Tendrá Clark algun nuevo poder en la sexta temporada ?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

k piensas ??

si
77
93%
no
6
7%
 
Votos totales: 83

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Tendrá Clark algun nuevo poder en la sexta temporada ?

Mensaje por Merlin »

ya he visto por ahi entre varios temas incluidos comentarios sobre poderes de superman por eso he decidido poner este tema... para asi verlo y pensarlo a fondo...


Ya Clark tiene la mayoria de los poderes de Superman:

fuerza sobrehumana, visión de rayos X, microscopica, telescopica, calorífica, invulnerabilidad, supervelocidad, superoido,

lo que le falta es el Super aliento y volar... pero el super aliento creo que es como lo de volar... que ya hace algun tiempo se veia Clark antes de despertar y estaba volando... asi que pienso que es algo subconsciente...

lo que me hace pensar sobre nuevos poderes


:smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001

son las siguientes razones:

1. A Jor-El se le atribuyen grandes poderes y una gran tecnología , que hace que se ponga uno a pensar ... sobre lo que puede hacer.... sobre todo por lo que hace en la serie...( ha hecho cosas sorprentes, a mi ver )


2. lo de la chica que utilizó Jor-EL para engañar a Clark que al final no era Kriptoniana que tenía unos poderes increibles... Eso por lo menos a mi me da que pensar...


3. En la pelicula de Superman IV en busca de la paz (creo) en la escena que sale en la muralla china se aprecia un control sobre las rocas de la muralla sin tocarlas (telequinesis??) por lo menos eso me parece ( si sabeis lo que es ponedlo please) hecharan mano de esto los guionistas ???

4. Los guionistas de la serie por lo general hacen su historia sin contar con las series ni comics de superman ( por lo menos algunas veces )... ya que han metido a veces cosas incoherentes respecto a lo que posteriormente será Superman (series, comics) entonces porque no van a meter nuevas habilidades o cosas por el estilo no ??? ( aunque la verdad es que no me gustaría que se cambiaran los poderes de superman )

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Clark ya ha estado volando.
cuando regreso como Ka-el volo y tambien cuando desvio el misil que se dirigia a smallville en el capitulo 5x03



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Como Kal-el no cuenta... estamos hablando de Clark... en lo del misil yo creo por lo menos que no voló solo saltó... si de verdad hubiese volado habría utilizado esta habilidad mas en otros capitulos de la 5ª temporada no ?
Última edición por Merlin el Mar Jul 04, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

El super aliento helador...se viene para la 6ta temporada.
Va a estar bueno.....


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

clark todavía no sabe volar porque en el misil es un salto


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Bueno que no se siga con si clark vuela o no :smt017 Para mi no vuela. Asi que en la 6º lo aprendera un saludo :smt002


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

:smt012 bueno me equivoque yo pense que habia volado jejejeje Pos estaria bien que pa la 6°, ya volara y tubiera el Super aliento



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Manuel07 no te equivocaste,hay distintas opiniones,algunos dicen que vule y otros que no,yo soy de los que dicen que no... :smt002



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

3. En la pelicula de Superman IV en busca de la paz (creo) en la escena que sale en la muralla china se aprecia un control sobre las rocas de la muralla sin tocarlas (telequinesis??) por lo menos eso me parece ( si sabeis lo que es ponedlo please) hecharan mano de esto los guionistas ???

4. Los guionistas de la serie por lo general hacen su historia sin contar con las series ni comics de superman ( por lo menos algunas veces )... ya que han metido a veces cosas incoherentes respecto a lo que posteriormente será Superman (series, comics) entonces porque no van a meter nuevas habilidades o cosas por el estilo no ??? ( aunque la verdad es que no me gustaría que se cambiaran los poderes de superman )

pues si la verdad has dicho una gran verdad, en la serie y se ve que en algunas peliculas han agregado algunos poderes adicionales como la telekinesis, :smt002 y lo cual hasta cierto punto esta bien, pero obviamente a los fanaticos de los comics no les agrada al respecto, :smt017 este tipo de cambios, en lo que me concierne a mi, esta bien este tipo de `poder :smt004 ya que gracias a la fortaleza. ha ido adquiriendo estos superpoderes y el conocimiento ha ido incrementando. lo cual es favorable para que se convierta en el heroe que conocemos...


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Yo he votado por que tendrá un nuevo poder, y que este será el vuelo, ya que siguiendo el progreso de la serie me parece que ya no debe ser valida lla regla"sin mallas, sin vuelo" (ni que fuera Jon Peters).

Ojalá que a partir de ahora se convierta en la serie de aventuras que llevo tanto esperando, que no hay quien soporte tanto drama, que existe lo que llaman el "alivio cómico", coño ya



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Esperamos el aliento helado


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Nuevos poderes

Mensaje por athlos »

Es cierto que hay cierta controversia sobre si ha volado ya o no, pero fue el propio Alfred Gough el que aclaró este tema indicando que Clark aún NO sabía volar y que ese nuevo poder sería una de las grandes sorpresas en la 6 temporada. Quizá se lo enseñe RAYA y vuelva de la Zona Fantasma volando, quien sabe....



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

una question mas:

¿Creeis que Zod tendrá poderes similares a los que Jor-el le dió a la chica que se hizo pasar por kriptoniana ??



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

el aliento tiene q venir ya y kien sabe lo de volar a lo mejor va iniciandose


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo kiero ke congele algo


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”