Final Fantasy

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es tu personaje favorito en Final Fantasy?

Cloud (FFVII)
18
31%
Sephiroth (FFVII)
11
19%
Squall (FFVIII)
13
22%
Rinoa (FFVIII)
3
5%
Yitán (FFIX)
4
7%
Vivi (FFIX)
1
2%
Tidus (FFX)
8
14%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 58

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo he jugado a los antiguos algunos y me he hecho todos desde el 7 menos el 11 que no he jugado, y soy un fan acerrimo de la saga estoy deseando que estrenen el 12 para play2 y comprarmelo, pero como el 7 y y cloud no hay ninguno aunque el 8 y squall tb estaba bien


ImagenImagen
Imagen

Tysc
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:48 pm

fan!

Mensaje por Tysc »

Bueno soy fan de todos los Final Fantasy el VII fue mi primer videojuego y me enganchó mucho y después al comprar el VIII también quedé alucinado.
Para mi el mejor es el VIII es el que más me gusta y el personaje de Squall me parece muy trabajado.
El VII también me pareció genial muy buena historia y vi ya la película de Advent Children y me pareció una pasada también.
El IX me parece el más flojo ya que no está mal pero pierde con respecto de sus antecesores aunque lo hicieron precisamente así para romper un poco.
El X me encantó también muy buenos graficos y la banda sonora perfecta.
El X-2 no tiene nada que ver la historia carece de argumento salvo que al final Yuna se reencuentra con Tidus (si lo completas al 100%).
El XI no lo he jugado ya que en españa no hay muchos que lo jueguen que yo sepa y hace falta el modem para la PS2 y suscribirse y tal...en fin mucho dinero jejeje (para jugar en el ordenador no me gusta)
El XII llevo esperándolo desde que salió en japón en marzo de 2006 y Square-Enix ya ha confirmado la fecha, el 23 de Febrero de 2007 (en breves) y encima coincide con mi cumpleaños asique ya sabéis de uno que lo ha reservado como regalo jejeje.Por lo que he leido y visto los gráficos son escepcionales y la historia parece que promete y asegura bastantes horas de juego. Habrá que ver que tal el nuevo sistema de batallas...
Bueno y decir que el FFVII:Dirige of Cerberus no lo he jugado ya que es de acción y no de rol aunque amigos me han dicho que no está mal pero no tiene nada que ver...

Bueno aquí se despide un adicto a Final Fantasy, un saludo!



Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

olaaa

Mensaje por Carlosfarma87 »

Yo habia jugado a FF7 cuando lo sacaron pero no lo acabe, era de un amigo, y aora para sacarme la espinita me lo baje para el pc, pero estoy atascado...me kede donde roban la piedra angular y k supuestamente me tengo k dirigir al templo de los ancianos, pero no hay forma de llegar, no se ni donde esta ni como llegar.... si me podeis ayudar... por mi infancia mas k nada...jajaja thanks :smt001


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Estaba en una isla al sur, creo que se llegaba en el avion ese q se cae al agua.... no estoy seguro, hace mucho que jugue. Un saludo.


ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Se llega con el potrillo y es una isla que está justo pegando al continente de midgar y junon en la parte sur.


Imagen
Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

okok

Mensaje por Carlosfarma87 »

jaja, joder lo tenia delante, gracias de todas formas. espero a partir de aora postear mas. Un saludo desde zaragoza!!


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

delga11
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por delga11 »

Viva Cloud!! Me pasado todos los final fantasy que he jugado. Solo me falta el I, II, II, VI y XII (que todavía no ha llegado en español).
El mejor juego, para mi gusto el VII, aunque el VIII también me gusto mucho, y sobre todo Squall. Aunque el mejor, para mi, es Cloud.


Imagen

Nefthis
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:29 pm

Re: fan!

Mensaje por Nefthis »

Tysc escribió:El XI no lo he jugado ya que en españa no hay muchos que lo jueguen que yo sepa y hace falta el modem para la PS2 y suscribirse y tal...en fin mucho dinero jejeje (para jugar en el ordenador no me gusta)
Somos una comunidad bastante grande (casi el grupo mayoritario) en el server Ragnarok (la media es de 3000 - 2000 personas en un server :P) y ,sinceramente, tengo amigos en la PS2 y en la Xbox y casi todos coinciden en q si lo llegan a saber se lo compran para PC, pq al pc puedes adaptarle el mando de la Play (de echo es como juego yo ^^). Es un juego muy muy recomendable :)
Última edición por Nefthis el Mar Feb 27, 2007 1:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola a todos!!

A mi me encanta la saga final fantasy, para mi el mejor es Squall, me encanta, la VIII es para mi de las mejores de la saga


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno aquí os dejo un video del niño alemán ese colgao en el que teóricamente está en la lucha contra ente omega de FFVIII. Es bastante friki pero a los que os guste ese final fantasy seguro que os trae algún que otro recuerdo. Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=vtLshWyvhz8


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mi favorito Tidus, por su historia y por como influye en todo el juego en personajes como Yuna o Auron ademas de el resto de personajes. Para mi, el FFX el mejor juego de toda la saga en cuanto a argumento y gráficos. :smt003 De segundo, me quedo con FFVI.


Imagen Imagen Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

vaya risas de video!!!ese chaval necesita un psiquiatrico!!aunque pa mi que esta preparado y ni taba jugando ni na, no se, no se.. :smt017 :smt017 ahora, que ya hay mucha gente que se pone asi, que miedo da el chavalin...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno supongo que a quien os guste ya estaréis enterados pero hoy ha salido Final Fantasy XII, del que hablan muy bien en todas partes y en el que se ha cambiado tanto la cámara(que ya no es fija, sino que la movemos nosotros como nos da la gana) como las batallas que ya no son ni por turnos ni aleatorias, sino que vemos a los enemigos. Dentro de un rato me voy a comprarlo jejeje...
Imagen


Imagen
Imagen

Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Yo he votado por Sephirot, nose, siempre me ha gustado ese personaje. Tal vez porque Cloud fue un mentiroso con sus amigos y Squall demasiado orgulloso no me fijé en los protagonistas :smt003
Tengo unas ganas de que llegue el puente para no parar de jugar al FF XII... :smt001



goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

reconozco que tiene unos impresionantes gráficos pero no me gusta el modo de juego :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”