Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Buenas locos, buenas locos, buenas locos, buenas locos...Me repito? a que no? a que no? a que no? a que no? Ya lo sabia, ya lo sabia, ya lo sabia :smt005 :smt005

Anuncio:

Se busca al interno que me ha robado mis hierbas!!! Sin ellas me repito, me repito me repito!!

:smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno...Trasgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tas por ahí?????????? A ver...es para ver si me puedes poner esto en el primer post...Como antes lo teniamos.... :smt003 Bueno...ahí vá:

Acabais de entrar en Belle Reve, esto significa que podeis hablar de cualquier cosa....siempre y cuando sean ocurrencias, paridas varias, cosas sin mucha lógica ni sentido...etc. Eso si, desde el respeto a los demás. La única intención, es desconectar un poco de todo...y tomar las cosas con sentido del humor... En Belle Reve, hay internos...por el momento...estos són los más peligrosos...

Nuri Nuri: Es la interna que nos proporciona oficialmente la medicación...yo creo que algo se trae entre manos, porque solo aparece para vendernos productos naturales que ella misma elebora....La verdad, la mercancia que nos suministra es de calidad...cuando viene con las dósis...revoluciona a los internos!!

Agallego: Es uno de los internos más peligrosos del centro. Le gusta experimentar con todo y con todos...Es muy violento, muchas de las desapariciones y asesinatos en el centro, apuntan a que él es el culpable...Se resiste a tomar la medicación, por este motivo, lo sedamos, y se la inyectamos...

Cat: Es la interna más veterana...Maniatica compulsiva y experta en fugas...suele escapar del centro y pasa largas temporadas fuera. Cuando regresa, eso sí, se toma su medicación...En apariencia, puede parecer una persona normal...pero cuando le dan sus ataques...se puede transformar en tu peor pesadilla...

Alanina: La interna, junto con Cat, es otra experta en el arte del escapismo... A protagonizado varias fugas sonadas, junto con el interno Scofield...Es reacia a tomarse la medicación...por este motivo, hemos contratado a un tal Lucas, que parece que la convence....No tiene reacciones violentas, es más...no reacciona! Un médico! rápido!!

Idmaul: El interno es considerado peligroso...A protagonizado varios altercados en el centro, a causa de su obsesión...juntar los dos cables. Es altamente recomendable alejar de su alcance todo tipo de aparatos electricos y fuentes de tensión...Toma su medicación con regularidad...Es un poco maniatico con la comida del centro...por este motivo, tiene permiso para comer en el restaurante de fuera.

Melymely: La interna es muy peligrosa. Sabemos que en su habitación tiene un arsenal de viruses y bacterias varias. Tiene reacciones violentas. Junto con Idmaul, no suele comer en el centro...Se toma la medicación. Es altamente irascible, mucho cuidado con lo que dices en su presencia si no quieres acabar mal.

Porre: Sus primeros sintomas eran los del enfermo gorrón. Se apalancaba durante horas en el sofá, viendo la tele y bebiendo birras...Tras conocer a Agallego, degeneró en un psicópata peligroso. A protagonizado los crimenes más cruentos que se recuerdan en Belle Reve. Se toma la medicación...mejor dicho...se la fuma.

Sorrowkent: El interno, sufre un cuadro de ausentismo...vamos...que está ausente...Toma la medicación. Suele pasar la mayor parte del tiempo hablando con su amigo imaginario...la verdad...a veces les he escuchado..y tienen conversaciones realmente interesantes....

Mariadin: El interno ha superado su cuadro de desfase temporal. Ahora sufre un cuadro de locura transitoria permanente!! Se toma la medicación...y a quién nos la proporciona!!! En ocasiones se muestra violento...tiene unos ataques tremendos!!!

Super house: El interno, en ocasiones...vé a Allison Mack...Vamos, que es la causa de su locura...se rumorea por el centro, que se la envió a sí mismo, para poder tenerla en su cuarto!! Se toma la medicación. Solo se muestra violento si le tocas....a Allison.

Clarkfan: La interna sufre una tremenda fobia a los collares...los odia!!. Se toma la medicación, y si hay más...repite. Tiene ataques violentos, aunque la mayor parte del tiempo, lo dedica a hacer bromas a los demás internos. Una advertencia...si teneis gases...ni se os ocurra!!!!!!

Hombre de acero: El interno vive en su mundo interior. Acostumbra a pasar las horas sentado frente a la pared, observandola...pensativo. Se toma la medicación. En ocasiones tiene arranques violentos ( le dá por acuchillar a su muñequito de peluche).


Bueno...ma costao..eh?? :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pero no os dije q si venia lucas le mandaras al ático conmigo q iba a ser mi compañero?????jefe q se lo has mandao a mi clon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Solo es por su bien...que sinó no se toma la medicación...luego, podeis compartilo...de cintura pa rriba pa una y de cintura pa bajo pa la otra!! :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Ya sabeis internos, ahi esta mi historial para el que no se lo crea... escrito por el mismisimo creador del centro...
Y como ha dicho...poneros tapones en el tercer ojo...porque como huela algo fuera de lo normal...conocereis mi parte violenta.... :smt070 y no vale eso de se me ha escapado... :smt018

:smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es mi enfermedad, mi debilidad, mi mayor poder, mi maldición, ETC........... es Allison Mack :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Medicación por favor!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005

Ta quedado mu chulo Krypto. Gran trabajo! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gracias Shupe! :smt003 A ver si me lo pueden poner en el primer post.
:smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

wenas locos que tal va todo ?? yo tengo mi habitacion de siempre eh... y la cama para cuando este mi seph que va a ingresar en el centro :bb


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Wenas Porre! Va a ingresar Seph? :smt003 Ya sabe donde se mete? :smt003 Será bienvenida :smt002


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Actualizado en el post principal!!! Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si jijiji luego la convenzo :smt003 :bb


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Apa! Nuestras enfermedades, ya son oficiales!!....Como haya gases....os retorcere como hago con los collares cada tarde...!! :smt005 :smt005

Por favor, no saqueis mi parte violenta....sacarle el corcho al vinito anda... :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gracias Trasgo!!!!!!!! :smt002
Bueno...otra interna más... :smt003 :smt003 Por cierto...que sepa que se tendrá que tomar la medicación...como todos!!! :smt005 :smt005
Edit: Malditos collares!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a bueno... oye os habiais enterado de lo que le a pasado al nuevo jardinero que habia?
esque se a caido accidentalmente desde el tejado y se lo a comido el perro bueno los cachitos que quedaban :smt005 :smt005


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Accidentalmente?? No habras sido tu, psicopata no? :smt005 :smt005

P.D: Si si...Gases...collares... :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “General”