Tendrá Clark algun nuevo poder en la sexta temporada ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ahora he leido tu mensaje, te doy un par de pistas (lo que podrian hacer los guionistas) en la zona fantasmal le ayuda su padre y le enseña el poder del aliento, y como en el espacio no hay resistencias ni nada (o sea que es vacio) con un soplido alcanza gran velocidad y vuelve a la tierra ( y sin volar ni nada )
mmmm pero yo tengo controvercia con lo de q vuela... xq si vuelA!!!!!!! de echo, cuando su padre le rpeguntó como se sentía volar clark le dijo q se sentía genial!!! aparte, aunq estaba Kal-el en ves de clark, clark = podía ver y hacer lo mismo q clark poh.. xD
io pienso entonces q el ia sabe como volar... pero recuerden q a clark se le hacía volar... jeje
de echo, las alturas lo dejaban out.. xD
io pienso entonces q el ia sabe como volar... pero recuerden q a clark se le hacía volar... jeje
de echo, las alturas lo dejaban out.. xD
ola soy nuevo en el foro, yo personalmente no creo q le agan volar, seguramente el aliento sea el poder q le den, y de darselo se lo daran en el ultimo capitulo de la ultima temporada. me podria apostar el cuello a q la ultima imagen del ultimo capitulo es clark volando o clark en el dayli planet con gafas xD
-
- Chloe
-
- Clark Kent
volar o no volar...
mmm.
vale lo del misil fue un salto, se ve en sus piernas, aunque dieron el mismo efecto de cuando kael vuela al avion de lex a recuperar una piedra, solo quedan dudas de como regreso del espacio despues de explotar el misil como baja? he visto un par de capitulos como el 5X12 y cualquiera diria que vuela sabe volar ya... en fin, q no se aclara...
vale lo del misil fue un salto, se ve en sus piernas, aunque dieron el mismo efecto de cuando kael vuela al avion de lex a recuperar una piedra, solo quedan dudas de como regreso del espacio despues de explotar el misil como baja? he visto un par de capitulos como el 5X12 y cualquiera diria que vuela sabe volar ya... en fin, q no se aclara...