Spiderman 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo la he encontrado en mininova a ver si baja :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

uf... a pesar de que ire a verla con todo el optimismo del mundo, he estado mirando criticas por internet y podre haber leido unas 40... y bien, si en las dos primeras peliculas digamos que de diez criticas, ocho eran positivas...en esta, 8 de 10 son negativas... para mas inri lo que te confirma que no es el analisis de unos cuantos amargados que cada uno le busca sus 5 pies al gato es que todo-casi todo el mundo coincide en las mismas cosas...yo ya sin haber visto la cinta, con tanto spoiler y trailers y criticas podria decir que me se la pelicula al dedillo pero no comentare aqui nada para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. a pesar de esto espero poder mañana mismo "disfrutar" de la pelicula y si no es asi, siempre nos quedarán las buenas de spiderman 1 y 2...



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

pues que quieres que te diga, a mi esta me parece mucho mejorque la 2 y no digo sobre la 1 porque no me gusto nada de nada esa pelicula, preo bueno ada uno tiene sus opiniones, y se a demstrado qiculas que mas triunfan con el publico son las que la critica no les parecido buena :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Yo la fui a ver el dia del estreno, la verdad a mi si me ha gustado, se hace un poco pesada, pero solo por vrer la ultima media hora merece la pena.


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

yo vi la pelicula un dia despues del estreno y esta muuy buena...!
tengo ke decir ke nunca eh sido asi una super fan de spiderman pero desde ke salio la 1ra pelicula la mire y me gusto y ya de ahi le eh seguido hasta la 3ra y las ke falten.......



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

yo fui el dia de ayer a verla y la pelicula es muy buena y como dicen todos no quiero cometar nada para no arruinar sorpresas, pero esta pelicula me aprecio mejor que las otras 2


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Cada uno tiene distintos modos de ver las cosas....pero por lo menos a mi me gustó mucho esta pelicula...mucho más que las otras dos... :smt001

Por favor...si alguien se consigue la película que la ponga en Ares...y nos avise para poder descargarla...porque hasta donde he visto todas son falsas...Agradezco respuestas....gracias :smt002 :smt002

:smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo aora buscare por emule haber... :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esta en el emule la pelicula???


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nose si estara ya sino como mucho el viernes..... :smt002


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si alguien usa el pando, que sepa que ya esta desde el domingo, y para torrent yo entro a una pagina que tambien esta desde el domigo, el que quiera la direccion que me lo diga y se la mando por mp :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

alguien ke la tenga.. por ares.. o por bitorrent.. ke me mande por mp la direccion!!! arlnk o.. la del torrent.

Gracias!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo me la estoy bajando por el emule, pone spiderman3spanish y logo un mogollon de letras..


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

me gustaria mas en el idioma original!! :smt016 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

ayer pude por fin ver la pelicula... yo, desde mi punto de vista, y sin querer influir en el gusto del resto de la gente, me resulta totalmente increible que algun ser humano pueda poner a esta supuesta continuación de 2 de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho, como la mejor de la saga. para mi no existe tal tercera parte, porque ayer yo no vi a peter parker, vi a un completo gili**** que por momentos recordaba a ned flanders...pero en su version más ridícula... tampoco vi a mary jane watson, vi a una muchacha pelirroja que no tenia ningun tipo de guion y su relevancia era nula, no vi el carisma de tan grandes villanos como dicen los nombres a los que van sujetos...ayer yo no vi spiderman 3. vi un cúmulo de momentos decepcionantes, ridículos, absurdos y de vergüenza ajena que lo único que conseguían era atacar directamente a mi parte mas cinéfila, ya no como fan del trepamuros, porque decir que esto lo único que ha hecho es pegarle la mayor patada en los cojones a spidey, creo que sobra, sino como mero espectador que lo único que espera es ver una película con conexión lógica y actuaciones mííííííínimamente creíbles...ni eso queridos amigos. no me llego ni siquiera a llamar la atención los efectos especiales, fue tantisima la frustración en la falta de guion y de lógica que ni los tantisimos millones de dolares invertidos en efectos por ordenador conseguian levantar el ánimo. no quiero spoliear por si alguien aqui presente no la ha visto pero...los bailecitos, lo mal llevado que está el tan interesante tema del traje alienígena y/o venom, lo frio que te deja sandman... solo hubo un momento de la película que realmente me gustó, el último momento de harry osborn...¿por qué? en esa escena me sorprendió algo... ¡o dios mío! ¡tobey maguire/peter parker ha dejado de hacer el subnormal y se parece incluso a aquel que era en las 2 anteriores partes! y me gusto sobre todo el climax que se logra en esa escena, sintiendo verdadera lastima por el pobre harry. esa es la unica escena que me ha gustado de la pelicula y...dura aproximadamente...unos... 66 o 67 segundos mas o menos, porque es en la única en donde reconozco a los personajes que tanto me gustaron en spiderman 1 y 2. puedo llegar a entender que las productoras de hollywood les importe mas el money money, y el marketing engañoso, pero, querido Sam Raimi, si no te gusta Venom y aun asi te obligan a meterlo en el film, por favor, hazlo con un minimo de sentido comun y no destroces la tan buenisima saga que tenias en un principio, pero que ya, para un servidor, acabo en el año 2004. podria describir cada aspecto de la pelicula pero esto no es un blog de cine y creo que ya he dado mi punto de vista. Ojo, aun asi por encima de todo estan los distintos gustos y preferencias de la gente, y no quiero generalizar con mi comentario, y mas aun sabiendo que por aqui hay muchos a los que les ha gustado la peli, y realmente me alegro por ellos.aqui el mas dañado he sido yo. un saludo :smt006



Responder

Volver a “Películas”