Post general de HOUSE
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Juan al aparato, hasta yo tengo el 6º de la 3ª temporada subtitulada y estoy haciendo como Smallville, me voy a dar 2 atracones que pa que, porfa no contar nada que hay algunos que queremos aumentar las dioptrias viendo horas de las 2 series (Siempre 1º el chico que vuela de vez en cuando y despues el medico que me gustaria tener). Las bajo por emule y estan para compartir. UN SALUDO, JUAN.
-
- Moderador/a
En españa ya han emmitido por la fox las 2 º primeras temporadas, en la cadena cuatro estan emitiendo todavia la 2º temporada.
Y en eeuu van por la 3º temporada en el capitulo creo que por el 5º o el 6º no lo se bien. Han confirmado que en españa la 3º temp. la traen pa enero de 2007.
Y en eeuu van por la 3º temporada en el capitulo creo que por el 5º o el 6º no lo se bien. Han confirmado que en españa la 3º temp. la traen pa enero de 2007.
![Imagen](http://i38.tinypic.com/eppt7a.png)
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Hola
A mi me encantan mucho las series y ésta se "sale"
Menudo con house!!, cualquiera lo tiene por doctor!!
Es un cachondo de la leche, aunque los casos rocen lo fantasioso ( a parte no sé si un medico se metería en tu casa a registrarla ) es lo de menos, porque los comentarios son un puntazo,la verdad
Un 10 para house!!
A mi me encantan mucho las series y ésta se "sale"
Menudo con house!!, cualquiera lo tiene por doctor!!
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Es un cachondo de la leche, aunque los casos rocen lo fantasioso ( a parte no sé si un medico se metería en tu casa a registrarla ) es lo de menos, porque los comentarios son un puntazo,la verdad
Un 10 para house!!
copia las direcciones en el navegadorporre escribió:yo estoi enganchado pero me enganche cuando ya estaba enpezada algien me puede decir de donde puedo bajar los primeros 3 o 4 capitulos?![]()
salu2
la primera temporada aqui la tienes es para el emule
[Editado por Ficus] Las normas dicen k nada de enlaces a descargas
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
[Fin de edición]
esta serie es genial bajatelos todos y ve viendolos no te esperes a la television yo no podria y es mas no pude, la tercer va por el 9 espisodio sale mas o menos 3 dias despues de que la estrenen en estados unidos, me bajo primero el capitulo y luego cuando salen los subtitulos buscando en el emule un saludo
Es una de mis series favoritas del momento. Yo considero a House una buena persona que se preocupa bastante por sus compañeros y amigos. Cuando alguien de su trope esta mal es el ke sufre más. Aunque sus métodos sean un poco hostiles, dice las cosas más claras k el agua.
Visteis el reportaje que echo 4 de la serie en el que estuvieron en el plato donde se rodaba y entrevistaron a todos los personajes. Estuvo increible.
Además, el director es Brian Singer, el mismo que Superman-Return.
Visteis el reportaje que echo 4 de la serie en el que estuvieron en el plato donde se rodaba y entrevistaron a todos los personajes. Estuvo increible.
Además, el director es Brian Singer, el mismo que Superman-Return.
-
- Moderador/a
Bueno e visto el penultimo capitulo de la 2º temporada, otra vez jeje , en cuatro y segun han puesto en los rotulos de abajo emitiran el extreno de la 3º temporada en español el martes 9 de Enero de 2007, es decir, antes que Fox.
Buena noticia no¿?
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![Imagen](http://i38.tinypic.com/eppt7a.png)
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare