ka-lel y la krip. roja

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

de cccion, poca me ha sabido ha poco este ultimo capitulo, me gustaria mas emocion! :smt011



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

poca??? visto lo visto me da que mucho mas no vamos a tener..... asisque a conformarse..... :smt010 con las ganas que tengo yo de ver accion y destruccion!!!!


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pos no, no me comformo no creo que eso sea todo lo mejor que vallamos ha ver! en toda la serie he visto de mejores :smt019 :smt005



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya pero con la telenovela que nos estan montando............... que conste que yo soy el primero que voy me pongo a romper cosas y a darle cuatro tortas a clark pa que se enfade(que parece que solo actua como dios manda cuando esta enfadau).solo espero que los guionistas de dejen de tanto clanismo y que traigan a la liga de la justicia!!!!!!!!!y mas accion!!!!!!!! y destruccion!!!!!!! :smt019


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

muy de acuerdo con vos halogen, ya que si no se nos convierte en una telenovela, entorno a un "romance" siempre en problemas, seria muy bueno observar más capitulos de accion, peleando, destruyendo, junto con la liga!!, ya que esos capitulos si emocionan bastante y dan ganas de que nunca se acaben saludos!!, :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

gracias otra vez!!! :smt002 accion y destruccion!!!!accion y destruccion!!!
:smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt075 :smt021 :bate


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

SIIIIIII Accion accion!! aunqeu tampoco podemos quejarnos mucho...en este capitulo ha habido un par de peleas muy chulas!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

lo que tiene qe hacer es una mezcla entre combat y justice,es decir, accion y destruccion con la liga y al mismo tiempo clark repartiendo buenas lexes como en combat.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...es verdad que los capitulos no estan compensados...en algunos es todo accion y en otros como justice es solo "culebron" yo creo que si lo combinan (como han hecho en algunos capitulos) la serie y el capitulo esta mucho mejor


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

clark bajo los efectos de la k.roja es el mejor porque utiliza los poderes cada vez que le da la gana ademas se viste un poco mas decente y se lleva a las mujeres que quiere...eso si...no me gusta que haga daño despues a alguien querido porque se le complican las cosas...y espero que por lo menos, bajo los efectos de esta krip. veamos a clark hechando unos vuelos por ahi que tengo gans de verlo jajajja... :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya te digo hay ganas de verlo utilizar sus poderes como dios manda...


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...hay ganas de verlo volar...Alguien sabe cuant faltara para eso?? xq lo hemos visto saltar muxo y eso...pero volar volar...nunca!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pues si, ya me gustaria verlo así de bueno con esa ropa
que lleva



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

supongo que tendremos que esperar a que termine el entrenamiento, y que el presupuesto lo permita, porque al parecer es caro acerle volar...


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...yo supongo que en SV no lo veremos volar...hasta que no acabe su entrenamiento no vlara...y no creo que la serie dure hasta le entrenamiento...es mas,supongo que la serie acabara cuando Clark se vaya a hacer su entrenamiento


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Foro general”