¿ Como ha sido tu año 2006 en el foro ?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

¿ Como ha sido tu año 2006 en el foro ?

Mensaje por Kimagure »

Hola a todos, antes que nada, Feliz 2007, espero que todos hayan disfrutado de las fiestas.
Me ha dado por hacer este tema porque se me ha ocurrido que en fiestas así de año nuevo, uno siempre le da por mirar atras, viendo que le ha pasado en el año anterior y haciendo balance de ello.
Asi que se me ha ocurrido que podiamos mirar la vista atras y ver que balance hemos tenido cada uno en este foro en el año 2006 o desde que ingresamos en esta comunidad.
La gente nueva igual no le ve mucho sentido pero la gente veterana seguro que sí. Yo soy relativamente nueva en este foro y no he tenido muchas experiencias, pero echando la vista atras puedo decir que cuando entre en este foro era una chica que normalmente no solia postear en ningun sitio. Entre aqui por ver la pagina huesaria de donde procedia los capitulos de smallville.
Y fue entrar y quedar totalmente enganchada ante gente estupenda que habia por aki. la primera persona que conoci fue a darth ( fue mi primer amigo aki y al que le tengo un cariño especial) y a raiz de ahi me vi envuelta en una divertida guerra en la que querian meter caña a darth y nosotros haciamos el contraataque y fue tal la espectacion que se creo que poco a poco se fue juntando mas gente divertida y con ganas de pasar un buen rato y llegamos a crear al grupo de los darthianos!! ( de la que soy una miembro muy orgullosa, jeje). Participe en unas votaciones para mister bastante "ajetreadillas" en las que las vivi como si yo misma me presentara!!..y en fin, no sé, muchos momentos buenos y casi ninguno malo por asi decirlo, he conocido a gente buena y divertida y este foro me ha echo pasar muy buenos ratos y llorar de la risa a carcajada limpia.
Si alguno o alguna quiere echar la vista atras y dejar su sensacion que ha tenido aqui, ya sabeis, este es vuestro post.

Saludos amigos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me gusta mucho la idea Kimagure, a ver si la gente se anima. Yo de momento me estoy apuntando nombres, para no dejar títere con cabeza, cuando me ponga a escribir mis impresiones. :smt005 :smt005 Así que mañana o pasado escribiré un post memorable. Ya lo veréis. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

gracias darth,estoy ansiosa por leer el tuyo, parece prometer..jeje. yo lo he escrito asi a bote pronto, como me ha salido, soy muy impulsiva pero si esto fuera como la casa de gran hermano y a mercedes mila la tuviera delante y me preguntara que es lo que he aprendido y me he llevado de la casa ( en este caso seria el foro jeje ) diria que he aprendido a ser mas libre, mas "yo " aqui, desde mi extrema timidez y reservismo y que me llevo el cariño y buen rollo de mucha gente y el haberte conocido y tu cariño que para mi es la mejor parte y la mas importante, y bueno, dejemosno de sentimentalismos que si no la gente se va a reir de nuestro "lado oscuro"..jeje :smt002 .

Un besito y espero que la gente se anime, porque otra cosa no sé, pero intenso si que es este foro, para biel o para mal.

Saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo necesito masticar un poquillo esto... Pero tengo unas ganas tremendas de leer tu post DARTH!!! :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:Me gusta mucho la idea Kimagure, a ver si la gente se anima. Yo de momento me estoy apuntando nombres, para no dejar títere con cabeza, cuando me ponga a escribir mis impresiones. :smt005 :smt005 Así que mañana o pasado escribiré un post memorable. Ya lo veréis. :smt006
darth te hemos dicho ya lo mucho que te queremos ? :smt003 :smt003 si es mas majo.. mas resalao.. que buen chico oye.. xDDDDD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye, ¿eso no irá con segundas no, Nisilla?
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo? que va.. a mi que me registren :smt083 :smt003 :smt003

Bueno yo sobre el tema del post he de decir que entre aqui un poco a la espectativa ya que los foros con mucha gente cuesta.. no integrarse pero si hacerse participe y que la gente te tome mas como una persona que como 4 letras .. y eso aqui no paso desde el primer post hasta el ultimo han sido todas confianzas y buenos rollos, lo cual hizo y hace mas facil el pasar el rato aqui

somos una familia :smt089


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

NiSiLLa escribió:
DARTH VADER escribió:Me gusta mucho la idea Kimagure, a ver si la gente se anima. Yo de momento me estoy apuntando nombres, para no dejar títere con cabeza, cuando me ponga a escribir mis impresiones. :smt005 :smt005 Así que mañana o pasado escribiré un post memorable. Ya lo veréis. :smt006
darth te hemos dicho ya lo mucho que te queremos ? :smt003 :smt003 si es mas majo.. mas resalao.. que buen chico oye.. xDDDDD
ay nisilla que quieres un huequecito en la lista de nombres del post de darth!!jeje :smt005 :smt005 :smt005 que te hemos calao!! :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jo tanto se nota? :smt017 :smt005 :smt005

es que una vez intente caminar por el lado oscuro.. pero al girarme me di una leche contra la pared.. asi que siempre procuro andar por el sendero de la luz y claro al ir por el lado contrario igual Darth no me hace caso :smt019 :smt001


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ala!! ya tenemos huequito pa nisilla :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei yo estoy con vosotros. A mí me pasó como a Kimagure, entré por la curiosidad de saber de dónde procedían los capítulos de Smallville y me encontré con esta gran familia que formamos. Realmente el foro es muy acogedor:desde votaciones, post como el de metamos caña a darth(genial :smt002 ), juegos, hasta la liga marvel que tanto me gusta,... ; así que felicidades y gracias a todos por ser tan majos :smt016
:smt061 Nuri :smt003


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

bufff...yo me lo curre en el post 2000...otra vez repetir algo parecido???quien no lo haya leido en el tomictionary esta :smt005 :smt005 :smt005 que pellejaaaaaaaaa!!!! :smt015 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

hola chic@s!!! pues yo no puedo pasar ni un dia sin entrar por el foro... (a menos que sea por fuerza mayor, claro) yo sigo a Huesario desde el principio, pero me registré más tarde y es lo mejor que pude hacer. :smt003 aunque no nos conozcamos personalmente, formais todos parte de mi vida :smt002 y cuando el dia de los santos inocentes lei la broma de Huesario, me dio un vuelco el corazón :smt119 pensé: ya no voy a volver a hablar con "mi family" :smt010 que disgusto me llevé. menos mal que fue una inocentada en la que yo piqué, todo sea dicho :smt005. en fin, que estoy encantada de formar parte de esta gran comunidad. os aprecio muxo a todos :smt058 :smt058 :smt058


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Dije que iba a escribir un post memorable y creo que lo va a ser después de todo. Quería comentaros que a partir de ahora, ya no podré pasar tanto tiempo por aquí. Mis compromisos profesionales y personales se me van a multiplicar a partir de mañana. Esto no significa que de vez en cuando no aparezca por aquí a daros el coñazo, pero será eso... de vez en cuando.

Dicho lo cual, quería deciros que han sido pocos días con vosotros, huesarianos, pero muy intensos. Sólo espero que me recordéis como yo a vosotros.
Quisiera despedirme de forma individualizada de los que habéis tenido más contacto conmigo en el foro. Se me ha ocurrido hacerlo por orden alfabético, y bueno, como se me ha ocurrido, pues lo voy a hacer así... :smt005
- Alastor244: Compañero de incontables batallas contra los kristianos y miembro de honor de los 4 fantásticos. Ha sido un honor estar a tu lado y conocer a una persona como tú.
- Alex sv....: Te dejo mis enseñanzas del lado oscuro como mi legado. Tienes más de 1.000 posts para recrearte. Arriba la frente, Lord Sith.
- Arthurit: Enhorabuena por lo de Mr.Smallville. Te has llevado palos hasta en el carnet de identidad, así que disfruta el título y gánate a la gente, no me seas orgulloso. Me gustó tu frase de “para gustos los colores, y flores para los marico...s”. Una pregunta...¿te gustan las flores?
:smt077
- Bleach: Creo camarada, que la frase que mejor te define es la que te dijo Kimagure: “A veces eres más duro que un bocadillo de piedras”. :smt005 Recuerdo que nosotros tuvimos un encontronazo, pero a la larga sucumbiste a los encantos del lado oscuro y acabamos presentándonos a nuestras, respectivas. Espero me sigas defendiendo cuando yo no esté...camarada.
- Clana: Eres la chica poeta que estudia música, o la música que escribe poesía, como prefieras. Tienes una gran sensibilidad. No pienses nunca que ser tan sentimental es algo malo. El que no lo sepa apreciar, peor para él.
- Ficus: Quería nuevamente darte las gracias cuando tuve aquel problema del virus gusano que no me dejaba entrar a la página. Fue un domingo por la noche, y no todo el mundo se muestra tan generoso con los demás como tú lo hiciste conmigo. Gracias de corazón.
- Huesario: No he tenido el placer de dialogar contigo, pero te doy las gracias por la página web y por el trabajo que realizais Ficus y tú. Sin vosotros, nunca hubiera conocida a tanta gente maja. Gracias.
- Iria: la manchega entrevistadora, madre y defensora de Arthurit. Eres una de las que le gustaba “picarme”. Supongo que me echaras de menos, ya que te vas a tener que buscar a otro sparring. Un placer haberte conocido.
- Joke: Ha sido una pena conocerte tan tarde. Me has parecido un chico sumamente interesante, y muy sorprendente debido a tu corta edad. Me has recordado a mí, hace muchos años.
- Khaine: Poco hablamos, pero lo suficiente para comprobar que has sido el único defensor de Kristin que ha dado la talla para debatir contra el mago. Alguna tuya me llevé yo, de rebote. No me seas duro con luisa22.
- Kimagure: ¡oh! Mi dulce y sentimental kimagure. Espero haber sido alguien que te haya hecho sonreir a menudo, y alegrado momentos de soledad. Me has defendido contra todo y contratodos. Te lo agradezco. Dijiste que fui tu primer amigo en este foro. Para mí ha sido un placer conocerte. Nos hemos reído mucho juntos y compartido nuestro tiempo, y, aunque sea tras un pc... no olvides que detrás hay una persona.Un trocito de mi corazón se queda contigo. Cuídalo y recuerda a tu amigo Vader.
- Lore : Sin duda, eres la persona que más ha hecho por conocerme y ganarse mi amistad en el foro. Tienes muchísimas virtudes, así que aprovéchalas. Te deseo mucha suerte en tú ya sabes qué. Me alegra mucho que te haya gustado mi libro, y si conoces a algún editor que me lo quiera publicar avísame. :smt005 :smt005 Sólo un favor te pido. Prométeme que vas a cuidarte y a ser muy feliz...no te oigo. Alguien dijo que nunca morimos si alguien nos recuerda... Espero pues, haber conseguido la inmortalidad... al fin.
- Lluprincess: A ti te ví, por primera vez, por el concurso de Miss Smallville, y he de reconocer que no te voté, aunque siempre me has parecido muy guapa. En cualquier caso, tú tampoco me votaste, así que estamos empate. Yo no te voté, porque no te conocía. No sabía como eras y quería votar a alguien, no por su físico. Luego te he conocido un poquito por mediación del incombustible Uriel. Espero que vosotros dos sigáis fomentando vuestra amistad. ¿os he dicho ya, que hacéis muy buena pareja?
- Luisa22: Eres mi filóloga preferida. No hemos tenido tiempo de conocernos bien, pero me he reído mucho con tus piques con Khaine. Me alegra que te hayan gustado mis tontadas románticas, como meter poesías en el buzón de la que sería mi esposa. Lo cierto es que funcionó. Lo malo es que se convirtió en una adicta a mis poesías.
:smt003
- Lurcaral: mmm...contigo me tengo que lucir. Son bromas. Quería ante todo agradecerte como has sido conmigo siempre. Como ya te dije, me sacaste del anonimato del foro, y me hiciste darme cuenta que había personas interesantes que conocer por aquí. Para ser sincero, pensaba que los que posteaban eran niños en su mayoría. Me hiciste ver que estaba equivocado y que con 17 años se puede ser también muy interesante. Eres una chica estupenda, al menos, conmigo. Espero que yo te haya dejado también un grato recuerdo. Bueno sé que sí, ya que me dijiste que me querías conocer en persona. Supongo que es el mejor piropo que me han dicho por aquí. ¿Quién sabe?...Como regalo te voy a hacer una premonición mi querida escorpio. Es acerca del chico de tu vida... ignoro lo guapo que pueda ser, pero sí sé que será una persona culta e inteligente, cariñoso y sensible. Tendrá esas cuatro cualidades ó me dejo de llamar “brujo”. :smt005 Un beso muy fuerte chiquilla.
:smt008
- Mago-Knapp: Difícil de olvidar será una persona como tú. (Ya hablo como Yoda :smt005 :smt005 ). Gracias por todo Mago. Siempre has estado ahí para ayudarme, enseñarme, apoyarme y regalarme firmas muy buenas. Alguna colleja también me has dado, pero con mucha clase, como eres tú. Eres un grandísimo moderador y una gran persona. Ha sido un placer conocerte. Como dice Luisa22 eres un gran orador, un gran mago...vamos que lo tienes todo. Te he cogido a parte de admiración, mucho aprecio.Un dato anecdótico... Con el post que más me he reído en el foro, fue uno que le escribiste a los kristianos (cesarpolvo,anadaya, teresa56 y pitbull), en concreto, creo recordar que iba por teresa y empezaba así...” No hablo contigo...sino con el dueño del circo... :smt005 :smt005
- María33: snif,snif :smt010 :smt010 ay esposa mía ¿qué voy a hacer sin ti? Sin esa picardía, esa sensualidad que respiras, esas hermosas palabras que me regalabas, esa ironía y sarcasmo y ese cuerpo serrano que.... :smt077 .Contigo me he reído muchísimo. Creo que tenemos muchísimo en común, en cuanto a personalidad se refiere. Hacerme reír no es nada fácil, pero tú lo conseguías con enorme facilidad. Me caló aquello que escribiste sobre lo de que no hay “ medias naranjas” sino determinadas personas especiales que se cruzan en tu vida, ni mejor, ni peor que la que comparte tu tiempo, en ese momento, sólo diferente. Muy profundo y además estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero haberme acercado aunque sea un poco, a una de esas personas que tú consideras especiales. No cambies nunca y sueña conmigo alguna vez. Los sueños pueden ser mejor que la realidad.
:smt002 :smt006
- Meiryan: Uff, qué decir de ti. Sólo se me ocurren piropos. Podría ser típico y decirte que eres guapa e inteligente...pero te diré otra cosa...mmmm, hay algo en ti que me pone nervioso, en el buen sentido de la palabra. Es como si me hicieras sentir inseguro. ¿cómo lo haces? Lejos de incomodarme, me gusta mucho. Es una sensación que tenía olvidada. Será tu lado “paranormal” que choca con el mío. Como sé que estás comprometida, sólo te diré que tu pareja es muy, muy afortunado de tenerte. Que pena perderme tu post 2.000.
:smt009 :smt010
- Nisilla: ¿te creías que te ibas a librar burgalesa?. Lo cierto, es que no nos ha dado tiempo de conocernos bien. Eso sí, a ti te ha dado tiempo de darme una paliza adivinando películas. Desde luego eres una cinéfila empedernida. Saludos y recuerda a este “loquito” de vez en cuando.
- Orfeo: No te he conocido como me gustaría, ya que prometes. Meiryan te considera sumamente interesante, con lo que automáticamente para mí también. Una cosa...no sé si lo has pensado. Es con respecto a tu “don”. Piensa que supieras lo que va a suceder ó no....sucedería igual. Es más, a lo mejor así, tienes oportunidad de despedirte de los seres queridos, cosa que no tendremos la mayoría. Un abrazo y que la fuerza te acompañe.
- Pitbull: Valeroso guerrero kristiano donde los haya. Tú me ayudaste en aquél fin de semana del virus gusano y fuiste mi contacto con el foro. Un kristiano ayudando a un ericano. Anadaya toma ejemplo. Pitbull,no olvides quien te convirtió en vampiro :smt077 . Gracias. Por cierto, ¿te he dicho ya que tu avatar es un descojono?
- Sacred-Kripton: Hemos tenido nuestras “peleillas”, pero me caes muy bien. Lo que pasa es que eres el tío más cabezota del foro. Vivimos en la misma isla, como para llevarnos mal. Quizás, algún día nos veamos. Un abrazo.
- Sephrenia: Hola chiquilla. Eres un verdadero encanto y tienes los ojos más preciosos del foro. Muchas gracias por ser como has sido conmigo, y muchas gracias por todas las animaciones, gifs, avatares de star wars que me has proporcionado. El marketing me lo has hecho tú. XXXOOOXXX
:smt003 :smt006
- St4tus: Lo siento emperador. Te dejo sólo en esta batalla, muy a mi pesar. Espero que dejes el pabellón bien alto. Y no olvides nunca que Joaquín Sabina es el mejor, después de mí claro.
:smt112
- Super – House: Luke, hijo mío...no pude completar tu entrenamiento, pero la fuerza siempre estará contigo. Eres un tío estupendo. Pareces un clon mío, pero con 17 años. ¿sabías que se puede saber como es una persona por como escribe, o por como come y cosas así? Por ejemplo, yo sé como eres tú emocionalmente por tu devoción por Allison. No es el físico lo más que te importa de una chica, sino que sepa darte cariño, ternura, comprensión, amistad, que te haga reír... Que seas muy feliz. No olvides a papito.
:smt010 -
- Superman: Eres el fundador de la raza ericana y lider de los 4 fantásticos. Me has hecho pasar muy buenos momentos y sentirme nuevamente como un niño. Lo cual es bueno. Gracias y hasta siempre.
- Teresa56: Otra guerrera cristiana hasta la muerte. Lo hemos pasado bien en el foro y nos hemos echado unas risas. Recuerda siempre al lado oscuro.
- Uriel: Eres el cachondo del foro. Contigo me he partido de la risa. Eres inteligente ( sin comillas, como puedes apreciar) :smt077 , divertido, culto, poético, simpático, amigo de sus amigos, guapo,divertido, alcohólico...jajajaj :smt077 ( bueno, retiro esto último) Lluprinces...que mi colega es un gran partido...no lo dejes escapar. Creo, sin embargo, que te vas a aburrir sin mí, Uriel. Lo siento...lo bueno si breve, dos veces bueno. Hasta siempre amigo.
- Zeta: Al principio, no parabas de darme toques de atención. Llegué a pensar que me tenías manía :smt003 , como a cierto individuo que yo me sé. Con el tiempo, parece que conseguí caerte bien. Me alegro. Tú también me caes muy bien. Además...tienes un pedazo de lado oscuro que es la ostia :smt005 . Hasta siempre amigo. :smt006
Sois demasiados para seguir con las despedidas individuales, así que esto es para todos. Os voy a echar mucho de menos, en serio. Sois grandes... a todos gracias por haberme escuchado y aguantado. Os voy a dejar la letra de una canción que me gusta mucho. Hasta pronto.

Letra De Me Voy
Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.



PD: ¿Ha sido un post memorable ó no? :smt077 :smt077


Cuando una persona buena y noble ha vivido a nuestro lado, no nos es nunca arrebatada completamente. Deja tras ella un vestigio luminoso semejante a esas estrellas apagadas que se ven desde la Tierra después de muchos siglos. (Carlyle). :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

eeee darth yo no salgo en tu lista!!!! :smt019 Jajaja. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”