Eurovision 2007 [Helsinki]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei... ya han cantado!!! ¿que os parecio?? a mi me han gustado bastante.. no ha habido casi desafines jajaja!!!
lo q pasa es que no he visto el lenguaje ese con las manos!!!
La q si q ta cantando la es la de Irlanda!! jajaja
Os dejao chicos!!!
Luego seguimos!!

Editado: las bailarinas de grecia :bb :bb :bb :bb :bb



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ukrania FRIKIS.tienen huevos a cantar esa gente :smt102 :smt095

edito:no es el presentador de eurovision el que aparecio en smallville?
temp 4 ep 19 el que hace olvidar a la gente

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

eee al final casi acierta la bruja lola!!! Ella dijo que quedarian en el 19 y al final fue el 20.... que papelon hacemos cada año...... espectacular!!! Un saludo. :smt016


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno, como era de esperar según las encuestas, Serbia estaría entre los favoritos y ¡que favoritos! se llevó el puesto nº 1 con la canción "Molitva". La cantante Marija SERIFOVIC actuó en decimoséptima posición y se llevó puntos de gran parte de los países participantes además de varios 12 points!!
La verdad es que la canción no esta nada mal aunque yo personalmente apostaba más por Ucrania y su "Versca Serdusca" ya que fueron los únicos que me hicieron reír en todo en festival, bueno...eso si, sin olvidar la patética actuación de los españoles...menuda mier** de baile se pegaron, tanto que se decía que tendrían una puesta en escena espectacular pues dale ahi...4 tios vestidos de blanco al estilo comunión con dos bailarinas tocando el bombo detrás...¿donde está lo espectacular?. Como cada año, España decepciona en Eurovisión.

Bueno, pues aquí están los ganadores ¡¡SERBIA!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmmm... ¿¿¿¿los puntos se daban por la canción o por cuestiones politicas???? Me decanto por la segunda. :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo tb Shupe!!! La cancion de UK tampoco era tan mala!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya.... Pero esque mira a lo mejor la de España no era muy brillante ni buena pero no me joas que Ucrania ( que daba verguenza ) tenga casi 200 puntos mas que nosotros está claro que hay algo mas.... :smt019

Para eso llevamos nosotros a un friki , que aqui nos sobran , qu eno sepa cantar ni na haga un poco el imbecil y a lo mejor quedamos mejor :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno al final gano Kelly Ozzborne digooooo la representante de Serbia...

Los españoles como ya dije entre el puesto 15-20 (estuve por poner entre el 18 y el 20 pero quise abrir un poco mas el abanico pero vamos que tb me habia equivocado mucho xDD)

Tendriamos que hacer como italia pasar de ir y listo.. total aqui siempre cortan el bacalao los mismos.. jode un poco que haya amiguismos en vez de votar verdaderamente lo buena o mala que sea una cancion.. Vamos que unos (no les voy a llamar frikis xq creoq ue es una palabra demasiado extendida y mal ultilizada) esperpentos como Ucrania hayan quedado 2ºa con una cancion tan horrorosa y una vestimenta tan sumamente dañina a la vista y canciones como el blues del autobus como yo lo he bautizado o la de alemania que son canciones con un gran fondo se hayan quedado por el camino..

Al paso que vamos..tendremos que dividir eurivison en 2 y hacer eurivision del este.. y otro con los demas :smt012


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hombre en España dimos 12 puntos a rumania pero no por politica...... mas que nada porque vive aqui mucha gente de ese pais...... pero yo tambien opino que la mayoria de las votaciones son con tintes politicos. Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

como deciamos en mi casa... xq marruecos no esta en la UE.. si no estarian muy repartidos los votos xDDDD

lo de rumania era logico pero vamos lo que yo no veo bien es que por ejemplo Montenegro le de 12 puntos a Serbia..(todos sabemos que no era por la cancion) o cosas parecidas entre bielorrusia y Rusia.. y como esto los paises de la antigua urss..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NiSiLLa escribió:como deciamos en mi casa... xq marruecos no esta en la UE.. si no estarian muy repartidos los votos xDDDD
que razon tienes... a este paso España va a reventar....

ami estos programas me dan dolor de cabeza son la mayor chorrada que se a inventado para hacer amigos con fines politicos entre los paises


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No es solo politica lo que influye en Eurovisión si no también cuestiones económicas, no se si alguien se habrá dado cuenta pero realmente...a España no le interesa ganar Eurovisión ya que digamos que no quiere hacerse cargo del festival y tener que organizarlo ya que el festival se pega sus millonadas y tal y como está hoy día Madrid...pues como que no es plan...por eso con un poco de disimulo mandan a una canción PESIMA y a un rupo "decente" para no volver a dar el cante como el año pasado con las Ketchup esas y el anterior con no se que trio de locas, y si seguimos con la oleada esa de triunfitos y sus canciones que daban pena...
Yo creo que donde unicamente España tenía intención de ganar el festival era con la canción de Europe´s living a celebration...con las demás dió el cante para no ganar.

Y volviendo a Eurovisión 2007 y el tema de la "versca serdusca" que os digo...la canción era mala pero tenía algo de gancho y si encima te hace reir ¿por que no llevarse 200 puntos? :smt005
Y bueno...lo de Reino Unido es típico siempre queda en último o como mucho penúltimo :smt005 :smt005 eso si, sin olvidar a Irlanda que es quién también esta en la lista de los menos votados siempre ¿por que? Política pura y dura además de la situación geográfica y todo eso.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Eso de que a España no le interesa ganar... no lo veo muy correcto.. si no quieres ganar no vayas y punto.. que ha echo Italia?? tu la has visto en las ultimas ediciones??

Han sido listos y para hacer el ridiculo han preferido quedarse en su casa y al menos los gastos son minimos..

Canciones como la de Georgia que para ser debutante era un temazo al mas puro estilo Bjork, le dan mil vueltas al serdusca gayeruska este y a la hia de ozzy ousborne...

El sistema de votaciones tiene que cambiar (de hecho debido a lo pasado la noche de auer se estan planteando cosas) en nuestro pais siempre va a salir un gran numero de votos hacia rumania por rumanos hay en españa y hacia portugal por intereses politcos y como nosotros.. todos los paises.. esto no es un concurso de talento o que se prepie al buen hacer de un representante de un pais.. se premia a una intencion politica

Solo habia que escuchar los abucheos en la sala cuando paises como rusia y bielorrusia se votaban entre si...

Lo que es mas chocante es que paises como UK, España Italia y/o Francia con una gran tracicion musica en el panorama mundial tengan unos resultados tan desastrosos...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, el desastre es total Nisilla. Y bueno, volviendo a lo de España sigo manteniendo mi postura de que no les interesa ganar, se siguen presentando mas que nada por llamemoslo "tradición" o por que España ha sido uno de los países pioneros en participación en cuanto al festival de Eurovisión, si te fijas, España junto a otros países, nunca pasan por las semifinales sino que directamente entran en la final (no se por qué la verdad); de esta forma es como si se les "obligase" a participar en el festival.

Ojala que para próximas ediciones se cambie el sistema de votos porque si se sigue asi, seguirán ganando países no por cultura musical sino por pura política.
Y hablando de cultura musical, algo que me jo** mucho en Eurovisión es que un 80% de las canciones se cantan en inglés ¡¡¿por qué?!! Vale que sea el idioma internacional pero ¿no se supone que es un festival eurovisivo donde países de gran parte de Europa acuden al festival REPRESENTANDO a su pais? ¿Que más da si el público no entiende lo que dice la canción por cantarlo en portugués, sueco, finlandés o griego? No me lo explico la verdad... :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ya vimos q papelon hicieron los españoles....pa darles dos guayas a cada uno...pobrecitos ya q van alli les podrian haber encasquetao otra cancion mejor....



Responder

Volver a “General”