de acuerdo contigo, aunque esta seguido de muy cerca el genial michael rosembaumDARTH VADER escribió:El mejor es John Glover![]()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ayyy!!!este chico siempre da en el clavo!!!!!!DARTH VADER escribió:Yo también opino Lur, que Michael está segundo. Después de John.Y a decir verdad, Welling también es un gran actor. Lo que pasa es que el papel de "malo" siempre da muchos mátices y registros que no tiene el de "bueno", que siempre parece como más lineal.
Sin embargo, no hay más que ver cuando Clark, debido a la kriptonita roja, ó cuando Lionel invadió su cuerpo, se ha vuelto malvado, Welling lo ha clavado. No sólo es guapo, también es un magnífico actor![]()
PD: Dicho ésto...chicas hay que ser un poco más objetivas.Aprended de Lurcaral, el mejor actor es John Glover, y el que está más bueno...pues vosotras mismas...
![]()
Es que tú y yo tenemos muchísimas cosas en común Lurlurcaral escribió:ayyy!!!este chico siempre da en el clavo!!!!!!DARTH VADER escribió:Yo también opino Lur, que Michael está segundo. Después de John.Y a decir verdad, Welling también es un gran actor. Lo que pasa es que el papel de "malo" siempre da muchos mátices y registros que no tiene el de "bueno", que siempre parece como más lineal.
Sin embargo, no hay más que ver cuando Clark, debido a la kriptonita roja, ó cuando Lionel invadió su cuerpo, se ha vuelto malvado, Welling lo ha clavado. No sólo es guapo, también es un magnífico actor![]()
PD: Dicho ésto...chicas hay que ser un poco más objetivas.Aprended de Lurcaral, el mejor actor es John Glover, y el que está más bueno...pues vosotras mismas...
![]()
![]()
sobre lo ultimo, sera q me encanta la interpretacion y q prefiero ver un gran actor a una cara bonita. Tom lo hace realmente bien, pero es que todavia no sabemos si Lionel esta de un bando u otro, por eso John Glover es genial
lurcaral escribió:Escorpio....con el aguijon siempre alerta![]()
![]()
no sabia q tb le dabas a los astros...