The fast and the farious

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual os gusta más de las 3???

The fast and the farious
19
56%
The fast and the farious 2
8
24%
The fast and the farious : Tokio Drift
7
21%
 
Votos totales: 34

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sip, ya lo sé, y según dicen Vin Diesel volverá, menos mal, que es el 25% de la película...

Y Darth, si hay gente que se influye de las películas, lo harán con todo lo demás, carreras y juegos por ejemplo, y eso que hay muchas mas películas de este estilo, por lo que si nos ponemos así, con todas las películas gore por ejemplo que salen todos los años tenemos que suponer que influirían en una conducta violenta de los que las ven, no? Si fuera así, no habría película decente para ver. Si nadie discute que sean todo lo contrario de la realidad, pero en todo caso si ocurre algún accidente por imitar esas películas será por culpa de lo estúpidos que son los conductores que lo han provocado, y en todo caso por la educación que han recibido, o eso creo...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sabias palabras vegetta. :smt002 :smt006 Tienes toda la razón en lo que dices. Lo que pasa es que este tipo de pelis hacen apología de las carreras ilegales y de ese mundo y eso es lo que yo critico.
PD:Está claro que ni tú, ni yo, vamos a coger un coche ahora y a ponernos a hacer el loco. En todo caso, esperemos a que sea de noche :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sabias palabras vegetta.
Gracias maestro Yoda, si es que cómo nos ha marcado Star Wars a todos, y aquí no vale decir que induce a los espectadores a pilotar a lo loco eh...

PD: Pues a no ser que coja la bicicleta difícil lo veo poder seguirte eh... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”