Fondos de Pantalla de K.K.

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos K.K

Mensaje por lexcases »

hombre no kreo k de korte simepre puedes decir k te enkanta woody allen k a ella tambien lee gusta hablar de libros pero e oido k es muy timida pero da igual ya se la kitare yo jejejeje xdd o si no simepre te keda seguirla y saber donde vive y mira tu vada te compras un perro y lo paseas por alli


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos K.K

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:hombre no kreo k de korte simepre puedes decir k te enkanta woody allen k a ella tambien lee gusta hablar de libros pero e oido k es muy timida pero da igual ya se la kitare yo jejejeje xdd o si no simepre te keda seguirla y saber donde vive y mira tu vada te compras un perro y lo paseas por alli
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto, creo que Natiz nos va a reñir por salirnos "un poco" del tema FONDOS DE PANTALLA!!!jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla

Mensaje por lexcases »

si es verdad tienes razon pues nada k estan muy bien los fondos y gracias por todo un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Zhar escribió:Jejeje no esta muy alta, mitad China mitad Holandesa? que mezcla tan curiosa :-D
De hecho es mitad China mitad Alemana... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla

Mensaje por lexcases »

una kosa sobre la pagina de krsitin la falsa cesar polvo ay unos kuantos fondos de pantalla interesantes is aguine kiere ir a verlos eske yo no se komo poner un enlace asi k esta es la pagina www.kristinkreuk.net y a mago decirle k le veo muy informado para ser k no le gust kristin jejej xddd :smt002 un saluso huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: fondos de pantalla

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:una kosa sobre la pagina de krsitin la falsa cesar polvo ay unos kuantos fondos de pantalla interesantes is aguine kiere ir a verlos eske yo no se komo poner un enlace asi k esta es la pagina www.kristinkreuk.net y a mago decirle k le veo muy informado para ser k no le gust kristin jejej xddd :smt002 un saluso huesarios
Uff tienes razon hay un monton de fondos, algunos ya los ha subido cesarpolvo, pero hay un monton q no, a mi aun me quedan fondos de Kristin en mi pc por subir, asi q cuando termine de subir los mios, a lo mejor me pongo y subo esos, pero seria mejor q los subiera cesarpolvo por q yo estoy agobiado aun buscando de Erica, pero si eso a lo mejor ayudo a subirlos :smt002


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla kk

Mensaje por lexcases »

pues muxas gracias neolex por la ayuda y por pasarto por aki no si al final acabaremos siendo amigos y todo :smt002 xddd ya sabes mi problema con la litrona pues nada de erika me parece k ay algunos en la pagina web de smallville asi k ya sabes un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla kk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues muxas gracias neolex por la ayuda y por pasarto por aki no si al final acabaremos siendo amigos y todo :smt002 xddd ya sabes mi problema con la litrona pues nada de erika me parece k ay algunos en la pagina web de smallville asi k ya sabes un saludo huesarios
Los de erica de la pagina de smallville ya estan puestos. De todas formas, encontre una pagina solo de fondos de erica. Y los fondos de kristinkreuk.net, ya los tengo.
Pero no quiero poner ni los de erica ni los de kristin asta que no se solucionen los problemillas que hay.(algunos no se ven)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalal K.K

Mensaje por lexcases »

a vale oks yo solo lo decia para ayudar y si k es verdad k algunos ami tampoko se me ven un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: fondos de pantalla

Mensaje por Mago Knapp »

lexcases escribió:y a mago decirle k le veo muy informado para ser k no le gust kristin jejej ...
Bueno bueno, te explico, en Inglés la palabra "Dutch" significa "Holandés", mientras que "Alemán" se dice German, pero "Alemán" en Alemán se dice "Deutsch" (y se pronuncia exactamente como "Dutch", es decir dotch), todo esto lo sé porque yo mismo soy mitad Mexicano mitad Alemán (Knapp es mi apellido paterno), me imagino entonces que cuando le preguntan a Kristin su ascendencia étnica ella contesta "Half Chinnese half Deutsch" (mitad China mitad Alemana) y de ahi el error, ahora, claro que me tengo que informar, quieralo o no K.K. es una parte importante de mi serie favorita y alguna vez lei que a pesar de que mucha gente pensaba que era China/Holandesa, esto era incorrecto, ya que es China/Alemana...
(espero no haberlos confundido con tanta explicación) :smt003
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla K.K

Mensaje por lexcases »

k va muxas gracias mago por la informacion tu simepre kon materialde primera pues ya no ha kedado klaro k es nuestra idolo sexual mitad china mitad alemana k gran mujer un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: fondos de pantalal K.K

Mensaje por Mago Knapp »

lexcases escribió:...es verdad k algunos ami tampoko se me ven...
Me comentó Cesarpolvo por MP y me solicitó que intentara arreglarles el problema y así lo hice, arreglé un pequeño error al subir unos links incorrectos y volví a hostear las imágenes que me indicó, aún no las ven? o ya está arreglado... Son las de "Bad girls in Smallville", "Clark & Lana" y "Tom & Kristin" (en la página 1 de éste tema) :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Esta todo perfecto mago. Muxas gracias!!!!!
Y tienes toda la razon. Es hija de 2 ingenieros de jardines, uno aleman, y otra de procedencia china (aunque en realidad nacio en alemania)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a, se me olvido decirte que los fondos ya se ven perfectamente.....aora faltan lo de erica durance, pero de eso que se ocupe neolex!!! :smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de KK

Mensaje por lexcases »

gracias a mago knapp si ven perfectamente es verdad bien ya me los puedo bajar pa mi ordena ejeje un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”