Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

La verdad que lo de dice Litz es cierto. Hasta ahora no habia pasado eso, pero tanto predecir el futuro como invisibilidad estan tomados por otros y aunque no sea el primer poder (que de paso creo que supera a los demas ..) en la regla habia una prueba o algo, verdad?

Como nunca paso, nunca se hizo....

No digo que no puedas elegir esos poderes, porque si lees, Litz no dijo eso, si no que en las reglas habia una que decia sobre una prueba para compartir poderes, eso es todo. Como no sabemos que hablo laura con vos, no puedo estar segura que este bien, pero si quedaron en algo podria decirlo para evitar estas confusinoes ;)

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Lo sé... pero los cambiaré porque no quiero que Litz esté molesta.
He pensado el poder de... ''control de visión''. Consiste en que tu vista es como una cámara con buenos objetivos. Puedes ver a la perfección lo que hay a lo lejos y puedes verlo todo más despacio con detalles, etc. Vamos, tener un campo visual amplio y manejable.

¿Qué te parece Laura?

Why all the good girls always want the bad boys?

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:La verdad que lo de dice Litz es cierto. Hasta ahora no habia pasado eso, pero tanto predecir el futuro como invisibilidad estan tomados por otros y aunque no sea el primer poder (que de paso creo que supera a los demas ..) en la regla habia una prueba o algo, verdad?

Como nunca paso, nunca se hizo....

No digo que no puedas elegir esos poderes, porque si lees, Litz no dijo eso, si no que en las reglas habia una que decia sobre una prueba para compartir poderes, eso es todo. Como no sabemos que hablo laura con vos, no puedo estar segura que este bien, pero si quedaron en algo podria decirlo para evitar estas confusinoes ;)
Si es cierto Susan... lo unico que dice litz es que no se han hecho los debidos seguimientos a las reglas... y como menciona Ele supera en poder a los Sk's, mira por ejemplo cuando sugeri emular los poderes de los demas Sk's, me dijeron que eso no era permitido (otro lio) bueno en fin tuve que limitar mis poderes a un limitado tiempo para asi no ser superior al resto, pero en tu caso ya son poderes repetidos.. OJO no se te dice que no los cojas... sino que no se ha respetados las reglas... ahora eso de que laura ya hablo contigo como que no cuadra, por que no se ha respetado las normas INSISTO... en fin... hay dos opciones o cambias de poder como veo que haces o haces la prueba esa que tanta pereza me da en explicarla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

en fin todo bien en el resto, las historias son muy buenas y lo demás Oki...

bueno he dicho... ¬¬'

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Bueno, Salva... ya lo he entendido ¬¬' y ya cambio los poderes.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Hola a todos!! :smt006

Los estuve leyendo y la verdad que si... yo no me habia fijado en los poderes como que laura es la que debe incluirlos en la primera pagina pense que ella habia tenido en cuenta el tema de las repeticiones, pero en realidad se parece un poco al poder de litz, y como en otras ocasiones se cambiaron no veo ahora el problema, mas todavia que susan ya lo ha hecho! :smt005 :smt005

De hecho la que tiene un poder parecido al nuevo que elegiste soy yo, porque tengo vision de rayos x, pero asi como lo explicaste se ve que podemos hacer cosas diferentes con nuestros poderes! :smt003 En otras palabras tu poder "mola" mas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

Susan Sullivan escribió:Bueno, Salva... ya lo he entendido ¬¬' y ya cambio los poderes.
me alegro de haber podido ser claros :smt003 :smt003 :smt003

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Joer, que nunca podremos cumplir esa norma si to dios se cambia los poderes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:Joer, que nunca podremos cumplir esa norma si to dios se cambia los poderes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si asi fuera en la vida real :smt003 :smt003 :smt003

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Atención... sólo he cambiado un poder, el otro (invisibilidad) todavía no. xD

Makyz escribió:De hecho la que tiene un poder parecido al nuevo que elegiste soy yo, porque tengo vision de rayos x, pero asi como lo explicaste se ve que podemos hacer cosas diferentes con nuestros poderes! En otras palabras tu poder "mola" mas!!
Siempre podríamos hacer una misión juntas ;) Y así unificar los poderes :D

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

la ex-wife con la actual girlfriend de clarki :s

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Se puede separar lo profesional/laboral con lo sentimental.

¿Tú no podrías Salva?

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Para que vea que cuando se trata de salvar al mundo... nada se interpondra en nuestro camino!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Bien dicho Magui!! ;)

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Hola a todos y todas

Respecto a lo de los poderes he observado en la pagina principal que hay un SK que tiene mi poder de Super fuerza asi que tambien esta inflingiendo las reglas.........

Buenas noches Magui!!! :smt007

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

¡¡Buenas noches, Clark!!

(aunque sólo hayas saludado a una personita ^^)

Responder

Volver a “General”