Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Si dogma esta buenisima, esa peli esta muy bien te ries mucho i jake i bob el silencioso son los mejores en sus 3 peliculas ya k la ultima no la e visto jajaja i decir k en esta peli salen ben afflek i matt damon en sus principios i k siempre o casi siempre salen los mismos actores en todaslas peliculas en cada pelicula interpretando papeles distintos i eso me gusta muy buenas si i las de american pie las tres son muy buena spero la 4 no es amaerican pie es la historia del ermano de stevemaster jajaja
Saludos!
Saludos!
-
- Lana Lang
Corle no te recomiendo la nueva!! clerks 2 es una sosada con mayuscaulas!! no me rei en toda la pelicula, esta se la an currrado poco. A mi me gustaron mucho mas las otras que hicieron como dogma, malrats, ( en esta hablan de superheroes de marvel, y aparece stan lee, el creador ) , jay y bob el silencioso......... Y creo k no hay mas no?? weno un saludo a to2!!
A mí el humor de los Smith no me llama... Prefiero ver películas de genios como Chaplin, los Hermanos Marx o Billy Wilder. Actualmente creo que ninguna comedia llega al nivel de las de estos directores. Actuales me gusta el humor francés (La cena de los idiotas)y el humor americano no me llena aunque debo reconocer que me reí mucho con "Virgen a los 40". Saludos!
a mi me gusto mucho, ademas las peliculas de batallas me las trago todas!!!meiryan escribió:A mí me suele gustar todo... Sin embargo, una peli con la que no puedo... es "Salvar al soldado Ryan"... El sonido de tanta metralleta, bombas, etc, desde el principio terminó estresándome el estómago... era como si tuviera eco... qué horror!!!
saludos
-
- Lex
buff, pues yo con las de guerra no puedo, es superior a mi no las trago tampoco, por cierto, alguien se vió alatriste? es q me lei algun libro pero la peli con tanto español pululando no me llama mucho, lo siento si molesta, pero el cine español salvo ciertas "excepciones" es un mier.......pichi84 escribió:a mi me gusto mucho, ademas las peliculas de batallas me las trago todas!!!meiryan escribió:A mí me suele gustar todo... Sin embargo, una peli con la que no puedo... es "Salvar al soldado Ryan"... El sonido de tanta metralleta, bombas, etc, desde el principio terminó estresándome el estómago... era como si tuviera eco... qué horror!!!
saludos
-
- Lois Lane
- Contactar:
Aqui.. les deko estos wallpapers.. de algunas pelis que se estrenaran
[Ojo Ficus]...De este hay muchos pero solo puse los tres que mas me gustaron!!...
[Ojo Ficus]...De este hay muchos pero solo puse los tres que mas me gustaron!!...
Última edición por bertone el Lun Oct 09, 2006 8:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent