Escena imaginaria del final de Smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Para siempre no, porque Lois acaba muriendo y Clark no


jejeje si es cierto.

Acabo de editar el mensaje.

:smt006


Imagen
ImagenImagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

En los comics, la única de Smallville que sabe de los poderes de Clark, es Lana.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo spero q no le dejen en el comienzo d las peliculas pq seria una ...... q despues d tanto tiempo siguiendo la serie nos la dejaran sin final concreto. Por dios q no se les ocurra!!!


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gemapivo no les des ideas que ...


Imagen

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

yo me imagino el final asi:

Clark esta parado sobre el daily planet con su traje de superman, de pronto oye a alguien pidiendo ayuda y èl sale volando, y se oye una voz diciendo "Kal-El ahora empieza tu desafio"

Imagen



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

drashamu tu mensaje me a puesto la piel de gallina, realmente me lo he imaginado


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

lo mismo digo !! pero lo del traje no se yo ... :smt006


Imagen

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

uff no he podido resistirme a comentar lo del final de la serie , yo tb lo he pensado millones de veces!!
Despues de 6 (o 7) temporadas de "sufrimiento" , de todo el rollo de convertirse en un gran hombre de todas las insinuaciones sobre su futuro, tanto en los dialogos como en aspectos visuales (véase como ejemplo su ropa que pesá la cazadora roja jejje).
Ainss por favor espero que termine la serie convirtiendose en superman , el problema es esta conversión será éstetica se pondra el traje de una vez por toas! o solo será algo interno , en plan: me he dao cuanta de lo que debo hacer es salvar a los demás como el oli (le digo oli a mi amigo green arrow que ya hay confianza) dice siempre.

Lo del traje lo veo chungo porque tendrían que darle una explicación alguien sabe de donde sale el traje de superman ¿en los comics se dice? no tenia que ver con la mantita que venia en la nave?(al menos la capa) . No va aparecer el traje asi por que si , así que si quereis un final con traje pq no me decís antes de donde lo pensais sacar ?

¿¿¿el dibujo de un niño al que salva y que lo ve como un heroe, un regalo de su mami cuando se va a metropolis o de su papi kal el, una idea genial de chloe pa que nadie lo reconozca ??? vamos que yo no se de donde lo sacaría .... (es que lo de los calzones por fuera tiene tela)

:smt017



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

el final que yo me imagino es el siguiente:

Lois corre por un pasillo escapando de unos ladrones, tropieza, cae al suelo y pierde el conocimiento.
cuando abre los ojos siente el viento en su cara y se da cuenta que esta flotando en el aire ,en ese momento voltea a mirar a la persona que la esta cargando y le pregunta quien es.

a lo que Clark responde: super...... superman (Bond .... James Bond) :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



lois no se acaba muriendo y se murio antes, el capitulo zod que dijo que estaba en casa de hielo que es la fortaleza de la soledad ..a clark, quien sornio diciendole que estaba contento que volvio a la vida!!!!!!!!

lana va a morir mas adelante....capaz por ofrecer su vida por el...no dije esta temporada sino "mas adelante" punto.

clark no le gustara la idea de un hijo de lex aunque seguiran amigos, nunca se sabe y ademas lana querra vivir sola y bien sola para pensar a si misma ...hay q ver los capitulos..no exageran tanto! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Gela escribió:no se yo eh... que si el Welling dice que no se pone el traje no se lo pone... a no ser que sea un vendido y por mucha pasta se lo ponga....

:smt005
Pero es que no se quiere poner el traje por algun motivo? Es que no sabia que no se lo queria poner. Superman Returns lo tendria que haber hacho él.

Clàudia



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos si no kiere ponerse el traje


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque quedaria fatal lo del traje!!!! aqui siguiendo todas las temporadas y al final se nos disfraza??? no ombre!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

clark volando con lois en brazos mientras la besa :smt002
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark volando desde arriba respirando con un tanto aire y luego mirando hacia abajo murmurandose "no temo más a las alturas, gracias a mi padre y soy un hombre hecho". Se achican sus ojos enfocandose hacia abajo ( 1000000 kilometros), en una ventana de un departamento viendo a lois que usa portatel sarcasticamente con los comentarios criticandolas que habla por si sola y luego descansa sus ojos masajeandose sus dedos y luego mira una foto de clark diciendole "porque tengo tanta atraccion hacia vos?" y desde arriba, aparecen sus ojos que se agrandan con una sornisa timida y luego murmurandose " Y a mi también hacia vos y tampoco no se porque" y luego se rie y de repente escucha al escuchar un "auxilio" que se da vuelta y lo descubre. vuelve la cabeza de clark hacia lois "me hubiera gustado verte más malhumorandose que me hace divertir pero temo que me tengo que ir, mi lois" que arranca a todaaaa la velocidad que clark dice " Allá voyyy!!!!"

que tal ??

jajajajaja :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”