El capitulo mas triste para vosotros

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

El capitulo mas triste para vosotros

Mensaje por gemapivo »

Está claro q Smallville es una gran serie pero lo q mas me gusta de ella es que nos hace aflorar muchos sentimientos. A mi en particular me gustan las escenas que nos llegan al corazon e incluso pueden hacernos llorar. La escena mas triste para mi es en la 5ª temporada cuando muere Lana, casi lloro. Me gustaria saber cual es la escena mas triste o mas sentimental para ustedes. Gracias a todos :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

para mi, hay unas poquitas, pero para mi, me puse a llorar, lo cual me ponía a pensar en sucedernos, es cuando murió el padre johnnatan!!!!!! por los momentos compartidos entre él y johanntan aunque experimentó la muerte de pocos y más de Alicia pero, un padre, es el facundamental familiar! sniffffff :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
La escena: Clark entra a su casa, ve el video q mira su madre que el video se trataba de Clark, en niñez como de 8 años y su padre, la madre los filmaba mientras estaban jugando al tractor manejando. johanntan dijo en voz alta orgulloso q el granjero va a ser de clark cuando sea grande sorniendose y q mande un saludo a su mama, y clark lo hace riendose. Al ver esto, Clark , como antes tenía la cara normal pero algo seria y triste, pero de repente, se pone re triste q cambia su cara q se pone a llorar. La madre lo ve y tb el reloj de su padre recuperado que Clark lo tiene en su muñeca izquierda. Ella va hacia él q lo abraza muy fuerte con tanto sentimiento y al mismo tiempo contenta porq clark tiene el reloj de su padre... y el final está el padre sorniendo en pausa [odiooo esa escena q me pone muy mal]

snif..buaaaaaaaaaaaaaa :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Última edición por latopi8 el Vie Nov 10, 2006 6:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

hola !!! pues mira yo me acuerdo bastante bien de las dos veces k llore , una es la del capitulo 5x12 k muere lana y luego jonathan y antes de eso tb llore en el capitulo k muere alicia jeje y ya ta un saludo !!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

latopi8 escribió:para mi, hay unas poquitas, pero para mi, me puse a llorar, lo cual me ponía a pensar en sucedernos, es cuando murió el padre johnnatan!!!!!! por los momentos compartidos entre él y johanntan aunque experimentó la muerte de pocos y más de Alicia pero, un padre, es el facundamental familiar! sniffffff :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
La escena: Clark entra a su casa, ve el video q mira su madre que el video se trataba de Clark, en niñez como de 8 años y su padre, la madre los filmaba mientras estaban jugando al tractor manejando. johanntan dijo en voz alta orgulloso q el granjero va a ser de clark cuando sea grande sorniendose y q mande un saludo a su mama, y clark lo hace riendose. Al ver esto, Clark , como antes tenía la cara normal pero algo seria y triste, pero de repente, se pone re triste q cambia su cara q se pone a llorar. La madre lo ve y tb el reloj de su padre recuperado que Clark lo tiene en su muñeca izquierda. Ella va hacia él q lo abraza muy fuerte con tanto sentimiento y al mismo tiempo contenta porq clark tiene el reloj de su padre... y el final está el padre sorniendo en pausa [odiooo esa escena q me pone muy mal]

snif..buaaaaaaaaaaaaaa :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
totalmente de acuerdo contigo. Se me ponen los pelos de punta solo de acordarme. Es una escena increible


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

latopi8 escribió:para mi, hay unas poquitas, pero para mi, me puse a llorar, lo cual me ponía a pensar en sucedernos, es cuando murió el padre johnnatan!!!!!! por los momentos compartidos entre él y johanntan aunque experimentó la muerte de pocos y más de Alicia pero, un padre, es el facundamental familiar! sniffffff :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
La escena: Clark entra a su casa, ve el video q mira su madre que el video se trataba de Clark, en niñez como de 8 años y su padre, la madre los filmaba mientras estaban jugando al tractor manejando. johanntan dijo en voz alta orgulloso q el granjero va a ser de clark cuando sea grande sorniendose y q mande un saludo a su mama, y clark lo hace riendose. Al ver esto, Clark , como antes tenía la cara normal pero algo seria y triste, pero de repente, se pone re triste q cambia su cara q se pone a llorar. La madre lo ve y tb el reloj de su padre recuperado que Clark lo tiene en su muñeca izquierda. Ella va hacia él q lo abraza muy fuerte con tanto sentimiento y al mismo tiempo contenta porq clark tiene el reloj de su padre... y el final está el padre sorniendo en pausa [odiooo esa escena q me pone muy mal]

snif..buaaaaaaaaaaaaaa :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Tambien estoy contigo esta escena es con la que llore se siente uno tan mal que WoW como te hacen sacar tus lagrimas


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

vaya no habia pensado en esa escena del video, la verdad es q tb es muy triste


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

para mi quizas una de las escenas mas tristes fue la del niño que crecía muy rápido, cuando muere al final del episodio...

tambien estan las del funeral de jonathan, cuando muere Lana y en este episodio lo que me parece mas triste es cuando Clark va en busca de Jor-el y queriendo hacer cualquier cosa con tal de recuperarla... ( lo de vivir sin ella contar de que viva, no poder decirle su secreto y eso )

y Tambien me han parecido siempre muy tristes las escenas en las que salia que Clark le decia que no a Chloe o en las que Chloe miraba a Lana y a Clark con tristeza...

creo que mas o menos he resumido.-.... :smt001


Imagen

Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

como an dixo anteriormente, para mi los capitulos mas tristes son en el qe muere alicia y el 5x12 en el qe muere jonathan y lana, hay casi lloro con la muerte de jonathan. :smt010


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Las 3 escenas mas tristes fueron del capitulo 5x12:

1) Cuando muere lana y esta clark cn las manos ensangrentadas y le dice jonathan que no habria podido hacer nada para salvarla

2)Cuando muere jonathan a brazos de su familia

3)Cuando estan clark y martha hablando y le dice que le ponga el collar que le habia puesto jonathan antes


Imagen
Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

buno la escena realmente tiriste es cuando muere jonatahan,solo hay que vel la cara de clak.muy triste la verdad.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

A mi tambien la de la quinta temporada, cuando Lana muere y Clark regresa en el tiempo, porque vuelve para salvar a Lana, muere su padre y encima Lana le deja. Volvió para salvarla y se quedo sin nada.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

para mi las encenas mas tristes son la muerte de lana cuando clark esta tocandola y lugo cuando muere jonathan y en el sigiente capitulo cuando ven el video de los momentos entre jonathan y clark sinf :smt010 :smt010 :smt010 ahy llore mcho :smt010 :smt010


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

para mi el mas triste es cuando muere jonathan kent en el capitulo 5x12, y otro capitulo cuando muere Alicia Baker en la quarta temporada!! :smt010


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Yo retrosedo mucho mas en el tiempo... dejando atras muertes y lo demas... cuando se va Pete... la perdida de un amigo... es algo muy doloroso...


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

sin duda alguna para mi la peor escena fue esta:
Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”