raya y clark

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

raya y clarck podrian salir juntos?¿

si
46
64%
no
26
36%
 
Votos totales: 72

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Recuerden q Kara apareció en el 3x22 Covenant "Convenio", y de verdad la teoria de q Raya pudiera ser Supergirl, no tiene muxa locura..

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ArcticK escribió:
estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.

>mmm, me perdi de algo? ( me refiero a la aparicion de supergirl en el ulitmo capitulo)

>el ultimo espidosodio de la kinta temporada?

>mmm, :smt017


>weno, la cosa esk volviendo al temaoriginal, NO CREO Y ESPERO K NO HAY NADA ENTRE LOS DOS uffff, ojala se concentre esta temporada mas en los poderes, el desarrollo emocional del personaje es bueno en una serie, pero creo k ya esta bien el personaje, como para k haya otro romance, ademas ,, naaaaaa


>ojala sea asi,

>y si fuera supergirl, seria genial se pondria muxo mejor la serie :smt002



>eso

><xaus
[/quote]

ups de la 3ª temporada qeria decir, aunq al final ella era una chika poseida x jor-el.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo tengo una duda de ser raya supergirl y prima de clark.. no hubiese podido salir ella de la zona fantasma?

es decir por donde "escapo" clark era una salida para familia o descendientes de jor-el no recuerdo pero vamos que con la SANGRE se activaba el sello.. entonces si raya es familia tb de jor-el y clark no hubiese podido ella activar el sello sola?

no se pero eso de que clark tenga novia no me gusta .. prefiero que se la quite a green arrow xDDD


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

victormonterogallego escribió:
ArcticK escribió:
estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.

>mmm, me perdi de algo? ( me refiero a la aparicion de supergirl en el ulitmo capitulo)

>el ultimo espidosodio de la kinta temporada?

>mmm, :smt017


>weno, la cosa esk volviendo al temaoriginal, NO CREO Y ESPERO K NO HAY NADA ENTRE LOS DOS uffff, ojala se concentre esta temporada mas en los poderes, el desarrollo emocional del personaje es bueno en una serie, pero creo k ya esta bien el personaje, como para k haya otro romance, ademas ,, naaaaaa


>ojala sea asi,

>y si fuera supergirl, seria genial se pondria muxo mejor la serie :smt002



>eso

><xaus
ups de la 3ª temporada qeria decir, aunq al final ella era una chika poseida x jor-el.[/quote]

No querría pasarme de listo pero en ese capítulo la chica que aparece dice ser la prima de Clark pero en realidad es una chica normal que poseyó Jor-el.Si me equivoco decídmelo. :smt004



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

la verdad esq le estoy dando vueltas y alguna xica tiene q tener esta temporada... aunq segun e leido en foros un poco mas alante de la temporada sale otra xica q probablemete surja algo...



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

NiSiLLa escribió:yo tengo una duda de ser raya supergirl y prima de clark.. no hubiese podido salir ella de la zona fantasma?

es decir por donde "escapo" clark era una salida para familia o descendientes de jor-el no recuerdo pero vamos que con la SANGRE se activaba el sello.. entonces si raya es familia tb de jor-el y clark no hubiese podido ella activar el sello sola?

no se pero eso de que clark tenga novia no me gusta .. prefiero que se la quite a green arrow xDDD
nolo habia pensado pero tal vez se necesite sangre directa de la familia el o a lo mejor cambian un poco las cosas (ya sabemos qe smallville no es exactamente como el comic aunqe hay bastantes guiños) asiqe supergirl no tendria porqe ser prima de superman.

Bueno aver si hay suerte y es supergirl porqe creo qe aportaria bastante a la serie.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre eso explicaria el xq tiene ese medallon pero vamos un poco macabro encerrar a tu sobrina en ese nido de viboras


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

seguro ke raya acabara siendo mala!


Imagen

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

estaria bien porq esta demasiado solo le vendria bien una compania ya que chloe esta con jimmy, lana con lex y ensima lois con oliver, esta mas solo que adan en el dia del amigo



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

¿pero raya no es un poco mayor para ser novia de clark?



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Si igual es más joven que Clark, no??? en krypton no importa la edad, si aki en la tierra hay gente que se lleva 20 años.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”