Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

xdonad el retraso!!!joer, esq no e estao en casa!vaya, siento la confusion, m e eqivocao de tecla como bien dices huesi, aún no han emitido el 13 en USA, asiq es imposible ver ese espisodio, el q tengo es el 12!!!!lo siento, pero hasta el proximo lunes no habrá trece.
Siento la confusion de veras, la proxima vez miraré bien antes de publicar, antes de liarla como ahora.salu2!
para mí, tmabien es mejor serie, xq esta te mantiene con la intriga constantemente y no pestañeas en todo el episoio, eso sí, smallville es smallville,eh?


Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

serranooooo pòrfaa contesta, es que no se de donde bajarmelo toy perdida, eres mi unica salvacion, te necesitooo jeje


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Sarita te envio un MP para la descarga...


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

sarita ahí tienes tu mp, epsero q t aya yegao.besotes


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

No pasa nada, todos nos equivocamos de tecla alguna vez, pero joer me tuviste mas de media hora mirando y mirando paginas sin parar :smt081


Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Acabo de terminar de ver el capitulo 13 y me he quedado sin palabras.Esta serie sigue dando lo mejor y espero que siga en esta linea porque la serie esta siendo la mejor en estos momentos.Un saludo


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

lo siento de verdad huesi, no me dí cuenta y no estuve en casa noche para corregir el error, siento aberos tenido en tensión, no era mi intención....sabeís si en youtube salió el trailer del 13 que se emitirá el lunes 27 de noviembre???
Bien, aver, hemos hablado mucho de poder ver la tele por internet, hemos hablado del TVU Player y también del TVants...este lunes falló la FOX5 en TVU Player, pero he encontrado una web, dónde se puede ver SIEMPRE con una calidad inigualable, nosé si puedo poner este tipo de link aquí, sino que me corrijan los mods, sólo es un link a una página, no son ni videos pa descargar ni enlaces de emule ni nada, sólo es un enlace a una pa´gina que emite tv de USA, UK y japón..
entrad en http://www.streamick.com/
y buscad en Entretenimiento/entertainmet la FOX5



salu2!
Última edición por serrano_j el Mié Nov 22, 2006 5:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Si el trailer ya esta disponible


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Es decir el lunes habra otro capitulo, y luego paron... thanksss por los elinks serrano
y jor-el a ti tmb :smt001 :smt001 :smt001


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

No sarita, no habra paron... eso ya esta confirmado.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

serrano mu buena la pagina, ademas la calidad del video es increible. eso si a tamaño pequeño si lo haces grande se pixela pero aun si es excelente.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien me pasa resumenes de la temporada 2?yo he visto el 1 y el 2,pero mi hermano se ha comprado un portatil y nos roba internet a nosotros y a los vecinos,y el torrent ha pasado de bajar de 40 a 8kB/s

en MP,por favor.gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Sobre lo de paron este año y tal no se si lo han puesto pero en el 13 (the killing box) hacen un paron hasta el 29 de enero de 2007 asique no es demasiado en el que pondran un nuevo capitulo que creo que se llama john doe(14),el dia 22 de enero pondran un recap tambien.he visto fotos promocionales del 13 y es que es demasiado increible esta serie mucho mejor que cualquiera aunque para gustos los colores.un saludo



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

no se x lo q yo e leido x ahi m parece q si habra paron xroo no muy largo solo por unos acontecimientos deportivos o algo asi......y saritaaa toatalmente de acuerdoo lo de q wentworth es gayy asta q nno lo vea no lo creere...es demasiado perfecto.....y si creo q prison break es mejor q smallville aunk en realidad son totalment distintas...d igual forma mi (L) tiene sitio para las dos :smt005 :smt005


ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

la verdad esq se ve mejor que con el tVU player, aunq se pixele a pantalla completa, está genial la page...por otra parte, los resumenes de los episodios, te mando el link a la pagina por MP, y por otra parte, acalrar que no es PARÓN como los que hacen en Smallville, sino que en enero vuelve, no como smallville que trada un poco mas, y se HA CONFIRMADO que no va a sser hasta marzo como se pensaba que sería...y el episodio 13 es el ultimo antes del parón, se llama kill box y es la fall down y promete bastante según he visto en spoilers.salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”