algun video del progreso de clana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

oye lalokadeureta no postees dos veces seguidas edita, me moleste un poco cuando le decis a maverickale indirectamente "no jodas aki", el foro es para debatir temas entre un grupo y otro, también para compartir imagenes o fotos de algo o alguien, pero tambien para picar a los demás, ademas que os pasa cuando en un tema no ahi discordia ni un en contra!!, el primero diria algo, el segundo agregaria algo más si acaso, ya despues se empieza a armar un rollo de: "igualmente, estoy de acuerdo, lo mismo digo y guiños guevone.. "

Soy cloista y defiendo la relación clois y participo en los foros del grupo..pero hasta allá tambien llegan seguidores clanistas, chlarkistas, y todos.. y es muy bueno ya que opinan diferentes partes y se genera debates y chistes y todo el rollo asi que cualquiera es libre de entrar a cualquier foro y dar su punto de vista.

Saludos :super07



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

haber esque yo creo que la gente no me entiende, a mi lo q me molesta no en donde se postea ni quien postea ni como se postea, faltaria mas pero lo q si me molesta esque muchas veces los pikes q tienen gente del foro entre ellos muchas veces no se dan cuenta de q molestan a los demas y a mi muchas cosas que habia puesto maverickale me molestaban al principio, pero nunca e dixo textualmente "q no jodas aki" pero esque e leido los mimos argumentos 1000 veces y siempre se protesta de las mismas maneras y las mismas personas pero bueno ahora que e empezado a estar mas en los foros e pillado un poco mas el funcionamiento y ya veo que es lo mas normal del mundo asi que siemplemente opinare de lo que se dice y trnaki q no voy a isinuar mas (segun tu) q no se pinta nada aki.
Psdt: ya me dijeron en otro post lo de las dos veces seguidas ahora ya lo se asi que no lo are mas


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”