¿Smallville o Lois & Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gusta más Smallville o Lois & Clark?

Smallville, de todas, todas
47
51%
Smallville, pero Lois Clark tenían su punto
31
33%
No me decico por ninguna
1
1%
Lois & Clark, sin hacerle ascos a Smallville
12
13%
Lois y Clark, ¿ande va a parar?
2
2%
 
Votos totales: 93

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo aun me acuerdo cuando de pequeño la veia por las tardes a las 7 de la tarde en La 2. :smt001 No me perdía ni un solo capítulo.


Imagen Imagen Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

ami me gusta smallville !!! y mas ahorita jejee
que se save que se hara una novena y que ya sera superman
jejejej y sera clois vorever*********
bueno adios.pero haver contestado superman me gusta pero no es lo mismo por que lois aca se enamora de clarck kent y en superman ella de el y no de clarck bueno adios.
me gusta un poco mas real aparte la quimica entre los dos es unica
jjejjejeje :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Me ha costado un poco entender tu post :smt017

Un consejo, cambia de tamaño tu firma pues sobrepasa el tamaño permitido :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

en realidad aguante erika durance y tom welling por smallville exactamente :smt002 :smt003 :smt007 :smt008 :smt006 jamas me olvidare de aquellos personajes de fuego por sus interiores y se han ganado. :smt002


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me encantaba esa serie pero me encanta mas smallville son diferentes no tienen comparacion :smt002


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Totalmente de acuerdo Sai, yo tambien segui Lois y Clark, pero es que smallville enfoca todo desde un angulo totalmente distinto de que se habia visto antes de esta serie.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

obviamente---- :smt010 es la juventud? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

smallville de todas todas lois y clark era una serie bastenta mala


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que en la actualidad la podemos considerar una serie mala y de poca calidad, pero en su tiempo creo que fue una gran serie, con escasos efectos especiales y buenos montajes, pero que mostró una alternativa mas a las películas y el comic.


Imagen Imagen Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Yo acabo de votar, y de todas, obvio, "SMALLVILLE". Lo que le rescato a Smallville es la diversidad de personajes y aunque algunos vivan criticando que los capitulos de relleno que perdio la calidad y cuanta otra cosa ya son ocho temporadas y por algo critican no?, ya que la siguen viendo o no? entonces tan mala no es.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No me acuerdo, como terminaba Lois & Clark?? Gracias :smt002

Saludos :smt006



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re:

Mensaje por DiCane »

troner25 escribió:No me acuerdo, como terminaba Lois & Clark?? Gracias :smt002

Saludos :smt006
Pues terminaba con lo de que querían tener un hijo, pero obviamente el ADN de Clark no es compatible con el de Lois... y una mañana misteriosamente pararece un bebé en el salón, sorpresa!!

He oído que existe metraje grabado de los siguientes capítulos, pero nunca se llegaron a emitir... estarán guardados en algún almacén llenos de polvo, una pena!

Espero haberte ayudado, saludos!!

P.d. Obviamente soy fan de Lois&Clark porque como muchos empecé a interesarme por Superman gracias a ella, pero tambien creo que es una serie de su tiempo y no llega a la calidad mínima de las de ahora. Tambien hay que decir que Smallville ahora está siendo increible, pero hasta la 6ª temporada, daba penita... la veía por nostalgia de Lois&Clark.
Por cierto, los episodios de ToyMan y Zattana, ¿no os recuerdan un monton a los de Lois&Clark?? En buenos claro, pero son del tipo de argumentos de la otra serie, creo yo...


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re:

Mensaje por Mandy »

SHUSTER escribió:A mi la verdad es que me gusta bastante mas Smallville pero aun asi Lois y Clark me gusto tambien mucho en su momento, de hecho tengo grabada toda la serie, eso si viendolaahora me gusta manos.
Pues yo opino mas o menos lo mismo. Cuando la pasaron en televisión no estaba mal, lo que menos me gustó es que la dejaron como sin resolver. De hecho unos fans continuaron la historia con una quinta y sexta temporada pero en una web francesa, creo o canadiense.

Desde luego prefiero Smallville, aunque a estas alturas, que Clark aún no vuele o que parezca a veces un segundon en la serie, no me gusta nada.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por mayiya »

A mi si me gustaba Lois&Clark, en su tiempo fue una buena serie, con muy buenos ratings y que gusto mucho. Además, los efectos no eran criticados sino más bien eran del agrado de muchos.

Obviamente que venir a comparar los efectos de ese tiempo con los de ahora es porque les encanta saltarse toda lógica y comparar ridiculeces :smt005

Y como algunos han mencionado en la serie de Lois&Clark si se notaba realmente el avance en la historia, no necesitaban meter mas de tres temporadas de relleno dándole vueltas al mismo puerco y cansino asunto truncando y obstaculizando a Superman para que sea el héroe... Realmente sucedía exactamente lo contrario. Y lo más importante, en esta serie Clark no se la pasaba como el correcaminos gastando las suelas de los zapatos con su super velocidad, Clark cogía levantaba vuelo y demostraba porque merecía llamarse Superman.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por DARTH VADER »

La serie de Lois & Clark se puede resumir en:

-Ambientación patética .
-Diálogos "vergüenzajenantes" por doquier. El guión parece escrito por niños de seis años, es brutal.
-Actores lamentables. Pero pésimos de verdad.
-Tonillo generalizado de tomárselo a cachondeo los propios creadores, incluso llegando a la autoparodia en algún capítulo especial. Se agradece.

En fin. Imprescindible si quieres traumatizarte. Recomendada específicamente para gente con conocimientos de mitología "supermanesca", ya que podrán apreciar a más niveles su maldad absoluta. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Foro general”