El capitulo mas triste para vosotros

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

El capitulo 5X12 fue muy triste, y el ultimo que he visto 6x07, al final en la cena con sus seres queridos, el se encontraba solo.


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Smallville lejos de ser una serie de sólo ciencia ficción tiene momentos muy bonitos y que te hacen meterte dentro del personaje por completo y no sólo en uno, sino en muchos capítulos yo me siento triste por lo que pasa jejeje, suena cursi, pero es así.

A bote pronto del que me acuerdo ahora es de la muerte de Jonathan, pero hay muchos otros.


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

la escena mas triste para mi es.....

Mensaje por hellohoney64 »

la escena mas triste para mi es cuando lana ve a clark con simone , pero cuando lana descrubre que el estaba hipnotizado , ella va donde clark a decirle que ya sabe lo que paso y que se siente mas tranquila porque sabe que el no lo hizo en sus cinco sentidos pero clark pone una cara extraña y en ese entonces lana le dice que la mire a los ojosy le diga si la ama y entonces clark la mira y le dice : ''no te amo''. y bueno en ese momento lana parece que perdiera su vida o que su alma salio de su cuerpo porque se sorprende , a mi me sorprendio cuando el la mira de una forma rara parecia que su mirada tenia algo como resentimiento o no se si me habra parecido pero la mira de una manera tan fea y bueno la verdad es que esa escena es la mas triste para mi porque lana pensaba que el le iba a responder que si la ama .......



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la muerte de jonathan sin duda 5x12


Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Hola a todos, con vuestro permiso, discrepo, para mi capitulo mas triste es cuando Clark lleva en globo al unico (o lo mas cercano a uno) hermano antes de que se muera en sus brazos. :smt010
Ese si que me puso un nudo en la garganta y tuve que hacer mucho esfuerzo para poder tragar un poco de saliva. Un saludo entre lagrimas a todos, JUAN.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Tienes toda la razon...


Se me habia olvidado por completo...

Es cierto... me tire llorando un buen rato...


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eske hay muchos momentos emotivos esta serie aparte de la vida de clark nos hace llegar muchos sentimientos :smt010 :smt002
salu2 :smt006


Imagen

juanaps
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:09 am
Ubicación: VIGO (Pontevedra-Galicia)

Mensaje por juanaps »

Pues si , también coincido con todos vosotros, es una de las series juveniles y modernas que más sentimientos humanos transmite, ojalá llenasen a todo el mundo de tranquilidad, de paz, de amor, joer que melancólico me pongo ñores y ñoras, pues en fín, espero que de vez en cuando nos ponga el corazón tierno para relajar las tensiones que haí fuera nos encontramos a diario.Para mi la serie es como un mundo paralelo en el que me encantaría estar, aunque del lado de clark y los sullos por supuesto, y al lex le daría unas buenas llollas por gili****, y por metementodo.Saludos a todos, y si recordais algún momento os lo aconsejo en compañía del tema del video juego "Gear of War"anunciado en televisión, cuyo cantante es "Gary Yules" y el tema se titula "tears for fears cover".Un abrazo a todos y a los huesarios :smt006



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Para mi es el 12 de la 5 temporada"Reckoning". Pero tambien me acuerdo de un capitulo no recuerdo cual es creo que es el ultimo de la 3 temporada donde Clark suelta una flor porque Lana se va a Paris y ella ni se da cuenta.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si efectivamente el el ultimo de la 3 pobre clark..... da pena.. :smt009 :smt010 :smt010


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

dagojuarez escribió:Para mi es el 12 de la 5 temporada"Reckoning". Pero tambien me acuerdo de un capitulo no recuerdo cual es creo que es el ultimo de la 3 temporada donde Clark suelta una flor porque Lana se va a Paris y ella ni se da cuenta.
es verdad, no recordaba esa escena, fue muy bonita, estoy totalmente de acuerdo contigo :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

El capitulo 12 de la 5ª temporada, me tuvo en vilo 45 min y lloré con la muerte de jonathan kent lo que no lloré con bambi, y mirar que con Bambi.... lloré


ImagenImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Esta claro que el 5x12 es el de dar pena... pero hay otros muchos momentos tristes... como en el que Chloe va a ver a su madre al psiquiatrico en la temporada 12...


Imagen
ImagenImagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

A mi el que me dejo un poquillo chof,fue en el que Lana se va a Paris,y esta despidiendose de Lex,dandole un abrazo,y aparece Clark con una rosa blanca y los ve,y luego cuando Lana se gira,ve la rosa blanca en el suelo.Ademas con la musica de Mindy Smith (One moment more),crea un ambiente que te quedas... :smt010


Editado. Firma excede normas.
____

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

Para mi sin ninguna duda fue la muerte del padre de Clark, hasta me hizo llorar! :smt010

Pero reconozco que tambien hay otros momentos tristes :smt006

EDITADO POR TRASGO: Intenta no escribir en mayuscula, esta prohibido, es como si gritaras, pasate por el subforo de normas y echalas un vistazo. Un saludo. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”