Que Lois tenga poderes ya te he puesto claramente de qué cómics los he sacado, hasta el número te he puesto y son de "Action cómics", así es que cómics más clásicos y "sensatos" no puede haber. Si no los conoces, no es culpa mía...spidermin escribió:shelby que lois se disfrace vale tiene un pase que posea poderes no se donde los has sacado. segun elos comics mas sensatos lois se casa con superman y adoptan a stephen kent (un niño kriptoriano que cayo en la tierra como le paso a kar el). ahora si miramos todos los comics que bastantes escritores han echo de superman nos encontramos lois despanantes e incluso hay un comic que le gusta el sado y se ve escenas subiditas de tono en la cama con superman y largo etc. yo es que solo leo los comics que mas se acerca a los pioneros de los comics de superman posteriormente se han echo muchos comic sobre su personaje y destrozando la historia o es que ahora va resultar que lois tb es kriptoniana para rematar el asunto jejeje.
y lo de la niña que te parece a lois ya es el colmo ves a lois en todos lados, la niña se supone que es rescatada tras la que debe montar davis en estado de ansiedad jejej. no hay mas una extra mas para la saga.
En cuanto a que adopten un niño, tampoco es cierto. Precisamente también hay cómics en los que Lois se queda embarazada, que supongo que son precisamente en los que se ha basado la película de "Superman returns" y que si quieres verlos, puedes hacerlo en el correspondiente post de Clois, que también subí las imágenes del cómic allí.
Te repito, a veces si no se sabe algo con seguridad, es muy fácil indagar un poquito, porque nadie está citando ningún cómic "raro" ni "sadomasoquista".
En cuanto que a mí me recuerde la niña a Lois... no he dicho que sea Lois, ni que no sea un extra, por la sencilla razón de que no sé qué papel va a jugar en el episodio, simplemente que a mí me recuerda. Muchas veces hemos mencionado que nos encantaría que hubieran hecho algún episodio en el que se ahondara más en el personaje de Lois Lane, en su infancia y en todo lo que la ha llevado a ser lo que ahora es y creo que esa niña se ajustaría muy bien físicamente al papel, nada más. ¿He dicho yo acaso que sea Lois o algo?