Mi opinión esq son muy buenas las teorias que proponeis; estaría bien que Lex matará accidentalmente a Lana ya que eso le destruiría por dentro y le haría más perverso, pero creo q eso no va a psar, primero porque Lana no puede morir ya que estará viva muucho tiempo (hasta la tercera parte superman y más!)y segundo, porque los guionistas de esta serie no llegan a tanto. Eso sería pensar mucho y todos sabemos que ellos no pueden jeje
Lana es tan veleta que si esta con uno tiene que parecerse a ese, y si esta con otro pues igual. No tiene una personalidad clara y por eso nos parece tan tonta. Si le dicen que algo es bueno, pues ella se lo cree y punto, total, la pobre no da pa mas. Lo que no entiendo esq con Clark fuera tan honesta y defendiera ante todo la verdad y la confianza en la pareja, y al parecer dejara de sentir amor por esa persona, y ahora con Lex le son indiferentes las habiataciones secretas, los negocios oscuros y todas esas cosas que enuentra diariamente junto a Lex. Y nadie podrá decirme que es que Lex es más maravilloso que Clark y que la tiene hipnotizda, porque no me lo creo