Final Fantasy

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es tu personaje favorito en Final Fantasy?

Cloud (FFVII)
18
31%
Sephiroth (FFVII)
11
19%
Squall (FFVIII)
13
22%
Rinoa (FFVIII)
3
5%
Yitán (FFIX)
4
7%
Vivi (FFIX)
1
2%
Tidus (FFX)
8
14%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 58

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Final Fantasy

Mensaje por Emppu »

Hello!

Cómo no! Final Fantasy es una saga de juegos que estoy seguro de que a alguno de nosotros, aparte de mí, acompañó durante su juventud y su ya no tan juventud :P .

Aquí me gustaría que se hablara de lo que queráis referente al mundo de Final Fantasy, y de paso, ya que estoy, si puedo ser de ayuda pues mejor, ya que creo que me se todos los secretos desde el Final Fantasy VII hasta el X.

Ya que estamos, dejo un pequeña encuesta para saber quién es vuestro personaje favorito en los Final Fantasy :wink: .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo he votado por Squall pero porq es el unico Final q me he pasado, aunq tb he jugado al VII y al X. Lo q si tengo ganas de ver es Advent children, he tenido la oportunidad de verla subtitulada pero he pasado, prefiero esperar y verla en español.


Imagen
Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Yo la vi en japo subtitulada en español porque no podía esperar más. La peli está que se sale!!!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

No sé quien es quien, nunca he visto eso....



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo tb e votado a squall es el unico ke pase entero


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues yo lo unico que he visto es la pelicula Final Fantasy VII Advent Children y la verdad es que esta muy buena los efectos y esas cosas me gustaria ser mas fanatico para investigar..



Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Aqui tmb hay finalfantasieros?? jajaja xddd eso no me lo esperaba, pues a mi el que más me gustó fué Tidus :D


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Snake escribió:pues yo lo unico que he visto es la pelicula Final Fantasy VII Advent Children y la verdad es que esta muy buena los efectos y esas cosas me gustaria ser mas fanatico para investigar..
Pues para ser más fan hay que empezar con los juegos. Empieza con el VII porque los anteriores son muy flojos para mi gusto (aparte de los gráficos, de Game Boy o ni eso xD).

El VII para mí fue el mejor, una historia increíble, tanto que lo van a actualizar para publicarlo en la nueva Play Station 3, el mismo juego con los gráficos mejorados a la actualidad!!! increible!!!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Estifdus escribió:Aqui tmb hay finalfantasieros?? jajaja xddd eso no me lo esperaba, pues a mi el que más me gustó fué Tidus :D
Hombreeeee, raro es el sitio donde no encuentres ningun Final Fantasy fan :D . Estamos donde menos te lo esperaaas jajajajajaja.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Emppu escribió:
Snake escribió:pues yo lo unico que he visto es la pelicula Final Fantasy VII Advent Children y la verdad es que esta muy buena los efectos y esas cosas me gustaria ser mas fanatico para investigar..
Pues para ser más fan hay que empezar con los juegos. Empieza con el VII porque los anteriores son muy flojos para mi gusto (aparte de los gráficos, de Game Boy o ni eso xD).
Hombre eso es depende gustos, yo a lo que mas importancia le doy es a la historia del juego, aunque a una buena historia no le van mal unos buenos gráficos claro esta.


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Estifdus escribió:
Emppu escribió:
Snake escribió:pues yo lo unico que he visto es la pelicula Final Fantasy VII Advent Children y la verdad es que esta muy buena los efectos y esas cosas me gustaria ser mas fanatico para investigar..
Pues para ser más fan hay que empezar con los juegos. Empieza con el VII porque los anteriores son muy flojos para mi gusto (aparte de los gráficos, de Game Boy o ni eso xD).
Hombre eso es depende gustos, yo a lo que mas importancia le doy es a la historia del juego, aunque a una buena historia no le van mal unos buenos gráficos claro esta.
Sí sí, precisamente por eso pongo lo de los gráficos entre paréntesis. La historia que tienen los FF del 1 al 6 está poco currada, los típicos caballeros y hechiceros, con princesas y castillitos :? . Qué suerte que nació FFVII para revolucionar el mundillo de los videojuegos 8) .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Bueno una nota Yo jugue desde el Final Fantasy I, y en ese tiempo, yo tenia como 15 o 16 años, y me acuerdo que estaba traumado me gusto mucho lo pase todo, despues segui con el II, III, IV, asi sucesivamente hasta llegar al IX que fue el ultimo que jugue el cual no me gusto nadita, creo que ya hay otro nuevo si no me equivoco, no lo he jugado en fin , pero uno de los que me gusto mas fue el VIII y el donde sale Cloud no me acuerdo que numero es hace mucho de eso...



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Buah!!!! el FF7 fue el mejor con diferencia una obra maestra!!!! de protagonista no me decido, si Cloud o Squall..... Yo estoy esperando con una impaciencia ya el 12.... encima lo estan poniendo x las nubes en una revista japonesa de videojuegos(la mas prestigiosa de alli, y x lo tanto creo yo ke del mundo) le daban una nota de 40(antes solo otro juego habia conseguido esa nota y fue el Vagrant Story-otra obra maestra- tambien de square) al 7 le dieron un 39.

Yo pasarmelos me los he pasado todos con casi todos los secretos(se me resisten las Armas de FF7 y Penitencia del 8, y weno del 10 me canse y lo deje en los eones oscuros!!!)

Jjajaja no se nota ke me molan los Final eh :D


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Mensaje por L4U »

Yo me he jugado el FFVII el 8 y el X, y el X-2 lo intenté pero m aburría solemnemente. Creo que al final conseguí bajarme los video finales paa quedarme tranquila. De todos modos, el que más em gustó fue el FFVIII, conseguí nivel 100 con todos los personajes, y me faltó muy poco para los GF. Creo que me lo pasé más d etres veces... El FFVII me lo pasé, pero esos gráficos me cortaban mucho el rollo. Yo voto sin duda por el 8 (Hay que ver qué musica, os habéis bajado la BSo de nobuo Uematsu?)


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Cloud es el mas mejor! El FF7 es el titulo de la saga mas moderno q he jugado y me mola mazo!!! Es la caña!!!! Porque los antiguos tambien he jugado y este es el q mas me gusta!!!! Un saludo.



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”