¿ Como ha sido tu año 2006 en el foro ?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues ha sido un año muy entretenido


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

le ha faltado la cancioncilla sensiblera de las pelis para los momentos memorables :smt010
- Nisilla: ¿te creías que te ibas a librar burgalesa?. Lo cierto, es que no nos ha dado tiempo de conocernos bien. Eso sí, a ti te ha dado tiempo de darme una paliza adivinando películas. Desde luego eres una cinéfila empedernida. Saludos y recuerda a este “loquito” de vez en cuando.
jo te vamos a echar de menos..tanto ir para el lado oscuro que al final no te vamos a ver :smt009 acuerdate de llevarte un linterna verde o en su defecto a Alastor atado por algun lado para que te alumbre :smt003

Nada que yo tb me lo he pasado bien contigo "atesora los buenos momento que de los malos ya se encargan de atesorarlos los demas" ;)


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

joe men!!!, no puedes ser asi!!!! !!!!!! pos para q sepas, nunca tuve mania contigo, mas bien me llamabas la atención x tus super comentarios extrarequeteultraextactos, los cuales me hacían reir de una manera impresionante!!!, asi q men, pos q puedo decir... el foro no va a ser lo mismo sin ti...

vuelve pronto, y danos caña con fuerza men!!!!

q puedo decir, de todos los postulantes a mister, realmente puedo decir q apesar de las encuestas, TU ERES MISTER SMALLVILLE MEN!!!!

PD: y las clases cuando??? jajaajjaj
PPD: la barrita me la pongo en cuanto termine :smt003

PPPD: manis [lur], yo me apunto, nose como le achunto Darth jejeje :smt002

Editado [no era coña, era caña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ]
Última edición por ZeTa el Jue Ene 04, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

zetaaaaa, que eres mi hermano!!! :smt119 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 ahh si, cierto jejejeejej :smt003

pero como sabes?? :smt016 jajajaja



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

manito!!!!a que se lo digo a papi y mami y te quedas sin reyes!!!! :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

darth lo acabo de leer y siento mucho que tengas que ir me encanta leer tus comentarios y reirme cada dia. y aun mas con la guerra con uriel :smt005 :smt005 :smt005 yo suelo escribir poco pero cada dia me paso muuuucho rato leyendo todo lo que escribe la gente se te hechara mucho de menos por aqui, batallando contra los kristianos y contra uriel, espero que vuelvas pronto :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Mi vida ya no tiene sentido!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Y ahora con quien me meto yo!!!! Esto no puede estar pasando.......

En fin, no problemo, ya te mandare emails riendome de ti(y para que tu te rias de mi) y asi no te deprimas!!!!

De todas maneras que mal lo vas a pasar sin poder entrar tanto porque anda que no engancha esto!!!!

Un abrazo y hasta que volvamos a leernos!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

lurcaral escribió:manito!!!!a que se lo digo a papi y mami y te quedas sin reyes!!!! :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
como si lo celebrara aún jeje :smt003



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt112 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Darth, acabo de leer tu mensaje y todavia no me lo creo :smt009. me ha encantado todo lo que has escrito, que ya sabes que eres LO MAS escribiendo... espero que te vaya todo muy bien y que vuelvas pronto porque te voy a echar mucho de menos :smt010 joer!! con lo sensible que soy yo( y con el trancazo que tengo ) se me escapan las lagrimillas :smt010 eres un tio genial y me caiste muy bien desde que empecé a leer tus posts. esto no será lo mismo sin ti... que seas muy feliz, afortunado y dichoso, tanto en lo personal, como en lo profesional. te deseo lo mejor de corazón. :smt058
te pongo esta foto de recuerdo. hasta pronto, espero :smt006

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Madre mia!Me he llevado una sorpresa al ver tu post!No nos abandones!Tengo que decir aunque nos conocemos poco o casi nada,y que hemos hablado demasiado poco,era tu admirador tio,jajaja :smt005 ,en serio,no hay post con los que mas me riese que no fueran los tuyos,pero bueno,la vida es asi,aunque no puedas entrar mucho,no te olvides de escribir de vez en cuando y hacer que me lo pase bien,por lo menos durante un rato! :smt002

Bueno tio,que te vaya muy bien :smt006
Saludos! :smt006



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

María33: snif,snif ay esposa mía ¿qué voy a hacer sin ti? Sin esa picardía, esa sensualidad que respiras, esas hermosas palabras que me regalabas, esa ironía y sarcasmo y ese cuerpo serrano que.... .Contigo me he reído muchísimo. Creo que tenemos muchísimo en común, en cuanto a personalidad se refiere. Hacerme reír no es nada fácil, pero tú lo conseguías con enorme facilidad. Me caló aquello que escribiste sobre lo de que no hay “ medias naranjas” sino determinadas personas especiales que se cruzan en tu vida, ni mejor, ni peor que la que comparte tu tiempo, en ese momento, sólo diferente. Muy profundo y además estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero haberme acercado aunque sea un poco, a una de esas personas que tú consideras especiales. No cambies nunca y sueña conmigo alguna vez. Los sueños pueden ser mejor que la realidad.

Esto no es justo, se pierde una unos dias y cuando vuelve se queda divorciada. Espero verte pronto. ME gustaba entrar y verte aquí.

No se si alguna vez soñare contigo(espero que no porque hablo en sueños.....y mi marido no se llama asi...), pero desde luego nunca podre ver una pelicula de la Guerra de las Galaxias con la misma optica. SIn duda el lado oscuro me ha marcado.
¿Que si te considero especial? solo te digo que a la vez que leia tu despedida de cada uno, pensaba ¿se habrá acordado de mí? eso acompañado de un ligero nerviosismo, que sinceramente me ha preocupado mucho...jajjajaja

Ya sabes, para aspectos legales...mp (tambien personales muyayo)


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

maria33 escribió:¿Que si te considero especial? solo te digo que a la vez que leia tu despedida de cada uno, pensaba ¿se habrá acordado de mí? eso acompañado de un ligero nerviosismo, que sinceramente me ha preocupado mucho...jajjajaja
Qué interesante esto del nerviosismo... :smt017 Vamos a tener que hacer un estudio... :smt005 :smt005 :smt005

María... nos describes tus síntomas...?? :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Pues para mi el 2006 en el foro no ha sido muy intenso, porque mas que nada lo que hacia era leer, y no posteaba mucho, aunque este año si que lo estoy haciendo :smt003 y me estoy empezando a enganchar a este foro :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”