten con otro...
-LEX LUTHOR MUERE...
Esperad q repito....
LEX LUTHOR(el segundo personaje + importante de la mitología y d la serie) MUERE echando por tierra las siete temporadas donde hemos visto a este personaje evolucionar y sus futuros enfrentamientos tan mencionados con superman... esta version d superman no tendra lex... A no ser q le clonen(ojala)
-Green Arrow mata sin ningun escrúpulo a Lex...¡la ética del superheroe que se vaya a la mierda, q mas da!
-¿Y Chloe? Su marido esta en coma, en peligro de muerte, y esta tan pancha, ni le menciona, siempre con una sonrisa en la cara... como si Jimmy tuviese una gripe, vamos!Para que se va a molestar ella en cuidarle siendo su mujer teniendo a Lois?
-El juguetero, lo único bueno del capi, m ha gustado!
-La despedida de Lana y Clark, te hace darte cuenta q Lois siempre sera una secundona, Clark siempre querra a Lana, y aki hacen lo q les da la gana asi q... viva el libre albedrio!!!
Pero después de matar a lex... de q me extraño yo, verdad? Puede morir Lois, aparecer Lana en los capis finales desenkryptonada y acabar con ella total... esta serie se ha convertido en...... una MIERDA!!!(Al menos para mí) :smt013 :smt013 :smt011



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿De verdad creeis que Lex ha muerto? Tiene más vidas que un gato... yo no le daría por muerto tan pronto. Y lo digo arriesgandome un zas de los buenos... no me puedo creer en absoluto que Lex haya muerto

El capítulo no ha sido tan malo... :smt102 a mí me ha gustado, salvo pequeños detalles que se han pasado... descansito de un mes, a ver como vuelven!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

con este capitulo han dejado a Lois en un segundo plano y en realidad no es asi, es como si quisieran poner a superman una capa verde, no pueden cambiar tanto la historia original.

no me disgustaba lana, pero su relacion con clark deberia haber acabado no eran el uno para el otro no por un explosion de kriptonica


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

El capítulo es malo,y no por motivos de que me haya gustado o no (la respuesta es no, por otro lado), sino por cómo han dejado las cosas, cómo han cambiado absolutamente todo de la historia de superman. Lana Lang no puede quedar con poderes...a ver si me explico, superman sólo hay uno, no dos, y menos una humana con sus poderes, vamos es que esto es la polla... fui el primero en dar a los guionistas confianza respecto a la reaparición de lana porque creía necesario solventar ese tema de una manera que dejara a los clanistas con algo más de sabor de boca que ese vídeo cutre, pero no pueden dejar así las cosas, no pueden hacer esto de que lana acabe siendo más poderosa que clark (ni la kriptonita la afecta). Vamos, es que ahora dime tú qué tiene de especial superman, si hay alguien con sus poderes y sin sus debilidades que se va a dedicar a hacer el bien como él...nada tiene sentido de la historia si no quitan a lana los poderes somehow.


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

el problema con lana es que siempre es el mismo modus operandi, todo empieza muy bien con ella es de lo mas romantico si bien ok , pero luego todo se convierte en tinieblas y esa historia ramplona se repite una dos tres, ya la sabemos solo con otro color, ingredientes y forma

tengo que decir algo mas, alguien a visto liga de la justicia ilimitada? aca en eeuu la pasan de noche y creo todo porque los ''muñequitos'' son mas calentones , y ahi mucha insinuacion entre personajes masculinos y femeninos , ahi me desquito viendo a lois con superman jeje menudos besos que se dan :smt007


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Akkane escribió:Y muy bien opinado :smt005 :smt005 :smt005

Aún no he visto el capítulo, pero co toda la información que obtengo ya me lo imagino y, la evrdad, pues como que no me dan muchas ganas de verlo. Y con lo que tu dices :smt005 :smt005 :smt005 .. bue :smt005 :smt005 ... lo dejo ahí hasta que dé mi opinión después de verlo.
Pues honestamente quien no lo vio, no se ha perdido de mucho, todo lo que pasó es como si no hubiera pasado nada (esa es mi opinión) y la idea que dieron para la salida de Lana es la menos digna que hayan podido imaginarse, creo que con el video de despedida habría estado bien (viendo los últimos capítulos que nos regalaron nuestros queridos guionistas) lo único que veo que hicieron con Lana es enrredar todo el hilo argumental que habían llevado tan bien y bueno a ver de qué manera lo arreglan aunque visto lo visto no puedo esperar demasiado. :smt012 :smt017



ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Hace muchisimo que no decia yo nada, pero hoy tengo que decirlo. Nadie se fijo un poco en la escena de Oliver sujetando un anillo de lex que tenia criptonita?????
Los anillos con kryptonita siempre han servido para algo y, es mas, me viene a la cabeza un anillito que cambio de cuerpo a lionel y clark.
No se si les parecera rebuscado pero......como dicen por ahi, Lex no puede estar muerto.
Aunque esto tampoco significa que Oliver muera. Solo que su cuerpo le permite mas libertad de movimiento a Lex para asi poder regenerar su cuerpo. No se. NO SEEEEE!!!

Quizas este loco yo :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

la transferencia no fue x la kriptonita sino por una de las 3 piedras que sirvió de base para crear la gema que es los cimientos de la FO0S


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Tengo una dudaa Lana al absorver la kriptonita esa --- a perdido su poderes de velocidad y eso?

Segundoo me gusta este final de Lex... todos sabemos que no esta muertoo ... aqui hay gato encerrado.



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Hola!!bueno vengo a comentar este capítulo!!

haber a mi me ha gustado! ha tenido de todo acción y romanticismo!!

era de esperar lo de la kriptonita x como se estaban desarrollando las cosas!!ya q al hacerlo así la única salida para que Lana se acabe alejando de Clark era esa: la absorción de Kriptonita!! y q quereis que os diga es surrealista si, pero es que esto es SMALLVILLE y todo lo que ocurre en mayor o menor medida es surrealista!!

Ha estado gracioso de los temblores (aunq sea ya la segunda vez q ocurre, pero era de esperar, jeje) y como se ve la cama destrozada!! :smt003

Lo del juguetero ha estado genial, lo de la bomba en la Luthor corp y el resto!

y respecto a Lex, siempre en medio de todo, y es que por eso es el antagonista de esta historia, y haciendo la vida imposible a Clark Kent y por consiguiente a Lana, cuando los obliga a elegir entre su amor o la humanidad!!

Luego ese momento Clark cuando va enfurecido a matar a Lex para vengarse de lo que les ha hecho, y Lana aparece rápida a detenerlo para evitar que no lo mate pq así no sería el verdadero Héroe que es y en q se convertirá! muy bien por Lana (aunque otros no lo vean así) que a pesar de q estuvo en su momento obsesionada con Lex por intentar destruirlo abrió los ojos y se dió cuenta de que la vida no es así y a pesar de q Lex los ha separado con su plan maléfico, no ha dejado q Clark lo mate por venganza, pq lo conoce y sabe que el no es así y eso es ser un Héroe de verdad! error que Oliver a cometido al querer vengarse de Lex poniéndole una bomba y supuestamente matarlo, pq no lo creo!! y luego hablando con Chloe diciendo q el ha hecho Justicia, pues vaya justicia, lo q ha hecho es matar por venganza, aunq no digo con esto q Lex no se lo merezca después de todo lo que ha hecho!

Y ese final, ha sido muy triste, y la verdad es que me ha emocionadooo!! el ver como Clark a pesar de que no se podía acercar a Lana pq estaba contaminada de kryptonita se acercó a ella casi sin poder para poder besarla a pesar de estar haciendose mucho daño y acabando por los suelos!ufff La verdad es q son unos geniales actores Tom y Kristin pq con la escena donde Lana llorando le dice que no puede estar cerca de él pq no lo podría sorportar tenerlo cerca y no poder estar con él!uff

y su adios q me ha parecido q ha quedado abierto a un posible regreso si es para algo interesante yo creo!!

uff! q largo me ha salido esto!ayss! pero tenía comentar el capi!! besoss! ;)
Última edición por MªCarmen el Vie Feb 06, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “Spoilers”