The fast and the farious
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
The fast and the farious
Que os han parecido las 3 peliculas k llevamos hasta aora de esta saga???
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
me gusta mas la 1ª .. tengo la 3ª en el PC aora mismo ya que me la baje no hace mucho y me la suelo poner por las noches para dormir (no no es que sea mala y te duermas xD si no que me gusta ponerme una peli para dormirme a la par que aprovecho para tener el emule abierto y descargar cosas)
PD hay un guiño en la 3ª peli hacia la 1ª a ver si la veis y lo comentamos xD
PD hay un guiño en la 3ª peli hacia la 1ª a ver si la veis y lo comentamos xD
Yo he visto todas y la verdad que me gustan las tres, la uno y la dos las que mas, auque no sabria que escoger si la uno o la dos, la uno me gusta pk sale vin diesel i es buenisima pero la 2 creo k me gusta un poco mas.
Y la tres tb es buenisima, lo mejor la banda sonora todas las canciones molan!
Saludos!
Y la tres tb es buenisima, lo mejor la banda sonora todas las canciones molan!
Saludos!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo he visto las 3 mas de 10 veces y las sigo viendo, soy como darth con star wars . La que mas me gusta es la primera pero luego en la segunda aparecen mis coches favoritos ( el evo 8 y los muscles) y en la tercera tb aparece el evo y ademas otro de mis coches favoritos que es el 350 asi q no me puedo decidir.
Bueno mi voto va para la segunda
Bueno mi voto va para la segunda
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Yo me decante por laprimera ya que fue pionera y es a mi modo de ver la que mas argumento tiene.. pero bueno estas pelis si precisamente las vemos no es por el argumento..
a mi me encanta el coche que conduce el "yakuzita" (el sobrino del yakuza xD) me recuerda a un porsche 911 tuneao xD pero sobre todo me gusta el honda civic de la primera pelicula entero negro ese y el peugeot 206 son mi debilidad
a mi me encanta el coche que conduce el "yakuzita" (el sobrino del yakuza xD) me recuerda a un porsche 911 tuneao xD pero sobre todo me gusta el honda civic de la primera pelicula entero negro ese y el peugeot 206 son mi debilidad
Yo creo q dependiendo de que estilo de carrera te gste( y de actor tb xicas.....)
La 1º es mas de carreras Drag( 500m de carrera recta)
La 2º de circuitos
la 3º de Drift( carreras cn curvas cerradas aciendo derrapes)
Elegid!
Me kedo con el Toyota Supra de la 1º cn la ermana del Toretto (decidm como se llama!!!!!!)
de la 2º cn el Nissan Skyline y cn Eva Mendes
Y de la 3º m kedo cn la q acaba siendo la xica del prota y de coxe......pufff
La 1º es mas de carreras Drag( 500m de carrera recta)
La 2º de circuitos
la 3º de Drift( carreras cn curvas cerradas aciendo derrapes)
Elegid!
Me kedo con el Toyota Supra de la 1º cn la ermana del Toretto (decidm como se llama!!!!!!)
de la 2º cn el Nissan Skyline y cn Eva Mendes
Y de la 3º m kedo cn la q acaba siendo la xica del prota y de coxe......pufff
____
-
- Lana Lang