Resident Evil: Extinction

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

Gracias Manuel_07! Pues si que tiene muy buena pinta :smt002

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Menudo trailer, gracias manuel_07, pinta bien,y lo mejor es que ahora el desarrollo es aun mas apocalíptico si cabe...
Última edición por Vegeta33 el Vie Nov 14, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: Y sobre las películas de Resident Evil yo que tengo casi todos los juegos(menos los exclusivos de Gamecube, y por ahora :smt077 )
Darth Vader escribió:Yo tengo la Gamecube y estos juegos :smt077

No he visto esta peli, pero me da que será un bodrio como las otras. Como soy masoquista un día de éstos la veré y ya vendré por aquí a ponerla a parir :smt077
Ya la he visto y resulta que es un refrito vergonzante que sin ningún pudor maltrata todas las películas a las que copia, así como al incauto espectador que sigue las andanzas de esta decadente saga. De este modo, vemos desfilar por nuestros ojos a los pájaros de Hitchcock versión zombi, la base de "El día de los muertos", escenas enteritas de "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder y una Alice, que ha aprendido los caminos de la fuerzaImagen por cortesía de la corporación Umbrella.
Me dejó una continua sensación de deja vu a la segunda entrega de la saga de Mad Max con todo el tema del convoy, el desierto, la gasolina...

Luego, para rellenar, vemos a zombis corriendo, que siempre dan más miedo que los que van a paso de tortuga. :smt003
El problema de todo esto está en que se confunde demasiado a menudo cual es el propósito de una película. En este caso no debería ser otro que el de entretener sin más, sin aspirar a grandes cosas, pero de ahí, a dejarse caer por la pendiente del encefalograma plano cinematográfico, hay un abismo. Aunque parece que los perpetradores de esta infumable basura no se dan por satisfechos y visto lo visto habrá cuarta parte. :smt015
Última edición por DARTH VADER el Mar Ago 26, 2008 2:01 pm, editado 3 veces en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno, no ha sido lo que esperaba y estoy de acuerdo contigo Darth, seguro que hay cuarta parte, lo único que me gustó fue el final, cuando dijo algo así como "pero esta vez no iré sola" y se ve aquella sala llena de burbujas, por así llamarlas.

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Nunca me gustaron estos juegos, ya que, a diferencia de los Silent Hill en donde las historias están muy elaboradas, estos carecen de un mínimo de interés argumental. Solo matar y avanzar sucesivamente.
Y a esto lo llaman Survival Horror... (con todos mis respetos a los que sí les gusten)

Tan solo vi las dos primeras películas, y el vago recuerdo que tengo de ellas es de mediocridad. Mediocridad total. Solo disparos y personajes sin un mínimo de humanidad. Parecían más Power Rangers que policías... (a diferencia de Silent Hill, una vez más, donde los personajes son tan humanos que asustan. Y no me refiero a la película, que es de mero entretenimiento)

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Hace un tiempo me armé de valor para ver esta película... Y para no escribir 50 tomos de críticas que acabarían mutando hacia insultos contra los responsables de haber creado esta película, mejor digo que no digo nada sobre ella...

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Esta peli fue tan desastrosa y dolorosa, que mas de uno se está aun tirando de los pelos de la nariz, para poder olvidarla. :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Keidell
Smallville
Smallville

Mensaje por Keidell »

No será para tanto.... aunque se acerca mucho a una opinión justa. Desde el momento en que el desastre se generalizó a todo el planeta, esta película dejó de tener lo que tenía en las anteriores... alguna esperanza de poder arreglar algo... :smt011

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”