El capitulo mas triste para vosotros
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville lejos de ser una serie de sólo ciencia ficción tiene momentos muy bonitos y que te hacen meterte dentro del personaje por completo y no sólo en uno, sino en muchos capítulos yo me siento triste por lo que pasa jejeje, suena cursi, pero es así.
A bote pronto del que me acuerdo ahora es de la muerte de Jonathan, pero hay muchos otros.
A bote pronto del que me acuerdo ahora es de la muerte de Jonathan, pero hay muchos otros.

-
- Lionel Luthor
la escena mas triste para mi es.....
la escena mas triste para mi es cuando lana ve a clark con simone , pero cuando lana descrubre que el estaba hipnotizado , ella va donde clark a decirle que ya sabe lo que paso y que se siente mas tranquila porque sabe que el no lo hizo en sus cinco sentidos pero clark pone una cara extraña y en ese entonces lana le dice que la mire a los ojosy le diga si la ama y entonces clark la mira y le dice : ''no te amo''. y bueno en ese momento lana parece que perdiera su vida o que su alma salio de su cuerpo porque se sorprende , a mi me sorprendio cuando el la mira de una forma rara parecia que su mirada tenia algo como resentimiento o no se si me habra parecido pero la mira de una manera tan fea y bueno la verdad es que esa escena es la mas triste para mi porque lana pensaba que el le iba a responder que si la ama .......
Hola a todos, con vuestro permiso, discrepo, para mi capitulo mas triste es cuando Clark lleva en globo al unico (o lo mas cercano a uno) hermano antes de que se muera en sus brazos.
Ese si que me puso un nudo en la garganta y tuve que hacer mucho esfuerzo para poder tragar un poco de saliva. Un saludo entre lagrimas a todos, JUAN.

Ese si que me puso un nudo en la garganta y tuve que hacer mucho esfuerzo para poder tragar un poco de saliva. Un saludo entre lagrimas a todos, JUAN.
-
- Chloe
Pues si , también coincido con todos vosotros, es una de las series juveniles y modernas que más sentimientos humanos transmite, ojalá llenasen a todo el mundo de tranquilidad, de paz, de amor, joer que melancólico me pongo ñores y ñoras, pues en fín, espero que de vez en cuando nos ponga el corazón tierno para relajar las tensiones que haí fuera nos encontramos a diario.Para mi la serie es como un mundo paralelo en el que me encantaría estar, aunque del lado de clark y los sullos por supuesto, y al lex le daría unas buenas llollas por gili****, y por metementodo.Saludos a todos, y si recordais algún momento os lo aconsejo en compañía del tema del video juego "Gear of War"anunciado en televisión, cuyo cantante es "Gary Yules" y el tema se titula "tears for fears cover".Un abrazo a todos y a los huesarios 

-
- Lana Lang
- Contactar:
es verdad, no recordaba esa escena, fue muy bonita, estoy totalmente de acuerdo contigodagojuarez escribió:Para mi es el 12 de la 5 temporada"Reckoning". Pero tambien me acuerdo de un capitulo no recuerdo cual es creo que es el ultimo de la 3 temporada donde Clark suelta una flor porque Lana se va a Paris y ella ni se da cuenta.

A mi el que me dejo un poquillo chof,fue en el que Lana se va a Paris,y esta despidiendose de Lex,dandole un abrazo,y aparece Clark con una rosa blanca y los ve,y luego cuando Lana se gira,ve la rosa blanca en el suelo.Ademas con la musica de Mindy Smith (One moment more),crea un ambiente que te quedas... 

Editado. Firma excede normas.
____
____