ka-lel y la krip. roja

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

ka-lel y la krip. roja

Mensaje por SELENIA5 »

a mucha gente nos ha cautivado bajo los efectos de ella



Orselli
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:56 pm
Ubicación: no mires detras xq no estoy

Mensaje por Orselli »

enhorabuena



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

no he entnedido bien tu post SELENIA5 saludos


ImagenImagenImagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

me referia a si volveremos a verle bajo los efectos de la kriptonita roja :smt001



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ahhh ya!!!, la verdad no se pero si me gustaria!!!, ya que cuando actuaba bajo la influencia de esta era un man donde utilizaba sus habilidades como le dieran la gana y no como debia utilizarlas...ademas se generaban capitulos muy pero muy bacanos !!saludos


ImagenImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, ya sabemos lo que le pasa a clark cuando se pone la k.roja, pero y si fuesa la personalidad de Kal el el que se la pusiera? que pasaria? jejje curiosa pregunta no?


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

ha clark ya lo hemos visto con la personalidad kal el,y no es la de la kriptonita roja . yo personalmente pienso que tiene 3 :smt010 que opinas tu? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A mi en un principio me gusta como es Clark bajo los efectos de la kriptonita roja, ya que usa sus poderes, no piensa las cosas dos veces y dice lo que siente, pero lo malo es que al final siempre acaba haciendo daño a las personas que quiere, como paso con LAna en el capitulo Crismon...aun asi estoy segur ode que lo volveremos a ver en su parte "desenfrenada"


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

esty contigo killbill :smt002 :smt006 :smt006 :smt006



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la kriptonita roja es un recurso que utilizan los guionistas para dar a clark una escusa para ser un clark mas imprevisible de lo normal si no vean como deja a lex en medio de la cena de compromiso jejej ese es el clark kent que tiene que sacar cuando lex le sigua dando lecciones de como seria su vida si hubiera cuidado a lana,ojala lo ultiliza en futuras ocasiones pero ya os dijo que tendria que ser para romper ya por completo algun resquicio de relacion que tenga con lex de esa forma serian ya enemigos para siempre. saludos de sub



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

La verdad es q muchos les gusta cuando clark está bajo los efectos d la kriptonita roja. Nos hace ver un lado d clark q nos gusta mucho.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

SELENIA5 escribió:me referia a si volveremos a verle bajo los efectos de la kriptonita roja :smt001
Pos a mi me encantaria porque aunque algo chuleta que es el tio me parece mucho mas interesante que el granjero tontito que lleva haciendo ya 6 temporadas y que no madura xd...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

segun yo clark va a utilizar la kriptonita roja en el capitulo de combat para matar a titan debido a que si es clark va a ver algo que lo detenga, pero si es kal no tendra ningun remordimiento para hacerlo y le sera mas facil


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A mi me encanta ese lado oscuro de Clark pero solo en cierta medida, no se, seria ideal un Clark con la mezcla de su personlidad "buena" pero que en momentos dados saque al "macarra" que lleva dentro, jejejee, sobre todo porque asi es mas Sexy!!! :smt003


ImagenImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

A mi me gusta más el Clark con los efectos de la K-roja porque a veces es demasiado bueno (por no decir tonto) y con la Kriptonita es más atrevido :bb y deshinibido que le den mas seguido... :smt003



Responder

Volver a “Foro general”