¿Smallville o Lois & Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Smallville o Lois & Clark?
Pongo esta encuesta como una derivación de la encuesta Smallville vs. Superman.
Para quien no lo sepa, Lois & Clark fue una serie que se realizó entre 1993 y 1997, protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher, que se centraba en la faceta más detectivesca y romántica de su relación, y ni Clark ni Lois tenían mucho que ver con sus contrapartidas de las películas o de las viejas series.
Por eso mi pregunta es ¿preferís el drama adolescente de Smallville o la comedia romántica de Lois & Clark?
Para quien no lo sepa, Lois & Clark fue una serie que se realizó entre 1993 y 1997, protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher, que se centraba en la faceta más detectivesca y romántica de su relación, y ni Clark ni Lois tenían mucho que ver con sus contrapartidas de las películas o de las viejas series.
Por eso mi pregunta es ¿preferís el drama adolescente de Smallville o la comedia romántica de Lois & Clark?
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Esta claro q Smallville pero Lois y Clark estaba bien cuando la veia, ahora me aburro cuando la veo, pero antes me gustaba, yo creo q todos evolucionamos y cosa q antes nos gustaban ya no lo hacen o no como lo hacian antes y sin embargo hay series q por muchos años q pasen nuca te dejaran de gustar como ocurre en mi caso con Friends q nunca me canso de ella.
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Smallville muestra un aspecto y Lois&Clark otro asi que no se pueden comparar.... son como dos mundos distintos.....y no tienen nada que ver, ni puntos en común...
Esa es mi opinión....

Esa es mi opinión....

Última edición por Merlin el Mié Jul 19, 2006 1:40 am, editado 1 vez en total.
a ver que yto soy de las que se tragan lo que le pongan si esta relacnado con Superman, pero POR JOR-EL, que Smallville le da mil veltas a Lois&Clark. Por supuesto no solo en los efectos especiales, isnotambien el le desarrollo de la trama y del drama. Joder si eran los dos uns pasteleros y las escenas de accion eran malisimas.
Ya veis que para gustos no hay nada escrito, pero esta es mi opinión.
Ya veis que para gustos no hay nada escrito, pero esta es mi opinión.