Sexi
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lana la más Sexy
La guarda forestal estaba tan bien pa comersela xD, lo que era mala así q... pero es que viendo a Lana en esa piscina seduciendo a Clarki .... Only my opinion.
Última edición por TomW16 el Mié Dic 12, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Que te gusta la sheriff? La sheriff anciana? Desde luego, presenciando esto, ya si que paro de discutir contigo, viendo tu criterio de mujer joven y guapa...
PD: Ojo, tampoco digo que sea fea, que algún abuelo seguro que se alegra mas que nosotros dos juntos viendola...
PD: Ojo, tampoco digo que sea fea, que algún abuelo seguro que se alegra mas que nosotros dos juntos viendola...
Última edición por Vegeta33 el Mié Dic 12, 2007 4:41 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Una cosa no e leido todos los post así que no se si ya se habrá hablado de ella, pero me parece que nos estamos olvidando de Rachel Davenport (Christina Milian) sale en el capítulo 7x05 Action, que para mí es muy sexy, Lana más, pero esque , no se para que no se os olvide xD. http://www.51wall.com/euroidol/2004/051 ... ian_04.jpg , solo mi opinión.
Tom, te recuerdo (aunque para nada quiero quitarte las ilusiones...),
que ya está más que confirmado que el cuerpo que se ve en la escena de la piscina no es KK. KK no hizo esa escena porque decía que le daba vergüenza el hacerla, así es que utilizaron una doble. Ya se habló largo y tendido de eso en el foro.
Aunque para tí KK sea muy sexy, ésa no era ella.
que ya está más que confirmado que el cuerpo que se ve en la escena de la piscina no es KK. KK no hizo esa escena porque decía que le daba vergüenza el hacerla, así es que utilizaron una doble. Ya se habló largo y tendido de eso en el foro.
Aunque para tí KK sea muy sexy, ésa no era ella.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lana la más sexy.
Pues si es verdad lo que haz dicho xD, no lo sabía, por eso e buscado un poco en internet y supuestamente esta: http://img123.imageshack.us/my.php?imag ... anaim6.jpg , es su doble, aunque claro solo le sacan por detrás nunca la cara. Aún y así Lana o Kristin siguen siendo las más sexys . Solo mi opinión.
-
- Smallville
Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza
Lois , una tal Lois y también alguien que se llama Lois.
Lois , una tal Lois y también alguien que se llama Lois.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Chloe
-
- Mister Huesario 08
Bueno, digáis lo que digáis aquí se habla de cual es la mas sexi, y hablando de sexi, la que lo es mas es Erica, esta claro. Kara es muy guapa y tiene también un cuerpazo, pero viendola no me parece tan atractiva como Lois, Lana no me exita para nada, no me parece ni un poco sexi, ya que me parece como una universitaria del montón, y Chloe, pues a veces me parece muy guapa y a veces no tanto, pero esta claro que tiene su encanto, aun así me quedo con Lois ya que me parece mas sexi que las otras tres juntas...
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Mister Huesario 08
Endefinitiva que te gustan todas admitelo jajajjjajVegeta33 escribió:Bueno, digáis lo que digáis aquí se habla de cual es la mas sexi, y hablando de sexi, la que lo es mas es Erica, esta claro. Kara es muy guapa y tiene también un cuerpazo, pero viendola no me parece tan atractiva como Lois, Lana no me exita para nada, no me parece ni un poco sexi, ya que me parece como una universitaria del montón, y Chloe, pues a veces me parece muy guapa y a veces no tanto, pero esta claro que tiene su encanto, aun así me quedo con Lois ya que me parece mas sexi que las otras tres juntas...
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"