9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

kriptoniana26
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:18 am
Ubicación: Puerto la cruz - Venezuela
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por kriptoniana26 »

este capitulo estuvo de lo mejor y eso que lo vi sin subtitulos y entendia mas o menos lo que hablaban, pero me encanto, el mejor de la tempo 9 hasta los momento. y no solo por las bellas y buenas escenas de clark y lois sino por que el capitulo tuvo muy buena accion... se trataron a todos los personajes y eso me gusto.

Y el trailer del capitulo 04 me dejo con muchas ganas de que ya fuera viernes.
bye saludos... :razz:


M@3

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Capitulo genial donde los haya... lo vi sin subs y no me enteré de mucho pero de lo que pillé me encantó
Se trató a todos los personajes, más escenas de Clark y Lois (ainsss ese momento abrazo y el acercamiento cada vez más evidente entre ellos dos), además Clark pasó página, cuando puso la foto en el album yo le salté al ordenador: bye bye Lana xD.
Además recuerdos más fuertes para Lois, ahora estando despierta también... es evidente que si su relación con Clark sigue siendo tan intensa cada vez recordará más cosas :smt007


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Añadida la encuesta :wink:


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Lore escribió:Añadida la encuesta :wink:
:smt058 :smt023 :smt058
Gracias mi corazon..
:super09 :super09 :super09


ImagenImagen
Lois&Clark

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

De nada mi alma :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

¿Ya habéis puesto la encuesta? Cada día la quieren antes!!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

no le pondré nota hasta que lo vea con subtitulos pero aprobado va seguro....

joder, 3 de 3, la temporada promete..


Imagen
Imagen
Imagen

DavidValdi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:23 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DavidValdi »

capitulo sobresaliente!! pero para mi gusto pasa todo demasiado rapido, tienen costumbre de que todo se solucione en cada capitulo. Deberian de haberlo alargado con un segundo capitulo para mi gusto



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Jor--El »

Capítulo bueno y lleno de acción y sentimiento; Me ha recordado a las películas Soy Leyenda y, sobre todo,REC (Cuarentena); los infectados son clavaos; conseguirán Zod y sus secuaces hacerse con los poderes que les proporcionaría el sol amarillo...?


Me obedecerás, Kal-El...

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

Despues de haber visto el capitulo y de haber buscado el culo de Pamela Anderson en youtube.. tengo que decir que esta temporada se está superando con creces. 3 capitulos y los 3 han sido buenisimos. lo unico malo que le saco a este por sacar alguna falta es que jugando al GTA San Andreas he visto gráficos mejores mientras conducia un avión ¬¬ y que me parece ya que se han pasado de listos creando la lluvia con la sangre de Clark para curar el virus xD pero bueno, la verdad que ha sido un gran episodio y espero que toda la temporada sig así de interesante y con acción, amor, sentimientos, escenitas Clois, etc... esto promete!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Me ha encantado el capitulo.. quitando algun insignificante dato.. ha sido genial. Yo tb he pensado en REC al ver a los infectados jajaja

Genial cada vez mas cerca el duo dinamico. Y me ha gustado el detalle de dejar la foto de Lana.. como si fuese algo superado ya ^^

Cada vez me esta intrigando mas el tema de los que llegaron a la tierra y no me refiero a los actuales kryptonianos...o Kandorianos que ya no se si son de United Krypton o de cuenca xD


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lore escribió:Añadida la encuesta :wink:
Gracias, pero el cero no está de más?? ¡Con que vaya del 1 al 10 hay de sobra! :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya vi el capi con subs, como dije antes el capi en si no es la gran cosa en cuanto a trama (algo tonta) pero que a pesar de lo que parecía inicialmente, ha sido un capi bonito de ver me ha gustado, xq mas que centrarse en la tontería de los zombies, se ha centrado en los momentos lois y clark que cada vez son mas cercanos (hasta el punto de Clark dar por fin carpetazo a Lana, con esto yo veo fin a esa historia y que ya no hay necesidad de traerla xq Clark cerró esa etapa (aunque ya podían haber hecho ese simbolismo el año pasados in necesidad de traerla y amargarnos con su presencia) quedando lo de los zombies como anecdotico siendo lo principal ellos 2


Lois y Clark - él con actitud mas supermanera a cada capi, ella embobaita con el borrón pero ataida por Clark, y sus interacciones y momentos juntos cada vez más cómic; lo dije hace tiempo y esta 9º me lo esta confirmando: Tom Welling y Erica Durance como "Lois y Clark", son los que mas me están gustando como areja de todas las adataciones que ha habido hasta el momento, esa química no la he visto yo en otras representaciones de la pareja y eso que a mi en su día me chiflaron el duo formado por Teri Hatcher y Dean Cain en "L&C" (mas por ella que por él), pero en este caso son ambos y me encantan verlos interactuar juntos, ara mi ellso son lois y clark y pryeba es que ellos son los que salvan y le dan chispa a un capi que a priori es soso y del montón, pero ellos lo hacen bonito de ver como digo

Del resto no mucho (aunque no me importa ya que esta es la historia de Clark Kent no de todos los que lo rodean menos él como pasaba en otras tempos):

Tess: no salió mucho pero la vimos que sigue ens u empeño de buscar a los kandorianos y señaló algo que pudimos ver a final del capi, ya estan mezclados entre los humanos (y como curiosidad vimos que e miembro misterioso de la casa de EL aterrizó en turquia xD), o sea participación breve pero interesante

Chloe y Hamilton Es curioso ver como Olie cree que la de la camarita espía fue Tess cuando fue en verdad Chloe que espía a todos los de la JLA como se vio en su ultima escena con Hamilton (algo ya me sospeche cuando al principio sale ella miando el mapa del mundo con varios puntitos) aparte de eso y que "salvó el mundo" por milesima vez nada relevante, extra, que la quiten xq pa hacer lo que hace y encima de pesada acosadora con los de la JLA espiándoles, como que pa eso la larguen que encima ya esta hamilton haciendo lo que ella y mas eficaz, aunque hacen buena dupla, esta claro que el es su competidor en sidekicks, impagable la escena en la que Clark se lo lleva y Chloe se qued acon 2 palmos de narices y Hamilton se recompone tras r a supervelocidad xD. (les quedo muy cutre el momento antidoto pero bueno, teniendo en cuenta que esa trama no fue pa tirar cohetes de por si, no seré muy exigente con la resolución)

De la trama decir que pensaba que con lo de la sangre y tal se iban a contradecir con la trama de Adam el novio de Lana en la 3º que necesitaba el compuesto de la sangre de CLark que Lionel le daba para sobrevivir , pero al ver que la reoslución fue antidoto por via vial a través del aire y que el virus se transmitió ¨= pero por la sangre del peor personaje de smallville aparte de Lana: Davis Bloome, me alegró que no fuese asi y eso explica en parte esa "metamorfosis"

Oliver: sad sad sad, siempre acaba en bolas solo lo tienen para eso no tiene otra utilidad el pobre (debe ser el reclamo oficial de la Dawn para atraer al target comercial que ella quiere pa su cadena y la serie no tiene) y aparte ahora pastillero, o sea sad sad sad..., digo lo mismo que con chloe si pa tenerlo que siempre o peor que lo quiten sino saben que hacer con él auqnue fue bueno el paralelismo de él con lois en contraposición de clark con lana y como se le nota los celos hacia clark (escena de los 3 en e ascensor)

zod Me gusta, salió poco pero me gustó, su aparición final sirvió para mostrar lo que dijo Tess al principio que ya están infiltrados entre nosotros, y también para que la trama de los zombies no cayese en e mero absurdo, sino otra intentona kryptoniana en su proceso de adpatación, me gustó, tb me gustó el ver como confunden al borrón con jor el, y la decapitación fue lo mas, el ultimo plano de zod junto al cuerpo decapitado dejandose llenar por el rayo de sol que entraba, fue muy bueno

Al capi le pongo un 8

3 por la trama del capi en si que no fue pa echar cohetes

4 por todos los momentos lois y clark que lo hicieron un capitulo bonito de ver como dije y salvó el capi

y 1 por Zod cuya aparición no hizo caer lo de los zombiesya en lo mas absurdo de lo que era de por si (que cmo dije esa trama me recordó mas a soy leyenda que a resident evil)

o sea 3+4+1= 8


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

No había visto ningún espoiler ni el avance, así que me ha sorprendido de verdad el tema, espero que aprovechen ese tirón para hacer más cosas por el estilo, porque de los tres capítulos de la temporada, este es el que más me ha gustado, espero que mantengan la línea y la cosa siga en progresión.

Por cierto como dicen por atrás a mí también me ha recordado a Rec, lo que me ha hecho preguntarme donde estaban esas puertas sólidas sin cristal, donde poder esconderse, y me ha hecho gracia que tuvieran que cobijarse en el ascensor, el único lugar que no tenía cristal, o eso creía hasta que se ha cargado el techo... ideal para una peli de miedo, vamos que morirían todos sin remedio de ser así.

Tengo curiosidad por saber quien ha llegado de la casa El, con el símbolo de S.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Para empezar ODIO los zombies, me tienen harta con tanto ZOMBIE: que si 28 días despues, REC, Resident Evil, Soy Leyenda y casi todas con segundas partes, a mi parecer es un tema muy explotado. Al principio era interesante xo ya ralla. Así que la historia prinripal del capi no me gusto mucho que digamos.

Sin embargo, me encataron las escenas clois :smt055 . Pero hay una cosa que no entendi, no se suponia k clark le pedia una cita a Lois según el trailer del capi, pk yo no he visto nada de nada de eso.

aunke la historia Zombie no me gusto para nada he de decir k la llevaron muy bien, menos el tema de la curación, venga ya! con lluvia! muy mal!!!

Por lo demás, me gusto como avanza la relación Clois, la escena bajo la lluvia me fascino. I la escena de la granja fue muy tierna. Y por fin Clark ha pasado pagina, 9 años + tarde xo bueno más vale tarde que nunca.

gran actuación la de Oliver, esta hecho polvo, y quiere volver con Lois, vamos a liarla, XD!

Y la escena final me dejo helada, joer con ZOD.

Por tanto mi puntuación es la siguiente:

historia principal 2 + los sentimientos por el aire de todo el mundo 10 + maquillaje 9 = 21/10= 7 se kda con un 7.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”