Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ha estado bueno el capitulo :smt002 como me gusto Lois en ese traje rojo :smt007 :smt007 :smt007

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Estuvo genial!!!!! Se me paso el capitulo re rápido!!!! .Me encanto el combate( poir fin una lucha en condiciones!!! :smt041 ...Lois tratando de pegar a Clark y el otro sin inmutarse ...ja,ja :smt005 ....se ve que un clark cabreado y dolorido hace más que un clark normal....en fin que el capitulo lo califico de muiy bueno!!!!...la parte Lexana( ni se fueron de viaje novios...para que descansemos de ellos!!!! :smt019 , estuvo muy interesante.....que habra hecho Lex con el baby?....y la imagen final de Lex...me encanto!!!!...espeando subtitulos para entender mejor....besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La verdad es que no me ha gustado mucho el capitulo... :smt012 esta bien porque ha sido diferente con la lucha entre Clark y Titan, pero no se, creo que podrian sacar mas jugo a toda la historia de los Zoners... Aunque me ha gustado ver a Clark tan cabreado.

Tambien lo de Lex y Lana ha estado bien, no quiero imaginar como se pondra Lana cuando empiece a averiguar que su embarazo no era "normal"....

Ayyy, pobre Erica Durance, solo aparece en Smallville, para enseñar pechuga y curvas, :smt005 la verdad es que su personaje deja que desear....

Ah! y como no! La madre de Clark siempre con sus "buenos" consejos, parece que tiene ganas de que su hijo no luche por lo que quiere (Lana en este caso), siempre aconsejando que debe dejar las cosas pasar y cosas por el estilo... :smt013 La unica vez que la he visto dandole apoyo es en el episodio de Promise en el que le dice que debe arriesgarse por lo que quiere.... (y si no hubiese sido por Lionel lo consigue!!!!)


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

inesvw escribió:La verdad es que no me ha gustado mucho el capitulo... :smt012 esta bien porque ha sido diferente con la lucha entre Clark y Titan, pero no se, creo que podrian sacar mas jugo a toda la historia de los Zoners... Aunque me ha gustado ver a Clark tan cabreado.

Tambien lo de Lex y Lana ha estado bien, no quiero imaginar como se pondra Lana cuando empiece a averiguar que su embarazo no era "normal"....

Ayyy, pobre Erica Durance, solo aparece en Smallville, para enseñar pechuga y curvas, :smt005 la verdad es que su personaje deja que desear....

Ah! y como no! La madre de Clark siempre con sus "buenos" consejos, parece que tiene ganas de que su hijo no luche por lo que quiere (Lana en este caso), siempre aconsejando que debe dejar las cosas pasar y cosas por el estilo... :smt013 La unica vez que la he visto dandole apoyo es en el episodio de Promise en el que le dice que debe arriesgarse por lo que quiere.... (y si no hubiese sido por Lionel lo consigue!!!!)
y lana esta siempre para llorar :smt010 :smt010 :smt010 :smt010...pero estoy de acuerdo contigo en lo de la madre de clark, es una petarda menudos consejos le da siempre al chaval, deberia de decirle q es especial y q debe de luchar por las injusticias del mundo y todo eso, sacar rienda al poder q tiene no q todo el rato lo tiene debajo de alita como si le fuera a pasar algo...es lo peor de lo peor la tia


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si k es cierto, os doy la razón!
ultimamente, parece q este más con los luthor q cn su propio hijo...de hecho, Clark ya se lo dijo en una ocasión (en el capitulo 6x16 crimson) cuando estaba infectado x el meteorito rojo pero es q...teniaa razón!!!


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

que ganas de verlo,ya queda menos!!!!aunque por lo que poneis veo que estara interesantee,un saludo :smt006


siempre te querre

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

a estao pachín-pachan, aber a estao bien pero me esperaba otra cosa como yo que se un clark más cabreao y teneis razon vaya madre...


Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Me muero de ganas de verlo!!! Parece k pinta muy bien!! y por fin tenemos a lois!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gstyle619 escribió:vegeta dices jerseys chinos.. ostias pues sí jajaja la lana es china o algo de eso xD que indirectas tiene el vegeta jaja :smt005
Claro,a eso me refiero,es una china. :smt003

Inesvw,es qu me parto contigo. :smt005
Que Erica enseña solo cuerpo? Claro,porque tiene cuerpo y puede,ya que encima de todo esta muy bien. :smt007
Y Lana que aporta,ni siquiera su cuerpo (ya que yo cuerpo no le veo),y mejor no hablar de los comentarios,penosos.Asi que argumenta algo mejor,que sino lo sabes las chicas bellas como Erica triunfan,no como la esqueleto de Lana.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

uy!!! si Vegeta 33, y tus cometarios son fantasticos! :smt078


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Gracias,lo hago con cariño para los Clanistas. :smt003


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ya estan los subtitulos!!!!


ImagenImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Menudo cabrón el Lex, cualquiera cree que le dolió haber pérdido al bebé, en realidad le debe haber dolido perder millones con el experimento que hizo de Lana, alguno tendrá o podrá hacer una captura de lo que dicen los documentos que Lex quema?

De resto me ha gustado la actuación de Clark y Lois. No es por nada pero Martha tiene la razón de darle ese consejo a su hijo.

Ha durado muy poco, pero entretenido, bueno y a esperar el parón de 3 semanas hasta abril para Progeny, xD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno a durado lo que los demás creo, pero bueno en definitiva me ha parecido un gran capitulo, tal y como esperaba. Que sigan así, sin bajar el nivel de la serie!!.


Imagen

Nectuno
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por Nectuno »

Pues a mi me ha encantado, sobre todo la pelea de "gatitas", aparte de cuerpo, sabe pelear Lois.
Yo opino lo mismo que vosotros de la madre de clark, se contradice siempre, una vez le dice que se tire al rio otra que lo supere, el pobre clark se va a volver loco.

En definitiva, me ha gustado y he visto un capitulo muy completo.

Salu2



Responder

Volver a “Spoilers”