Grande Higuain!!!! y hace 2 meses no me lo creeria ni yo pero lleva 5 partidos saliendose...me refiero a Vandervart, grande tambien.. En general grandes todos xD
Salu2

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
porre Higuain esta sentando a Raul me siento mal por eso pero q se le hace la generaciones pasar ojala del bosque al menos lo lleve a mundial para q se retire a lo grande.. Y me querida Lore yo no lo vi tan penal pero si tu lo dice te apoyo..porre escribió:Bueno el Barcelona cierra un año fabuloso y el Madrid le mete 6 al Zaragoza y sigue en linea ascendente![]()
Grande Higuain!!!! y hace 2 meses no me lo creeria ni yo pero lleva 5 partidos saliendose...me refiero a Vandervart, grande tambien.. En general grandes todos xD
Salu2
¿Lo dices en serio?shellbys escribió:ojala del bosque al menos lo lleve a mundial para q se retire a lo grande.. .porre escribió:Bueno el Barcelona cierra un año fabuloso y el Madrid le mete 6 al Zaragoza y sigue en linea ascendente![]()
Salu2
Ya te digo, tio. Es impresionante lo que nos pueden putear. Hace no mucho, ya nos echaron en unas semifinales de copa. Palmamos alli 1-0 y en el Calderón no fuimos capaces de marcar gol, 0-0. Y hace menos, en cuartos creo recordar también nos echaron...Stiggzab escribió:el caso es si en semifinales nos viene el Osasuna, no se si es que les damos pena, asco, o las dos cosas porque siempre nos las arman
desde el centenariazo es que no han parado