uff no he podido resistirme a comentar lo del final de la serie , yo tb lo he pensado millones de veces!!
Despues de 6 (o 7) temporadas de "sufrimiento" , de todo el rollo de convertirse en un gran hombre de todas las insinuaciones sobre su futuro, tanto en los dialogos como en aspectos visuales (véase como ejemplo su ropa que pesá la cazadora roja jejje).
Ainss por favor espero que termine la serie convirtiendose en superman , el problema es esta conversión será éstetica se pondra el traje de una vez por toas! o solo será algo interno , en plan: me he dao cuanta de lo que debo hacer es salvar a los demás como el oli (le digo oli a mi amigo green arrow que ya hay confianza) dice siempre.
Lo del traje lo veo chungo porque tendrían que darle una explicación alguien sabe de donde sale el traje de superman ¿en los comics se dice? no tenia que ver con la mantita que venia en la nave?(al menos la capa) . No va aparecer el traje asi por que si , así que si quereis un final con traje pq no me decís antes de donde lo pensais sacar ?
¿¿¿el dibujo de un niño al que salva y que lo ve como un heroe, un regalo de su mami cuando se va a metropolis o de su papi kal el, una idea genial de chloe pa que nadie lo reconozca ??? vamos que yo no se de donde lo sacaría .... (es que lo de los calzones por fuera tiene tela)