Henry Cavill se ha sentado a conversar con Josh Horowitz de la MTV para una grabación en vivo del podcast "Horowitz's Happy Sad Confused" en el que ha hablado sobre su carrera, desde "Man of Steel" hasta "The Witcher" y su papel en "Enola Holmes 2", la muy esperada secuela de la exitosa película de Netflix... y sobre su regreso a interpretar de nuevo a 'Supermán'.
La entrevista tuvo lugar el miércoles 26 de octubre en el Kaufmann Concert Hall.
En cuanto a su cameo sorpresa en "Black Adam", el actor confirmó que su escena se rodó en julio en los estudios de la WB de UK mientras que estaba rodando "The Witcher", por lo que tuvo que conseguir el permiso del equipo de la serie para hacerlo, “Era tan secreto que ni siquiera podíamos contarles a ellos de lo que se trataba. Simplemente dijimos “oye, hay algo que tengo que hacer. ¿Puedes aclararme? Y no sé si alguien sospechaba algo o no porque también se hablaba de la Comic-Con en ese momento”.
Si bien Henry le dijo a Josh que nunca perdió la esperanza de que algún día volvería a interpretar al superhéroe, admite que la experiencia de volver a ponerse el traje después de tantos años fue bastante emotiva.
“Fui al estudio de la Warner Bros. en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría... si sería algo muy conectivo emocionalmente porque me ponía de nuevo el traje del Hombre de Acero. Elegí ese en particular por la nostalgia asociada al traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo”.
Sobre el estar esperando todo este tiempo a poder volver a ponerse el traje: "Me dije a mí mismo que voy a dejarlo reposar y simular".
“El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza”, explica Cavill. “Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Supermán enormemente alegre”.
En cuanto a la próxima película y si podía discutir qué escritores o directores se estaban tanteando, Cavill responde: “Sabes que no puedo decirte eso. En este momento no puedo compartir nada… pero con el tiempo, podré compartirlo y todos el mundo escuchará todas las cosas emocionantes que vendrán”.
Durante la entrevista, se reprodujo una pregunta en video de Zack Snyder en la que el director de "Man of Steel" le preguntó a Cavill si recordaba el momento en que rodaron las primeras escenas de vuelo para la película, y finalizó su mensaje diciendo: "Eres el mejor Supermán de la historia. No puedo esperar a trabajar contigo otra vez."
Cavill agradeció el mensaje de Snyder diciendo: “Es un hombre encantador y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Esos son recuerdos formativos para mí, en cuanto a mi carrera. Es cuando todo cambió. Los recuerdo con cariño. Zack, si estás mirando, gracias, amigo mío”.
Henry es muy positivo sobre lo que está por venir y dice: "Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje, y estoy muy emocionado de contar una historia con un Supermán enormemente alegre".
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235249444/
https://variety.com/2022/film/news/henr ... 235415466/
https://deadline.com/2022/10/superman-r ... 235155871/