Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Y tu, ¿ Cual eliges ?

La encuesta terminó el Lun Dic 24, 2007 8:34 pm

Fifa 2008 ( EA Sports )
6
40%
Pro Evolution Soccer ( Konami )
9
60%
 
Votos totales: 15

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gstyle619 escribió:
Vegeta33 escribió:
Gstyle619 escribió:pues lo mismo pasava con el fifa.. que la demo es mierda pero el juego no.. eso si en XBOX el Fifa se Come al pro de calle
Te refieres a los graficos no? Porque lo que es sistema de juego y controles el Pro es infinitamente mas uno mejor que el Fifa,lo recomienda 9 de cada 10 jugones,el otro 1 que queda recomienda jugar al futbolin ya que hasta un futbolin tiene mejor control que el Fifa.... :smt005
pues te voy a decir que yo tengo el fifa ahora pero siempre me pillo los 2.. y nadie con los que e jugado me a ganado xDD en los 2 juegos..

e mirado en varios foros y para ps3 y xbox es mejor el fifa.. y su jugabilidad a cambiado muchisimo.. la demo del pro me a decepcionado un poco.. tiene mejor movilidad el fifa ahora.. y si no te lo crees vegeta pillate el fifa para ps3 y lo veras xD

Bueno,el Fifa puede inovar todo lo que quiera,pero y lo repito otra vez,en control nadie le gana al Pro Evolution,y no lo digo por decir,te lo digo porque tambien he probado las dos versiones (eso si,para la play 2) y la verdad es que lo del Fifa es todo un engorro,prefiero al Pro,que tiene un control mas directo,aparte en el Fifa tardo varios segundos hasta que el jugador en movimiento de un pase,en cambio en el Pro le doy y al segundo ya he dao el pase,y no pierdo tantas oportunidades de gol como en el Fifa,bueno,es eso,o que quizas yo sea malisimo jugando... :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo en el fifa juego de lujo.. supongo que es la costumbre.., pero bueno .. el pro 2008 a decepcionado mucho en jugabilidad.. los jugadores cuestan mucho de moverlos.. parece que esten gordos .. y nunca llegan al balon.. en anteriores pro eran mejores los movimientos.. y el fifa de ahora al pro nuevo lo supera


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

jajaja que bueno!! el pro tiene mucha mejor jugabilidad que el fifa!!!!! donde va a parar!! lo que pasa que tu no estas acostumbrado, ademas en las revistas, el pro supera en jugabilidad al fifa, el fifa tiene graficos, licencias, y comentaristas... el pro tiene jugabilidad, la liga master, nuevos comentaristas! y Novedades ( regates, los fans que salen en el juego, los jugadores se parecen, etc. )
Tampoco voy a tirar las campanas al vuelo, porque el fifa a mejorado mas que el pro... sobre todo en los graficos que se salen, lo que le falta al fifa, son que los jugadores se parezcan aun mas!! y la jugabilidad del pro... para mi, lo que veo que es como un plagio del pro es '' conviertete en profesional'' eso es tipo liga master, pero tienes que mejorar a un jugador en vez del equipo! aunque lo de controlar a solo un jugador me parece mu wapo!!

Gstyle: tienes la ps3?? se pueden usar los botones de direccion en vez del joistick en el fifa08? esque igual me lo pillo...


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que no estoy acostumbrado al pro? xD

nose pero llevo pillandomelo desde que tenia 9 años.. y nadie me a ganado aun.. pero se reconocer cuando un juego supera al otro..el fifa va mucho mas fino y mas controlable.. el pro 6 con parches era mejor que el 2008.... a no ser que la demo sea una caca..

pd: si que tengo la ps3, y si que se puede usar los botones de direccion.. eso se configura uno mismo


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Gstyle619 escribió:que no estoy acostumbrado al pro? xD

nose pero llevo pillandomelo desde que tenia 9 años.. y nadie me a ganado aun..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero cómo eres tan fantasma? Cómo no te va a haber ganado nadie? XDDDD andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En cuanto al tema, a mí me han comentado que FIFA ha mejorado pero que ni aún así llega al nivel del pro, así que ya puede tener buenos gráficos y licencias que si luego el juego no es de un nivel como el del pro... Y ya verás cómo el juego definitivo es al menos tan bueno como el PES 6


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

bueno pues al final me he comprado el fifa!!! he visto una revista y el juego era alucinante, y pese a que soy de PES este año reconozco que el fifa es una pasada!! 9,5 de nota, porque nada es perfecto!!! :smt003


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sorrowkent escribió:
Gstyle619 escribió:que no estoy acostumbrado al pro? xD

nose pero llevo pillandomelo desde que tenia 9 años.. y nadie me a ganado aun..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero cómo eres tan fantasma? Cómo no te va a haber ganado nadie? XDDDD andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En cuanto al tema, a mí me han comentado que FIFA ha mejorado pero que ni aún así llega al nivel del pro, así que ya puede tener buenos gráficos y licencias que si luego el juego no es de un nivel como el del pro... Y ya verás cómo el juego definitivo es al menos tan bueno como el PES 6
si te miento te dire que me han ganado xDD pero es la verdad nadie me a ganado lo maximo empatar xDD no miento la verdad.. soy bastante bueno en cosas de futbol jeje :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno Gstyle, pues nada, no me queda más remedio que creermelo, ya que no tengo pruebas para lo contrario :smt016 . Pues nada, yo cuando juego con los colegas siempre alguno pilla una buena racha(a menudo siempre somos los mismos dos :smt077 ), pero algún partido tonto hay y se pierde...

Bueno, a lo que iba: los que tenéis el FIFA, este año sí se puede comparar con el pro? Ya no van los pases teledirigidos? Ya no salen los tiros siempre como un misil Nikita de estos del Metal Gear? Y el control, es como el del pro o sigue habiendo un boton mediante el cual se hace un regate sólo con pulsarlo?


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

con el jostick puedes hacer los regates.. pero.. tienes que hacer una combinacion exacta para cada regate que quieras.. pj: media luna en jostick puede ser un dribling .. y hay que cuestan mas.. cada uno tiene su propio dribling..


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

el juego del pro evolution es la verdad del futbol llevado a las consolas, estoy deseando q llegue ya el 25 de oct, xa volver a las buenas tardes de pro con los colegas :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

este año el pro y el fifa se pueden comparar y mucho, el fifa es una autentica pasada!! haber ahora cuando llegue el pro que tal!! lo de hacer regates mola bastante!! :smt003


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya te lo dije aketza.. que molaba.. pero estavas tan encerrado en el pro y el pro.. que te pensavas que el fifa era una mierda xDD :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no pensaba que era una mierda, pero no pensaba que abria tanta mejora!! x cierto me llamo kapi19 en la ps3 :smt002


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ok aver si te encuentro jeje


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ufff,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Bien xD,

Yo en el titulo del tema no veo nada del fifa... :smt017 :smt017 No se que haceis hablando del fifa aqui.... :smt017 :smt017

Si quereis hacer un intercambio de opiniones entre los 2 juegos cambiar el nombre del titulo y poner informacion del fifa en primer post o dejar de hablar del fifa y ceñiros al titulo del tema :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”