Sufridores con examenes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

suerte chica !!yo me alegro de haber escogido mi carrera pero tengo compañeros q no de hecho muchos la han plantado ...un compañero de piso tambien estaba ne hispanicas y la dejo sera porq era un vago y no le gustaba leer ..PEro a mi si y es es importante en cualkier filologia de todos modos insisto piensa en lo q quieres hacer porq aunq filologia es una carrera con muchas opciones en el mercado laboral lo mas seguro es dar clase y eso no te gusta malo...
ah? y por cierto luisa no creo q seamos rivales porq aun estoy en 1 y las oposiciones las sacare para ourense o coruña q es de donde soy a pesar de estudiar en Sala..por cierto una question.Tu carrera la haces por el plan nuevo o viejo es decir en 4 o en 5 años?


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

alanina09 escribió:suerte chica !!yo me alegro de haber escogido mi carrera pero tengo compañeros q no de hecho muchos la han plantado ...un compañero de piso tambien estaba ne hispanicas y la dejo sera porq era un vago y no le gustaba leer ..PEro a mi si y es es importante en cualkier filologia de todos modos insisto piensa en lo q quieres hacer porq aunq filologia es una carrera con muchas opciones en el mercado laboral lo mas seguro es dar clase y eso no te gusta malo...
ah? y por cierto luisa no creo q seamos rivales porq aun estoy en 1 y las oposiciones las sacare para ourense o coruña q es de donde soy a pesar de estudiar en Sala..por cierto una question.Tu carrera la haces por el plan nuevo o viejo es decir en 4 o en 5 años?
en cinco, supongo que ese es el viejo, poruqe tengo entendido que pronto pondran todas las carreras en 4 años no??
sabes q pienso???en mi clase somos todas niñas, solo en primero habia 3 chavales pero se quitaron al segundo año, los tres!!! como dices, es q eran un poco vagetes los niños...no iban nunca a clase no hacian nada...total q somos toso hembras jajajaja!!!! y si me encta dar clase de hecho, he dado clase particulares en casa y me gusta y mas cuando aprueban!!!!jajaaj!! es una satisfaccion...
lo tengo superdificil poruqe las opo son mortales pero se intentara, claro...

saludos alanina09


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si son dificiles las oposiciones y mas en galicia pero q se le va a hacer.
Yo en Salamanca ya esta en 4 años pero es mucho mas duro nos dan mucha caña pero bueno lo llevo bien ya estoy en 2 y a ver solo me quedan 2 exas asi q a ver ya os contare ...suerte chicos me vuelvo a empollar


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí eso de cambiar las carreras de 5 años a 4 es que me parece una chorrada porque acaban metiendo lo jmismo en menos tiempo, y el resultado es que salvo alguno que se pone ahí a saco total, acabas por alargar la carrera más de 4 años(suponiendo que vas a ritmo normal, claro, que hay quien se lo toma con mucha calma :smt005 )


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

he aprobao el examen de mate de recuperacion!!!toy feliz!!! aver ahora el de quimica



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

tienes razon sorrowkent pero yo kiero hacer otra carrera a parte de esta y me interesa q sean en 4 años para no ser una tia de 30 que sigue en la uni....
y felicidades pitbull parece que a alguien le va bien ...kiero terminar ya....


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joder me vais a matar pero os voy a decir que los que estais en examenes me dais envidia jajaj hecho en falta las libretas.. los libros.. los madrugones :smt012 ais que tiempos jajaj


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja pues yo los madrugones....... no los quiero!!!! jajaja
tengo unas ganas de que pase ya esta maldita semana... y luego fiesta... sin examenes hasta el dia 30.......... bufff



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja yo los madrugones no los hecho de menos de echo porq mi faculad tiene clase de tarde y de mañana y a mi me toco de tarde ..y eso nisilla ya no estudias o curras o como es el rollo??


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues mira te voy a contar la historia de mi vida jajaja

resulta que cuando implantaron la ESO a mi me pillo justo enmedio con lo cual tuve que hacer 1º y 2º en el colegio y 3º y 4º en el instituto.. en fin en 1º y en 2º todo genial notas altas (entre 8s y 10s) pero claro al pasar a 3º el cambio fue bestial yo no se si me deprimi y tal que tuve que repetir suspendiendo ingles y matematicas..

luego lo aprobe y pase a 4º pero ese año tuve problemas de salud lo que hizo que no pudiera asistir casi a clase y en vez de darme de baja para que no me corriese año lectivo no me di cuenta y vamos que tuve que repetir 4º sin haber asistido.. cosa que aprobe despues sin problemas..

Bueno un poco al grano despues del trajin que tuve en la ESO no me decidi a hacer bachillerato y opte por un modulo de grado medio (aux.enfermeria) el cual me saque sin problema alguno

en fin no es que me guste estudiar pero no se me da mal ya que sin mucho esfuerzo puedo sacar las cosas lo que pasa que me da ahora una pereza tremenda "retomar" estudios superiores y ahcer otra cosa..


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja eso de la historia de mi vida esta bien...pues no esta mal mi hermano hizo auxiliar de clinica pero no lo termino porq no le gustaba .poer si a t te gusta estudiar esta bien aunque yo estudio poruqe quiero trabjar de profe que sino iba a estar yo aki asi q si lo kieres retomar tu veras pero si eso hazlo porq lo estudies te valga de algo q estudiar por estudiar tampoco..jja weno que casi q me piro a estudiar que tengo un examne de fonetica muy chungo pasado y aun no me lei na pero que digo que a ver que studias pa eso no?jaja saludos


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

uyy yo hecho muchooo de menos la universidad....solo estudiaba en epocas previas de exámenes jejejeje pero bueno después está muy bien.. el ambiente me gustaba.. saltarse alguna horilla para irte a la cafeteria.... ayyy que nostalgiaaa jajajjaa; estaba entretenida.... y bueno.. ahora pues estoy opositando .... y uffff uffffff... eso de estudiar toodosss los dias cuesta....y llevar una disciplina de estudio....pero se pasa tan rápidooo la semana que a la larga.. no te das cuenta que llevas un buen tiempo estudiando.. yo ya llevo un año y tres meses con las opos.. y parece que fue ayer cuando empece. Después vale la pena

Ánimo a todos con los exámenes!!! que cuando acabeisss.... fiestaaaaaa!!!!!!!!!!! iuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smt026 :smt038



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ya he terminado ...bien jaja que alegria menos mal ..q tenia ya un agovio....mucha suerte a todos que estare desaparecida una dias q ahora vacaciones y ya me comentareis :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Huesarianos!!!!!! que ya he acabado los examenes!!!!!! bueno me queda uno de ingles pero ese lo hago hasta escribiendo con los pies y con los ojos vendados!!!! jajaja sera que se me quedan las cosas tras ver los capitulos!!!!! la verdad es que se me da un poko bien el ingles..... no digo bastante.. pero si, se me da bien!!!! jejeje

Bueno, muchas gracias por el apoyo de estos dias!!!!



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Obligatorio para los que hayan acabao-- fiestaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja



Responder

Volver a “General”