para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:Lana para mi es muy buen personaje pq da mucho juego, Clark sigue enamorado de ella y el dia de la boda se liará, Clark y Lex están mas enfrentados por culpa de Lana.
Es una de las PROTAGONISTAS y mucha gente está esperando el "reencuentro" de Lana y Clark, que lo habrá, eso fijo.
La reacción de Clark fue ir a buscarla al enterarse de que Lana aún seguía enamorada de él, pero cuando supo lo del hijo se quitó del medio.
No entiendo tanta rabia hacia Lana, cuando hay rollo Lana-Clark es cuando los capítulos son mas interesantes, digan lo que digan (vease 6x10).
Y Lana todavía va a dar mucho juego en la seríe, aunque a algunos les joda, pero es la pura realidad :smt003 .

Luisa por Dios, cuando Clark dice "con el bebé todo ha cambiado", no se refiere a sus sentimientos, si no que no se quiere meter en una relación con un hijo de por medio, lo pillas?pero de desplante nada de nada. :smt006

P.D.: Luisa voy a tener pesadillas con la Beyonce y ese enorme culo cuando da la vuelta, da la sensación de que se va a tirar un cuesco y nos va a afixiar a todooooooooooooooos :smt005
no infravalores mi forma de entender las cosas y pienso q los sentimientos de clark han cambiado respecto a lana como consecuencia ella no pinta nada ya...por q no aceptas q la historia de amor se termino??? ella se casa con lex cuando esta conel se entera del secreto de clark pero ya no puede hacer nada y quedan como buenos amigos, y por tontorona por estar con un villano como lex perdera la vida en alguno de sus chanchullos y se acabo lana lang!!!
si clark la quisiera no la hubiera dejado escapar tan facil, no me vengas con tonterias, q clark se presentara en la boda?? vives de ilusiones o q?? poruqe no hace NADA ahora?? q pegos de verdad...

ah y vaya tontura "com uno me manda a la mierda, me voy con su enemigo y me caso con el" vamos es odiosa y patetica claro...

PDy la beyonce es la mejor del mundo y es preciosa. pongo el avatar q me da la gana, si no te gusta no lo mires, mira tu q facil... voy a poner a la kk con su cara de simia, en la foto q tienes sale horrible, con la cara hinchada y hasta ahora nunca te lo habia dicho (pero no me dejas otra opcion), la proxima vez te pido consejo como hago siempre.
Última edición por luisa22 el Dom Ene 21, 2007 7:23 pm, editado 1 vez en total.

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

no coments :smt013 ----Anadaya te toca

Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:Lana para mi es muy buen personaje pq da mucho juego, Clark sigue enamorado de ella y el dia de la boda se liará, Clark y Lex están mas enfrentados por culpa de Lana.
Es una de las PROTAGONISTAS y mucha gente está esperando el "reencuentro" de Lana y Clark, que lo habrá, eso fijo.
La reacción de Clark fue ir a buscarla al enterarse de que Lana aún seguía enamorada de él, pero cuando supo lo del hijo se quitó del medio.
No entiendo tanta rabia hacia Lana, cuando hay rollo Lana-Clark es cuando los capítulos son mas interesantes, digan lo que digan (vease 6x10).
Y Lana todavía va a dar mucho juego en la seríe, aunque a algunos les joda, pero es la pura realidad :smt003 .

Luisa por Dios, cuando Clark dice "con el bebé todo ha cambiado", no se refiere a sus sentimientos, si no que no se quiere meter en una relación con un hijo de por medio, lo pillas?pero de desplante nada de nada. :smt006

P.D.: Luisa voy a tener pesadillas con la Beyonce y ese enorme culo cuando da la vuelta, da la sensación de que se va a tirar un cuesco y nos va a afixiar a todooooooooooooooos :smt005
no infravalores mi forma de entender las cosas y pienso q los sentimientos de clark han cambiado respecto a lana como consecuencia ella no pinta nada ya...por q no aceptas q la historia de amor se termino??? ella se casa con lex cuando esta conel se entera del secreto de clark pero ya no puede hacer nada y quedan como buenos amigos, y por tontorona por estar con un villano como lex perdera la vida en alguno de sus chanchullos y se acabo lana lang!!!
si clark la quisiera no la hubiera dejado escapar tan facil, no me vengas con tonterias, q clark se presentara en la boda?? vives de ilusiones o q?? poruqe no hace NADA ahora?? q pegos de verdad...

ah y vaya tontura "com uno me manda a la mierda, me voy con su enemigo y me caso con el" vamos es odiosa y patetica claro...

PDy la beyonce es la mejor del mundo y es preciosa. pongo el avatar q me da la gana, si no te gusta no lo mires, mira tu q facil... voy a poner a la kk con su cara de simia, en la foto q tienes sale horrible, con la cara hinchada y hasta ahora nunca te lo habia dicho (pero no me dejas otra opcion), la proxima vez te pido consejo como hago siempre.
Lo que ha hecho Lana es lo mas lógico, se ha quedado con Lex pq es el padre de su hijo y pq les puede proporcionar un futuro a ella y a su hijo, y una estabilidad.
Habría que veros a muchas de vosotras si tuvieseis 19 añitos y estuvieseis embarazadas y encima sin familia que te ayude, a ver que hacias.

P.D.: que beyonce es la mejor? eso si que es un claro sintoma de fanatismo, no crees?, y ya sabía lo que pensabas de Kristin :smt003 :smt002

ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

anadaya...tienes toda la razon...LANA es una de las protagonistas y como tu dices dara pero que dara muxo juego a laserie

y en cuanto asu emocion...me encanta esos reencuentros entre lana y clark son lo mejorcito de la serie...

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Sobretodo aquellos en los que va LAna a decirle a Clark lo mucho que le quiere y él le manda a freir espárragos :smt077

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

gracias chicas una vez mas habeis dicho lo queyo pensaba ...poruqe tela esta gente cuando se pone a descalificar no para

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

seras malo sorrow!!

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:Sobretodo aquellos en los que va LAna a decirle a Clark lo mucho que le quiere y él le manda a freir espárragos :smt077
jajajaj me parto y me mondo!! el no le manda a freir esparragosss :smt011 :smt013 :smt013 :smt005 :smt005 :smt005

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

pos si la manda :smt003

pd: alaina no te postees dos veces. edita

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

no no la manda :smt013

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

coño tienes razon con lo de la frase me quede chinada ...ahora lo borro

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Re: para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Mensaje por Hermano de Clark »

luisa22 escribió:
Hermano de Clark escribió:
luisa22 escribió:bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...

1) a quien le sigue pareciendo lana un buen personaje y por que??
2) utilidad del personje
3) reaccion de clark lo mas deseado de smallville
4)cara de lana tras el desplante

comentemos estas cuestiones y busquemos alguna logica si es que es posible a este patetico personaje (nunca me cansare de decirlo y ahora con mas razón que nunca)
Por mas que no te guste Lana es y sera un personaje importantisimo en Smallville hasta el final, no me voy a poner a dar razones porque Lana se tendria que quedar porque son muchas, lo unico importante que te puedo decir es que es el amor de Clark y pienso que al final de la serie van a estar juntos por esa razon tiene que seguir Lana.

Salu2
si hay tanta expon algunas asi no vale jejej!! aver dime porque debe star precisamente en este momento

pero no me negaras q los guionistas la estan cagando con el presonaje...si eres kristiano, como te sentiste cuando clark la envio indirectamente a la mierda???
El personaje por ahora tiene que ser asi para darle juego a la serie, Clark no la mando a la mierda a Lana solo la rechazo, era ovio que iba a pasar eso, porque tenia un hijo de Lex, pero todavia queda una temporada y media y es ovio que van a volver juntos.

Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Dom Ene 21, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:coño tienes razon con lo de la frase me quede chinada ...ahora lo borro
que frase?? :smt017 :smt017

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

la de sorrow

Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”