Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium

Mensaje por Trasgo »

Aquí teneis este tema reiniciado para que podais continuar con el, os comento de nuevo que posteeis de manera responsable como ya os hemos comentado...... Portaos bien!!!

Un saludo.

Acabais de entrar en Belle Reve, esto significa que podeis hablar de cualquier cosa....siempre y cuando sean ocurrencias, paridas varias, cosas sin mucha lógica ni sentido...etc. Eso si, desde el respeto a los demás. La única intención, es desconectar un poco de todo...y tomar las cosas con sentido del humor... En Belle Reve, hay internos...por el momento...estos són los más peligrosos...

Nuri Nuri: Es la interna que nos proporciona oficialmente la medicación...yo creo que algo se trae entre manos, porque solo aparece para vendernos productos naturales que ella misma elebora....La verdad, la mercancia que nos suministra es de calidad...cuando viene con las dósis...revoluciona a los internos!!

Agallego: Es uno de los internos más peligrosos del centro. Le gusta experimentar con todo y con todos...Es muy violento, muchas de las desapariciones y asesinatos en el centro, apuntan a que él es el culpable...Se resiste a tomar la medicación, por este motivo, lo sedamos, y se la inyectamos...

Cat: Es la interna más veterana...Maniatica compulsiva y experta en fugas...suele escapar del centro y pasa largas temporadas fuera. Cuando regresa, eso sí, se toma su medicación...En apariencia, puede parecer una persona normal...pero cuando le dan sus ataques...se puede transformar en tu peor pesadilla...

Alanina: La interna, junto con Cat, es otra experta en el arte del escapismo... A protagonizado varias fugas sonadas, junto con el interno Scofield...Es reacia a tomarse la medicación...por este motivo, hemos contratado a un tal Lucas, que parece que la convence....No tiene reacciones violentas, es más...no reacciona! Un médico! rápido!!

Idmaul: El interno es considerado peligroso...A protagonizado varios altercados en el centro, a causa de su obsesión...juntar los dos cables. Es altamente recomendable alejar de su alcance todo tipo de aparatos electricos y fuentes de tensión...Toma su medicación con regularidad...Es un poco maniatico con la comida del centro...por este motivo, tiene permiso para comer en el restaurante de fuera.

Melymely: La interna es muy peligrosa. Sabemos que en su habitación tiene un arsenal de viruses y bacterias varias. Tiene reacciones violentas. Junto con Idmaul, no suele comer en el centro...Se toma la medicación. Es altamente irascible, mucho cuidado con lo que dices en su presencia si no quieres acabar mal.

Porre: Sus primeros sintomas eran los del enfermo gorrón. Se apalancaba durante horas en el sofá, viendo la tele y bebiendo birras...Tras conocer a Agallego, degeneró en un psicópata peligroso. A protagonizado los crimenes más cruentos que se recuerdan en Belle Reve. Se toma la medicación...mejor dicho...se la fuma.

Sorrowkent: El interno, sufre un cuadro de ausentismo...vamos...que está ausente...Toma la medicación. Suele pasar la mayor parte del tiempo hablando con su amigo imaginario...la verdad...a veces les he escuchado..y tienen conversaciones realmente interesantes....

Mariadin: El interno ha superado su cuadro de desfase temporal. Ahora sufre un cuadro de locura transitoria permanente!! Se toma la medicación...y a quién nos la proporciona!!! En ocasiones se muestra violento...tiene unos ataques tremendos!!!

Super house: El interno, en ocasiones...vé a Allison Mack...Vamos, que es la causa de su locura...se rumorea por el centro, que se la envió a sí mismo, para poder tenerla en su cuarto!! Se toma la medicación. Solo se muestra violento si le tocas....a Allison.

Clarkfan: La interna sufre una tremenda fobia a los collares...los odia!!. Se toma la medicación, y si hay más...repite. Tiene ataques violentos, aunque la mayor parte del tiempo, lo dedica a hacer bromas a los demás internos. Una advertencia...si teneis gases...ni se os ocurra!!!!!!

Hombre de acero: El interno vive en su mundo interior. Acostumbra a pasar las horas sentado frente a la pared, observandola...pensativo. Se toma la medicación. En ocasiones tiene arranques violentos ( le dá por acuchillar a su muñequito de peluche).
Última edición por Trasgo el Vie May 04, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Me quedado un poco..."pensativa" :smt017 :smt017 El post de belle reve no es para decir tonterias?? Al fin y al cabo es un loquero...
No se que hemos echo los internos...Pero chic@s nos han trasladado!! :smt001 :smt005

Saludos!


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo también me he quedado pasmada jejeje Pero en las respectivas familias también nos han mudado de casa asiq no es que tengan nada en contra de los locos... faltaría más!!

Quién hay esta noche para cenar?? :smt077


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt010 En plena destruccion :smt010


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt010 :smt010

Joe..... En pleno auge del centro nos han mudado, Jo!!!!! ....Todavía no hemos dejado las armas Aga asique........ :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Bueno, ¿por donde ibamos? :smt005 :smt005

Ana Maria escribió:Quién hay esta noche para cenar?? :smt077
Quedará algun que otro chuleton sobrante de ayer... nos podriamos apañar si no pide unas pizzas que estamos en plena mudanza :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Jue May 03, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

coño tu estabas en el centro?XD no sabia que estabas loco (bueno en realidad si XD) :smt005 :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bien, guerra civil huesariana? :smt077 A las armas!!! :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt079

jajaja

¿Tonces que hay de cenar? :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Uaaaaaaaayyyyyyyysssss :smt015 :smt015 :smt015 joer donde coño estoy????el loquero esta limpio,no veo internos dando vueltas por ahí.......he dormido en la sala de juegos??????onde coño estoy???he soñado la matanza.....ñ.. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

limpio?? :smt017 no has visto el nuevo cocinero congando de la puerta? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola locos!!! Bueno...Porre...quien dices que está "congando" de la puerta??? :smt005 :smt005 A ver...los locos que participen en la peli, que se identifiquen!!! y que den el nombre de su personaje!!!


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno lo de la peli.....digamos q acepto lo de marge pero con condiciones:ni limpio ni cocino :smt005 :smt005 :smt005



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ey locos, que ta el nuevo manicomio??? yo me pido la misma habitacion que tenia con una puerta que de directamente al jardin y a la piscina :smt003 :smt003 :smt003 y mi cmpañera vuelve a ser Scarlett Johanson, es que me he dejado las fotos en el otro loquero :smt012 :smt012

Este tambine tiene psicopatas peligrosos??? :smt017 :smt017

YO quiero ser el Sr. Burns


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt005 Eccelente!!!!
Weno mi habitación vuelve a ser el ático q ya he instalado la puerta blindada,q en el otro loquero me vino bien. Ya tengo mi nevera pero no tiene ni bichitos ni helados!!! :smt010 :smt010 :smt010 Tambien tengo q juntar otro arsenal.....
Va mierda q me hayan transladado sin mis efectos personales....
Weno si veis a este mañana le enviais al ático q esta ez viene a pie y no por paquete entendido???
Imagen



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

A mi man dejao sin mis herraminetas para poder realizar electroshock ni para poder cruzar cables. aunque eso no durara mucho.

Pd: siento que haya dos post mios seguidos antes, es que mi conexion no va muy bien y dandole al boton han salido dos y no me habia dado cuenta hasta ahora


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Idmaul, estamos igual :smt010 :smt010 me falla más la conexion que una escopeta feria!!!!


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”