¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:En cuanto a lo del lado oscuro...los dos caminan hacia él inexorablemente :smt077 y el que entra no sale :smt003 :smt003

Macho, parece que estás dando un documental de los agujeros negros...lo que entra, no sale..jejeje

Y eso de que lana tiene que morir, no me jo...que te caneo, la teoría es buena de poque lex se vuelve totalmente malo y puede que pase, pero tengo la esperanza de que no ocurra si no vaya final... :smt010 :smt010 :smt010 , en eso no estoy de acuerdo maestro Vader.. :smt002 :smt003

:smt006
Kimagure , una cosa es que tú no quieras que pase y otra bien distinta es que vaya a ocurrir. El tiempo dará ó quitará razones :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

que filosófico te me has puesto darth!!jeje. Bueno es que yo no creo en la teoria que muchos dicen que el final de smallville tiene que casar con la serie de superman de adulto, pienso que son series distintas sino , si ya se sabe el final, no tiene gracia, así que tengo una pequeña esperanza de que no ocurra ( yo no voy a hacer apuestas de raparme el pelo ni na parecido como apuestas que hay por ahí, jiji.. :smt002 )

ya se verá lo que ocurre...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No, es que si te fijas en las pelis de Superman, Lana está viva. De hecho sale en Superman III :smt002

Pero es que yo tengo el presentimiento de que la muerte de Lana en la serie es el desencadenante de que Lex se vuelva malvado total. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo es que las pelis d esuperman las vi cuando era una cria y la nueva aun no la he visto, pos las tendre que volver a ver aver si me situo, sí, ya se que es tu teoria, en otra ocasión tb te la he leído por ahi, espero vader que te confundas.. :smt019 :smt005 :smt005 :smt002

Bueno, me piro ya que voy tarde, (me lio y no puede ser..)

a Pasarlo bien todos/as el finde! :smt006 , nos vemos



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ciao Bella, buen fin de semana :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Igual y les parece que no tiene nada que ver o alomejor nunca se lo han imaginado, pero aveces pienso que va a ser Lex quien termine matando a Lana.....no se, quizas un accidente o cualquier cosa pero la relacion entre Lex y Lana me parece que solo la puede separar la muerte :smt077 :smt067 :smt072 :smt077



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

tampoco es mala teoría ,no :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

en el capitulo 12 de la quinta temporada de hecho mira cómo estaba lex con lana,cómo le hablaba, y luego persiguiendola es cuando tuvo el accidente de coche lana, pero cómo sois...que lana no va a morir...!!no me rompais el corazón desde ahora... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...no muere...se va a otra dimensión ó algo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

tu por echarle de la serie le mandas a cualquier sitio!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ten un poco de compasión con la chica.. :smt010 :smt010 yo no quiero que se vaya ni al mas alla ni na de na, que se kede en el mas acá, jeje :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno..,porque me lo pides tú, dejaré de meterme con Lana...(pero un rato sólo,eh?) :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jeje, que conste que yo soy una persona que nunca me meto con lois ni na de na, me parece una chica estupenda aunque sea mi menos preferida, pero yo no me meto con ella, sin embargo con lana...me da una penita... como se ceba la people...:smt010 :smt010 , ok, acepto pulpo como animal de compañia!! :smt003 :smt003



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

DARTH VADER escribió:Bueno...no muere...se va a otra dimensión ó algo :smt077
Jajajaja te pasaste Darth Vader.......jajajaja......la verdad que estubo muy bueno lo de la otra dimension.
Pero bueno al final no te entristescas Kimagure todos sabemos que Lois es la mera mera de la serie (aparte de Clark claro!) y Lana ahorita como que oida a Clark.....como que siento que lana no va a pasar de esta temporada y ademas la verdad no me gusta el papel de mala al lado de Lex.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Mi opinión esq son muy buenas las teorias que proponeis; estaría bien que Lex matará accidentalmente a Lana ya que eso le destruiría por dentro y le haría más perverso, pero creo q eso no va a psar, primero porque Lana no puede morir ya que estará viva muucho tiempo (hasta la tercera parte superman y más!)y segundo, porque los guionistas de esta serie no llegan a tanto. Eso sería pensar mucho y todos sabemos que ellos no pueden jeje :smt013

Lana es tan veleta que si esta con uno tiene que parecerse a ese, y si esta con otro pues igual. No tiene una personalidad clara y por eso nos parece tan tonta. Si le dicen que algo es bueno, pues ella se lo cree y punto, total, la pobre no da pa mas. Lo que no entiendo esq con Clark fuera tan honesta y defendiera ante todo la verdad y la confianza en la pareja, y al parecer dejara de sentir amor por esa persona, y ahora con Lex le son indiferentes las habiataciones secretas, los negocios oscuros y todas esas cosas que enuentra diariamente junto a Lex. Y nadie podrá decirme que es que Lex es más maravilloso que Clark y que la tiene hipnotizda, porque no me lo creo :smt018


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que al final se dara cuenta de que lez es malo, porque la verdad es que ahora esta un poco ciega


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”