Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
Claro que soñaste lo primero que viste al despertar fue esto.....
Me keda a tu lado toda la noche viendote dormir.. 

Última edición por CLARK_KENT el Mié Feb 04, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Smallville
Susan, no me moleste en ningun momento, no piensee eso por favor, solo que si querias compartir mi poder, habermelo dicho y te habria echo una pregunta o una prueba o algo asi como dice en las normas y lo habriamos compartido. Si aun quieres solo dimelo, no hay necesidad de que te rompas la cabeza pensando en que poder quieres tener y asi no tendrias que modificar nada.
Si decides seguir con el cambio, yo tan feliz, sigo con mi exclusividad en predecir el futuro
. Pero vamos que ya te digo que no tengo problema alguno en compartirlo contigo. De hecho se supone que yo tengo flashes muy imprecisos y si aun quieres compartirlo, quiza podriamos hacer una prediccion buena juntas. Lo dejo a tu eleccion.
Pero no te sientas ni mal ni molesta ni nada de eso, esa no era mi intencion, en serio. Yo solo queria que se respeten las normas.
Bueno como ya te he dicho la eleccion es tuya y si quieres compartir mi poder tan solo dimelo.
Si decides seguir con el cambio, yo tan feliz, sigo con mi exclusividad en predecir el futuro

Pero no te sientas ni mal ni molesta ni nada de eso, esa no era mi intencion, en serio. Yo solo queria que se respeten las normas.
Bueno como ya te he dicho la eleccion es tuya y si quieres compartir mi poder tan solo dimelo.

-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis

bueno... menudo lío se ha armado

a ver, paso a aclarar... con susan hemos hablado por msn, pero la verdad que no recuerdo si específicamente de poderes, lo que sí y esta posteado, más atrás, yo le dije que no había problema con sus poderes, ya que su primer poder no se repite, pero se me ha pasado por completo lo de la prueba en caso de compartir poderes (tal vez porque nunca ha pasado y porque si ha habido poderes que parecen repetidos pues no es tan así porque varían en algo mínimo)
Hago mea culpa, todo este mal entendido es por mi causa. Espero que sepan disculpar, pero se me ha olvidado, no fue mi intención.
Bueno aclarado todo (eso creo, si hay algo que me faltan diganmelo) solo resta pues, solucionar lo de los poderes, es atribución de susan, elegir lo que desee, quedarse con los poderes de invisibilidad y predicción, [para lo que litz tendra que proponer algo, sería algo así como que susan es la aprendiz de litz, ya que recuerden los poderes se van descubriendo y perfeccionando de a poco, entonces litz al tenerlos con anticipación podrá pasarle sus trucos y la manera de controlarlos a susan.] o cambiarlos.

"I am unpredictable"
-
- Smallville