desconcertante

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

la hipotesis de superclark es la mas acertada ya k zod ah desarrollado todos sus poderes y por lo cual es mas fuerte, zod sabe volar clark todavia hay demuestra la superioridad de zod ante clark. pero clark fue mas inteligente k zod eso demuestra k no es suficiente ser fuerte si no inteligente :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo pienso que es un poco de todo, aunque en ese momento lo que interesaba era mostrar la fuerza de zod pero no pensaron que nosotros los huesarianos no se nos escapa nada, un saludo a todos



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

A ver el tema de la enfermedad de clark, no es por un virus de la zona fantasma ni nada, es simplemente que estaba desarrollando un nuevo poder. Recordar que paso cuando clark "descubrio" su vision calorifica. Calores en clase, mucha "fiebre" y creo recordar que la zona fantasma en ese momento aun no habia aparecido xD...Y lo de que sangrase no creo que lo hayan hecho para demostrar que Zod era mas fuerte. Sino por la sencilla razon de que es invulnerable en la tierra para los seres normales, que pasa que la magia lo hacian para demostrar que el poder de la magia es superior a el de Clark? No, sino porque los medios normales de la tierra no le afectan. Pero un poder igual al suyo porque no le puede dañar? Y weno lo de los poderes completamente desarrollados de Zod nunca lo entendere. Debido que para el esos poderes deberian ser algo nuevo y desconcertante, aunque antes de la destruccion hubiera visto que tendria poderes en la tierra, no deberia saber como usarlos,no puede decir ale a volar y recordaros que Clark(no digo kal el) ya ha volado en smallville,sino que se lo pregunten a la cama en la que "aterrizo". Yo hubiera visto muchisimo mas interesante que:
Zod hubiera tardado mas tiempo en poseer el cuerpo de lex, que lex hubiera hecho como clark intentar esconder sus poderes y cuando los hubiera dominado lex (sobre el capitulo 4 o 5) le hubiera poseido zod. Luego que lana hubiera descubierto los poderes de clark, que entendiera porque no pueden estar juntos y porque clark no le fue sincero, y que fuera una compañera como lo es cloeh, perdiendo cada capitulo mas protagonismo porque para mi entender lana debe acabar en smallville casada con el jugador de futbol.
Y como final de la serie clark encerrando por primera vez a lex en la carcel



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Jaja es cierto, Zod no hubiera podido tener todos sus poderes desarollados, ya que no tenia poderes ni en krypton ni en la zona fantasam, por lo que no sabria que poderes pudiera tener en la Tierra :p, ppero siendo asi entonces tambien sus dicipulos no hubieran bajado de la nave lanzado rayos calorificos :p, esta un poco mal la trama de la serie, pero la serie sigue siendo muuuuuuuuuuuuy buena :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

leethos escribió:Y lo de que sangrase no creo que lo hayan hecho para demostrar que Zod era mas fuerte. Sino por la sencilla razon de que es invulnerable en la tierra para los seres normales, que pasa que la magia lo hacian para demostrar que el poder de la magia es superior a el de Clark? No, sino porque los medios normales de la tierra no le afectan. Pero un poder igual al suyo porque no le puede dañar? Y weno lo de los poderes completamente desarrollados de Zod nunca lo entendere. Debido que para el esos poderes deberian ser algo nuevo y desconcertante, aunque antes de la destruccion hubiera visto que tendria poderes en la tierra, no deberia saber como usarlos,no puede decir ale a volar
Sigo pensando k lo de sangrar era para demostrar la dureza de la batalla, no porke clark sea vulnerable a Zod, sino como explicas k a los 3 segundos de haberle golpeado Zod ya este curado, eso significa k es invulnerable lo k pasa k el golpe es tan fuerte (inhumano) k le hace vulnerble en ese instante, pero enseguida vulve a recuperarse.

Ah y la magia no es k sea superior al poder de clark, te recuerdo k el sangro y tal, porke le habian kitado sus poderes; sino pobres brujas...


ImagenImagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

[quote="SuperClark"]
Sigo pensando k lo de sangrar era para demostrar la dureza de la batalla, no porke clark sea vulnerable a Zod, sino como explicas k a los 3 segundos de haberle golpeado Zod ya este curado, eso significa k es invulnerable lo k pasa k el golpe es tan fuerte (inhumano) k le hace vulnerble en ese instante, pero enseguida vulve a recuperarse.

Ah y la magia no es k sea superior al poder de clark, te recuerdo k el sangro y tal, porke le habian kitado sus poderes; sino pobres brujas...[/quote]

Pues la explicacion es bien sencilla, cuando desaparece la forma de dañarle se autoregenera, de la misma forma que en el capitulo 6x03 una planta le atraviesa el pecho y un segundo despues de que super cloe le saque de ahi la herida del pecho desaparece. Entonces segun tu, la sangre solo era para enfatizar que el combate era muy violento...pero que a clark no le hacia nada de daño Zod? Yo creo que si que era capaz de matar a clark, sino no hubiera estado tan seguro zod, no participaria en una pelea en la que no estubiera seguro de ganar, si ninguno podia dañar al otro la lucha seria interminable. Zod sabia que era capaz de matar a Clark y en la lucha fue capaz de hacerle un corte en el labio sin despeinarse(bueno no tenia pelo, pero me entendeis xD), El ejemplo mas logico que se me ocurre de una lucha entre iguales, es superman 4, cuando lex creo una especie de clon de superman y ese clon es capaz de herirle en el cuello, Que se ven los arañazos que le hace



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

leethos escribió: Entonces segun tu, la sangre solo era para enfatizar que el combate era muy violento...pero que a clark no le hacia nada de daño Zod? Yo creo que si que era capaz de matar a clark, sino no hubiera estado tan seguro zod, no participaria en una pelea en la que no estubiera seguro de ganar, si ninguno podia dañar al otro la lucha seria interminable. Zod sabia que era capaz de matar a Clark y en la lucha fue capaz de hacerle un corte en el labio sin despeinarse(bueno no tenia pelo, pero me entendeis xD), El ejemplo mas logico que se me ocurre de una lucha entre iguales, es superman 4, cuando lex creo una especie de clon de superman y ese clon es capaz de herirle en el cuello, Que se ven los arañazos que le hace
Efectivamente segun yo, la sangre era para enfatizar k el combate era muy violento; pero cuando he dicho yo k a clark no le hacia nada de daño zod??? Yo tambien creo k hubiese sido capaz de matar a clark.

Pero lo digo y lo vuelvo a repetir, a pesar de k sean iguales (kryptonianos), zod es mas fuerte (no me lo saco de debajo de la manga, lo dijo Raya) y por tanto era superior a clark; o es k acaso no hay humanos mas fuertes k otros? :smt002 Salu2.


ImagenImagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Hombre en el primer episodio de la kinta, no lo pueden destruir, pero si hacerle pupa no?? por eso lo kieren encerrar, y hay que tener en cuenta que zod es el malo malisimo, y supuestamente ahi clark es mas debil que el (por ahora) si ubiera sido el clark del 1 episodio de la 4ª temp. no se yo k abria pasado!


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

si es una buena razon pero aun asi no me gusto mucho la batalla me parecio muy rapida ademas como dicen solo peleaba zod clark ni metia las manos



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Si eso si clark ni un golpe le pudo dar a ZoD


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Se notaba claramente la diferencia de poder.

Saludos :smt006



Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

en la tierra no hay nada que pueda hacer sangrar a clark porque no tienen los mismos poderes que el, pero cuando se enfrenta a un kryptoniano o un villano mas poderoso que el aunque este en la tierra si le hacen sangrar!!
de todas formas clark no tiene tanto poder como lo tendra de mayor... tambien por eso a veces suda o sangra.

bueno no se si sabeis sobre la muerte de superman... pero un monstruo lo mata... por eso lo digo eso de que si tiene mas poder.. acaba con clark

lo que es desconcertante es que ni a martha kent, ni a lionel ni a chloe se le ocurriera usar kryptonita con zod


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

No sé pero el vuelo que dieron girando hasta aterrizar en la Tierra fue una escena buena.


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo estoy de a cuerdo con MissDurance, porque aunque Clark fuera muy fuerte comparado con los humanos, si se enfrenta con un kriptoniano pues, si que le puede hacer sagrar. Es como, imaginate que estas en otro mundo, donde comparado com los demas eres fortisimo, y claro si viene otro de la tierra y os peleais, no sagrarias? claro que si. Saludos:D:D:D



Responder

Volver a “Foro general”