Piratas del Caribe 3 (En el fin del mundo)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Bueno... la pelí sta bien, mejor que la segunda pero no mejor que la primera para mi gusto, ya que a mi parecer a la tercera parte le sobran algunas cosas como los liliputienses ... pero para gustos los colores.
Esta tercera parte tiene efectos muy buenos e imagenes expectaculares que decir, que la BSO tb hace mucho... Lei que quieren hacer hasta la sexta parte... de momento la tercera tiene sesión abierta para una cuarta... depende del money recaudado y de la opinión de los cineastas... pue habrá 4º o no.....
Esta tercera parte tiene efectos muy buenos e imagenes expectaculares que decir, que la BSO tb hace mucho... Lei que quieren hacer hasta la sexta parte... de momento la tercera tiene sesión abierta para una cuarta... depende del money recaudado y de la opinión de los cineastas... pue habrá 4º o no.....
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Lana Lang
La película estuvo bien... en ciertas partes predecibles, en ciertas partes interesante
pero creo que con 3 ya tuvimos... los rumores que mencionas de 6 películas también lo he escuchado para spiderman.
En cuanto a efectos especiales creo que todo el dinero del presupuesto casi se les va solo en eso!!... quién tuvo más?... POTC3 o SM3??...
ahora, si me dicen que habrá más pierna de la Keira, pos que vengan más secuelas!!... jejeje...
(juax el papá de Jackie -jejeje- y el perrito! -has oído de las tortugas marinas?-)
En cuanto a efectos especiales creo que todo el dinero del presupuesto casi se les va solo en eso!!... quién tuvo más?... POTC3 o SM3??...
ahora, si me dicen que habrá más pierna de la Keira, pos que vengan más secuelas!!... jejeje...
En mi opinion es una d las mejores peliculas q se han exo en la historia dl cine actual.
Jack Sparrow tiene unos puntazos q madre mia,los duelos con sable son de lo mejorcito que hay,etc..
Pero el final me dejo perplejo....q el prota te 10 años sin pisar tierra....y la novia q? la deja ai muerta de risa?
Yo creo q deberian de averla acabado cn oto final,pero este se acepta....
Q piensan ustedes?
Jack Sparrow tiene unos puntazos q madre mia,los duelos con sable son de lo mejorcito que hay,etc..
Pero el final me dejo perplejo....q el prota te 10 años sin pisar tierra....y la novia q? la deja ai muerta de risa?
Yo creo q deberian de averla acabado cn oto final,pero este se acepta....
Q piensan ustedes?
____
Anda que y tu! Que sensible ni que, simplemente le pone la tia buena de Keyra Knightly y decidio hacerse el heroe, asi durante los dias años que falta el tonto del Will pues le daria servicio especial", a los 10 años la dejara por un dia al otro, y despues otra vez a "querrerla".
Es que sino, el tio ese se moria, ella se deprimia y al final nadie sale ganando...
Es que sino, el tio ese se moria, ella se deprimia y al final nadie sale ganando...
Última edición por Vegeta33 el Vie Ago 29, 2008 9:56 pm, editado 2 veces en total.
Mejor piensa un poco. Si no se ve con Will durante 10 años qué hará durante todo ese tiempo? Y con las necesidades que tendrá?
Pues buscar un sustituto, Jack Sparrow...
Pues buscar un sustituto, Jack Sparrow...
Última edición por Vegeta33 el Vie Ago 29, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.