¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Rubia tonta...? ¡Pues entonces debe de ser que tiene alma de "rubia tonta" porque le ha costado 6 temporadas descubrir lo más obvio...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además, no sé qué tonta será la que hay en la serie, porque precisamente aquí las rubias son las más inteligentes...


P.D.: Yo también te echo de menos... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡como que otra rubia tonota!!! no te estaras pasando con lois y con chloe?

si lo piensas bien te daras cuenta que en la serie las rubias son bastante mas inteligentes, la tontita es lanita. y por cierto, fuera en el mundo real hay de todo. (yo soy morena y ni me considero lista, ni tonta.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

a nadie se le ocurre ponerle un pelucon rubio platino a una mujer morena, maeeeeeeeee.... hurra!!! por los stilitasssss, chapó por ellos :smt005 :smt005 y digo yo... pq no se lo tiñe así? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Que mas da Iria, si va a seguir igual patetica... :smt077 :smt005

PD.- Estoy en son de paz, pero es q me lo han puesto a huevo :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Tienes razón Lurcaral, aunque la mona se vista de seda mona se queda, en este caso, patetica se ponga lo q se ponga :smt019 :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver chicas...que ya huele a kilómetros una reacción muy común conocida como "celos".

Es cierto que Lana de rubia con esa peluca está hortera con ganas, y si no, recuerden la comparación que hice en la página 1 pero de ahí a que le apliquéis el dicho de "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" es ya para reírse, queridas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que la chica es muy guapa, y quien no lo reconozca miente como una bellaca. ¡Seamos realistas!


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Mira sacred, que quieres que te diga... A mi no me llega... Sera q como me cae tan mal, pos no puedo verla wapa... Ademas, em acuerdo de los colmillacos esos q tienes y se pierde la magia :smt012 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sacred, que decían que es patética se ponga lo que se ponga, no que es más o menos guapa... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y yo no la veo "muy guapa", la veo mona. Para mi muy guapa puede ser por ejemplo (y para que no digáis que siempre pongo de ejemplo a la misma) Monica Bellucci (o sea, una chica más que completita), pero no Kristin. Y no miento, es lo que pienso. Sin ir más lejos, Allison me parece más completa que Kristin, que sólo tiene una cara bonita sin más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Lur, suele pasar. Cuando se le tiene mucha manía a cierto personaje pues como que le dices de todo menos bonito (nunca mejor dicho). Pero hay que ser objetivos, teniendo bien claro que la muchacha NO es fea, podemos ir afirmando luego segun gusto que la chica es más guapa o menos guapa. Por ejemplo, una de las cualidades que más me gustan de esta chica son sus rasgos, esos ojos que tiene y en general su cara; ya del físico...mejor no hablamos que últimamente va decayendo mucho y es lo más parecido a una tabla de planchar en 3 dimensiones y eso...no se como el sentará a la propia Kristin con toda la polémica que surge a veces con la anorexia.


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

willy esty contigo!!jjajaa,mas rubias en la serie no..y menos de bote...xD,jaja...e..pero k m cae bien lois y chloe eh?jaja epro yo siempre cn LANA i'm sorry :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no es por nada, twori, pero esta serie es el ejemplo claro de las excepciones que confirman la regla, porque aquí la más "cortita" no es precisamente rubia... ¿o será por eso por lo que le han puesto la peluca, para que descubra su "auténtica personalidad"? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Bufff, esta claro Shelby! En Smallville el tópico se rompe totalmente, y no es para menos teniendo por un lado a Chloe y por otro a Lois. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo...! Por cierto, el avatar te ha quedado genial, en esa foto Allison está preciosa. :smt023

P.D. ¡Aghhh, acabo de ver el capítulo de Sv en la 2 y vaya voces horrorosas que tienen los doblajes... pierden toda la personalidad! :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Lur, suele pasar. Cuando se le tiene mucha manía a cierto personaje pues como que le dices de todo menos bonito (nunca mejor dicho). Pero hay que ser objetivos, teniendo bien claro que la muchacha NO es fea, podemos ir afirmando luego segun gusto que la chica es más guapa o menos guapa. Por ejemplo, una de las cualidades que más me gustan de esta chica son sus rasgos, esos ojos que tiene y en general su cara; ya del físico...mejor no hablamos que últimamente va decayendo mucho y es lo más parecido a una tabla de planchar en 3 dimensiones y eso...no se como el sentará a la propia Kristin con toda la polémica que surge a veces con la anorexia.
Pufff, pues le tendre una mania horrorosa, pq no puedo ni ser objetiva :smt012 Q no, q no y q no, q no me gusta! :smt011
Vaya avatar Sacred, como te lo vea shupe... :bb :bb :smt005 Mira, tu ves, esa muchacha si que digo yo que es monisima. Es que lo que la hace mas wapa es lo natural que es... Muy wapa, si señor :smt003

Shelby, verdad, yo lo estoy viendo... Que HORROR!! La voz de Lionel... Por dios! :smt018 :smt019

PD.- Me acabo de dar cuenta de que mini Lex es el que hace High School Musical :smt003 Yo diciendo... esta cara me suena :smt017 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

huesario es un foro de celosonassss!!! lana esta tremenda, eso no se puede negar, la chica no es nada fea, igual que Lois tine buen cuerpo....

Una cosa es el asco que le tengais... por ejemplo Clark.. yo pienso que sin duda, el topico de rubio/ more no se rompe por el y no por lana, eso para empezar.. porque mas pardillo y mas corto no se puede ser, pero hay que reconocer, que aunque me caiga como el culo.. a las huesarianas os pone burras xq ta bn el chico!

Asi que please.. separemos la belleza del asco hacia un personaje... que luego me decis que yo no soy objetivo!! jajaja

Luego... tb hay que reconocer que la mas lista es rubia en este caso.. pero es por chloe, no por Lois!!!

Y lana de tonta no tiene nada... esque de verdad.. estais pa examinaros.. tu vas al medico y te dicen.. estas embarazada.. ¿acaso vas a creer que tu marido te esta drogando y esta liado cn el medico pa cambiar las pruebas??? anda ya!!!

Y a Lana la veo muy muy madura, pare ser una chica que no tiene padres desde pequeña, no ha tenido un referente paterno y una tia que a mitad de temporada se largo...

Por cierto... q buena estaaaaaaa :bb :bb :bb :bb :bb

Os vuelvo a poner la foto??? esque me encanto!!!!! ainsssss

PD: Sacredddd sigo pensando q eres el chloista numero 1!! menudos avatares y firmas te clavas!!! si hasta por un segundo pense en apuntarme a los chloistas jejeje!!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”