El capitulo mas triste para vosotros
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville lejos de ser una serie de sólo ciencia ficción tiene momentos muy bonitos y que te hacen meterte dentro del personaje por completo y no sólo en uno, sino en muchos capítulos yo me siento triste por lo que pasa jejeje, suena cursi, pero es así.
A bote pronto del que me acuerdo ahora es de la muerte de Jonathan, pero hay muchos otros.
A bote pronto del que me acuerdo ahora es de la muerte de Jonathan, pero hay muchos otros.
![Imagen](http://img239.imageshack.us/img239/5723/1copiafq8.jpg)
-
- Lionel Luthor
la escena mas triste para mi es.....
la escena mas triste para mi es cuando lana ve a clark con simone , pero cuando lana descrubre que el estaba hipnotizado , ella va donde clark a decirle que ya sabe lo que paso y que se siente mas tranquila porque sabe que el no lo hizo en sus cinco sentidos pero clark pone una cara extraña y en ese entonces lana le dice que la mire a los ojosy le diga si la ama y entonces clark la mira y le dice : ''no te amo''. y bueno en ese momento lana parece que perdiera su vida o que su alma salio de su cuerpo porque se sorprende , a mi me sorprendio cuando el la mira de una forma rara parecia que su mirada tenia algo como resentimiento o no se si me habra parecido pero la mira de una manera tan fea y bueno la verdad es que esa escena es la mas triste para mi porque lana pensaba que el le iba a responder que si la ama .......
Hola a todos, con vuestro permiso, discrepo, para mi capitulo mas triste es cuando Clark lleva en globo al unico (o lo mas cercano a uno) hermano antes de que se muera en sus brazos.
Ese si que me puso un nudo en la garganta y tuve que hacer mucho esfuerzo para poder tragar un poco de saliva. Un saludo entre lagrimas a todos, JUAN.
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
Ese si que me puso un nudo en la garganta y tuve que hacer mucho esfuerzo para poder tragar un poco de saliva. Un saludo entre lagrimas a todos, JUAN.
-
- Chloe
Pues si , también coincido con todos vosotros, es una de las series juveniles y modernas que más sentimientos humanos transmite, ojalá llenasen a todo el mundo de tranquilidad, de paz, de amor, joer que melancólico me pongo ñores y ñoras, pues en fín, espero que de vez en cuando nos ponga el corazón tierno para relajar las tensiones que haí fuera nos encontramos a diario.Para mi la serie es como un mundo paralelo en el que me encantaría estar, aunque del lado de clark y los sullos por supuesto, y al lex le daría unas buenas llollas por gili****, y por metementodo.Saludos a todos, y si recordais algún momento os lo aconsejo en compañía del tema del video juego "Gear of War"anunciado en televisión, cuyo cantante es "Gary Yules" y el tema se titula "tears for fears cover".Un abrazo a todos y a los huesarios ![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
-
- Lana Lang
- Contactar:
es verdad, no recordaba esa escena, fue muy bonita, estoy totalmente de acuerdo contigodagojuarez escribió:Para mi es el 12 de la 5 temporada"Reckoning". Pero tambien me acuerdo de un capitulo no recuerdo cual es creo que es el ultimo de la 3 temporada donde Clark suelta una flor porque Lana se va a Paris y ella ni se da cuenta.
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
A mi el que me dejo un poquillo chof,fue en el que Lana se va a Paris,y esta despidiendose de Lex,dandole un abrazo,y aparece Clark con una rosa blanca y los ve,y luego cuando Lana se gira,ve la rosa blanca en el suelo.Ademas con la musica de Mindy Smith (One moment more),crea un ambiente que te quedas... ![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
Editado. Firma excede normas.
____
____