Lo más bizarro y arriesgado que hayas hecho

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Marti :smt005 :smt005 :smt005 así que gracias a tí hubo un avistamiento del Hombre araña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te juro que me imagino el momento en que corrías por ensima de los coches y me mato de risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Che Dav, lo tuyo fue jodido... en eso sí que no me hubiera gustado participar para nada.

Y ahora, un pregunta pa el que quiera instruirme: ¿que es puenting?


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Akkne :smt006 , Puenting es una práctica en la que te desplazas hasta el centro de un puente, lo suficientemente alto. Y con unos arneses y una cuerda elástica te tiras desde el puente al vacío, para quedar suspendido de la cuerda. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A ver si encuentro algo en yutuf

http://www.youtube.com/watch?v=kRhh54wfMZk

http://www.youtube.com/watch?v=XXVbbxjCQk8

:smt002 Esto es puenting, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Nada parecido a lo claustrofóbico de tu experiencia :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Ya veo Anack.
Si realmente todo lo contrario a mi experiencia.

Por estos lados se conoce como Jumping y es más, estube a punto de hacerlo en una de mis últimas vacaciones pero no desde un puente sino desde una plataforma.

Ya había pagado, estaba con el arnés ese que te ponen por todos lados, los pies atados y todo, pero cuando me acerqué al borde dije "Yo no puedo, ya se me pasó la edad".
El instructor o vaya a saber uno como se llama me repetía con cara de enojado "Tirate por que mirá que no te devolvemos la plata".
Y yo me había emperrado "No me tiro, no me tiro".
Y al final no me tiré. Y tampoco me devolvieron la plata :smt005 :smt005 :smt005

A pesar de todas las cargadas que recibí por mi cobrdía, yo dije "soldado que huye sirve para otra guerra" :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Por aquí se dice: "más vale decir de aquí huyó un cobarde, que no aquí murió un valiente".

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Si logro hacerlo, ya te diré cómo es :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tu fase me gustó muchisimo más que la que apliqué yo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 desde ahora ese va a ser mi lema.

Por cierto, muchas gracias por tu explicación Anack.
Y, si realmente tienes ganas de hacer puenting, no sigas mi ejemplo y diviértete :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no he hecho puenting, pero sí rafting y tirolina y está chulísimo.

Hubo una época en la que quedábamos un grupo al menos un fin de semana al mes y nos íbamos de senderismo con el equipo de tirolina incluido. Cuando encontrábamos algún sitio guay, enganchábamos las cuerdas y los arneses y para allá que nos tirábamos...

Lo que no sé es cómo no nos matamos, porque pasábamos por cada precipicio que para qué...

Pero para empezar a probar este tipo de cosas, los viajes multiaventuras están muy bien. Empiezas con lo básico y... ¡de ahí hasta donde quieras llegar! :smt003

Otra de mis ilusiones frustradas, es el ala delta. Quise hacerlo hace tiempo, pero mi padre no me dejó... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lo de la tirolina... tiene que estar guay. :smt002

:smt017 :smt017 :smt017 Ahora que recuerdo :smt017 :smt017 :smt017 . Fué hace tantos años... :smt077


En mi viaje de novios, fuí a Isla Margarita y a Canaima. En Canaima está la catarata más grande del mundo, que es el Salto del Angel. Pues había una excursión que salía a las 5 de la mañana desde Canaima hasta la catarata, para verla.

La excursión es la leche de larga y de dura. Empiezas por remontar el río, en unas canoas indescriptibles, muy estrechas que no recuerdo como se llamaban. El caso es, que el río en cuestión es amazònico (como podreis imaginar) y atraviesas varios puntos en los que hay rápidos y remolinos de la leche. Con un guía que iba descalzo andando por el medio de la selva amazónica y por supuesto sin salvavidas.

Te tiras en esa circunstancia, calado de agua hasta los huesos, creo recordar que 2 horas, para que después te suelten en la selva y te tengas que poner a perseguir al chorbo éste nativo, que camina descalzo y trepando por las montañas del amazonas que están hasta arriba de raices de árbol y vegetación. :smt017 :smt017 :smt017

Joder... ya no me acordaba, pero es precioso. Y la catarata es una auténtica pasada. A ver si tengo fotos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ainsss no me hableis de tirolinas q en un parque acuatico habia una para cruzar la piscona y cuando llegue al final iba tan empanado que olvide soltarme....

Ya os podeis imaginar la ostia q me di... creo que fue una de las veces que mas verguenza he pasado!! jajaja



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo he hecho rafting, tirolina y rapel, pero para arriesgado es subirse con una plataforma elevadora a mas de 15mts de altura, no llegar al sitio donde pretendia llegar y salirme de la plataforma y caminar sobre la estructura de la fabrica que cada viga aparte de ser redonda, no tenia de ancho mas de un puño (eran vigas secundarias), ahi caminado como si estuviera por mi casa sin arnes, y estirando de cables que pesaban un huevo.

No lo he hecho una vez sino varias, es que mi jefe siempre se queda corto a la hora de reservar plataformas elevadoras y no cuesta hacer malabares para realizar nuestra faena.


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Venga aqui van dos mas:

1) Bueno esta tambien paso cuando teniamos 16 años( de hecho es al poco tiempo de lo de los coches) fue en las fiestas del pueblo. El tractor que antes mencione(el del abuelo de mi amigo) lo cogimos a plena luz del dia(ya nos creiamos invencibles..como una vez no nos habian pillao pues a darle que coño....) En fin que nos metimos siete en el tractor(muy apretujados como podeis imaginar) y nada a pisarle a fondo por los caminos. Resulta que al rato nos acercamos a una bifurcacion....y el que conducia pregunta que para donde tira...a lo que contestamos sin orden ni concierto como borregos: "Izquierda!!!" "Derecha!!" luego nos insultamos etc etc... total que el que conduce se cabrea y ni a la drcha ni a la izquierda siguio de frente campo a traves dando unos bootes del copon y nosotros machacandonos la cabeza contra los cristales de la cabina. Despues al poco de volver al camino(el de la izquierda quedo mas cerca) resulta que nos viene un coche de frente. Y suelta uno:
"Seguro que es Pascual"- Pascual era/es el vecino y amigo del dueño del tractor.
Claro cuando todos oimos eso que si eres gili**** que no digas chorradas....en fin que si que era Pascual que reconocio el tractor y al pricipio saludo con cara amigable y alegre pero que conforme nos fue viendo mejor cambio a extrañeza e incredulidad total al ver como 7 gili**** le devolvian el saludo con cara de idiotas jajaja.

Se nos cayo el pelo aquel dia....peazo de bronca, casi nos matan jaja.


2) Esta fue hace poco: El novio de una prima mia tiene un Porche y ademas es amigo del Presidente de Porche en Aragon. Un dia le invito a el a ootros clientes preferentes a probar otras marcas de Porche. Todos podian llevar dos invitados. Y claro sus invitados fuimos su cuñao(mi primo) y yo. Ahora imaginaros en u descampado: Dos Proches Cayenne, 4 Cayman, 3 911 nuevos y un 911 Biturbo de 4 años de antiguedad. Bueno cuando dijeron que eligieramos todos se lanzaron como locos a coger los Cayman , los 911 y los Cayenne(que ignorantes) y nosotros vimos como el 911 biturbo se quedaba solito. Nosotros sin creernos la suerte que teniamos le preguntamos a los de Porche si ese tambien se podia coger...a lo que dijeron que si!!! Claro nadie lo cogio porque pensaron bah un cohe viejo, de apariencia no era tan flamante como los otros...pero para los que saben de coches estaba claro que ese era la primera opcion.

Pues bien solo decir que en la autopista todos los demas solo nos vieron al lijarlos y de forma borrosa(tiene una aceleracion brutal ese coche). Pusimos el coche a 300(en la autopista a Barcelona que casi no hay radares y los que hay nos los sabemos de memoria, incluidos los moviles entre que kilometros se mueven jejeje)





:smt059


P.D: al conducir el Porche tuve varios orgasmos seguidos jajaaj


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Estáis zumbados : :smt005 :smt005 yo tengo para contaros unas cuantas locuras de últimamente... ya os contare ya....

Por cierto Uriel esta es tu firma personal no:

:smt059 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uriel escribió:P.D: al conducir el Porche tuve varios orgasmos seguidos jajaaj
Mira vos que instructivo resultó este post. ¿Así también se tienen orgasmos?
Debería conseguir un Porche para experimentar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y porre? Pa cuando una acnédota? Mira que esperamos....


Sin firma.

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

fuaa pues si explico yo que cosas e echo xDD

:smt005 :smt005 , hay 2 tipos.. las paridas y las cosas extremas.. comenzamos con las extremas xDD


Snowboard.. saltando por todos los barrancos xDD que ya no eran de la pista.. ahi fue donde me rompi una pierna al caer de un barranco de esos xDD...Surf..Buceo a 50 metros de profundidad con bombona .. y tiburones por al lado..ir en una kawasaki ninja 1000 a 280 por la autopista.. ( cada vez que lo pienso me da un rile xDD ).. y bueno una cosa que nunca olvidare fue hace 1 año.. havia ido a barcelona a casa de un colega con mi hermano.. estuvimos alli y tol rollo.. y este colega tiene un Bmw M6.. igualito al de mi hermano solo que mi hermano no lo deja a nadie xDD :smt005 , pues eso.. salimos a dar una vuelta porque este chaval es el hijo del jefe de un concesionario de coches de alta gama en barcelona.. y el cabron tiene los que quiere xDD.. total que vamos por la autopista y lo pone a 320 KM/H.. pues claro impresiona muchisimo porque no ves nada en la carretera.. para el coche.. y me dice que si quiero pillarlo.. bueno lo pillo el coche.. ( antiguamente havia llevado coches desde los 8 años que comenze ).. pues eso por la autopista a 100.. un ritmo normal.. me dice pisale mas hombre .. le piso asi un poquillo mas.. y el bicho en nada se pone a 200 .. claro yo veo la aguja ahí y te da mucho respeto y ganas de dejar el acelerador.. pero el chaval este dice pisale hombre que no pasa nada.. bueno el coche ni se inmutava.. a 200 .. vajo a 100 y cambio a 6.. sube revoluciones cambio a 7 y ahi comienza la cosa xDD 200...230..260...280...300!!.. el chaval este se reia porque esta Loquisimo xDD, pero yo cuando mire a la aguja dije.. DIOS.. xD.. fue una experiencia brutal.. yo havia llevado muchos coches pero maximo a 220 ..


y bueno las gilipolleces.... hacer un poquillo de gustavo biosca ( el comico suicida xDD y en medio de una discoteca asi de killos..bakalas.. ( PONT AERI ) xd comenzar a reirnos de ellos hasta que nos perseguian 50 o mas por todo el bosque de al lado de la discoteca xDD con navajas etc.. xDD , luego .. que mas.. bueno hacer el loco y saltar del tejado de la casa de uno a la de otro.. saltar de un puente avajo xDD y a la mañana siguiente con agujetas xDD..hacer el loco con moto.. saltar desde una montaña al mar.., colarme con los colegas en el estadio de mi pueblo.. por la noche.. cojer los extintores y comenzar a poner tonterias por el cesped del campo..meter petardos por las ventanas de la tribuna xDD.. y luego de esto llamar a la policia para que nos persiga un rato xDDDDD :smt005 que les teniamos que llamar nosotros para que viniesen xDD , :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ldmaul escribió:... pero para arriesgado es subirse con una plataforma elevadora a mas de 15mts de altura, no llegar al sitio donde pretendia llegar y salirme de la plataforma y caminar sobre la estructura de la fabrica que cada viga aparte de ser redonda, no tenia de ancho mas de un puño (eran vigas secundarias), ahi caminado como si estuviera por mi casa sin arnes, y estirando de cables que pesaban un huevo.
Pero :smt017 ¿tú que eres? ¿funambulista?. Joder con el trabajito, estará bien pagado ¿no?. O eres como Jack Bauer, que no hay dinero en el mundo que page, los días de mierda que puede llegar a tener. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Uriel... te superas. Tan bueno que parecías.... jajajajajjaj. Pero que bien engañais algunos hombres, hay que joderme. jajajajajaj. Cuéntame más. Oye, te tendría que presentar a mi marido, os lo ibais a pasar en grande en plan: "soy un macarra, soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera..." :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Porre, estoy de acuerdo con Akkane, cuántanos una anécdota tú, jodío que te haces de rogar de la misma forma que en Amores de verano :smt002

GSTYLE, un M6 ¿eh?. Mi cuñado tiene un M3 y está mirando si comprarse el nuevo M3 que salga, o cambiarlo por el M6. Mi chico le está intentando convencer para que se compre el M6. Por que de vez en cuándo le cambia a su hermano el coche y me aparece con el M3, y tiene mono de, según sus propias palabras: "salir a ligar con el M6 y con el bolsillo forrado de pasta". :smt012 será desgraciao :smt012


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno he oido hablar de tirolinas no? pues he montado este video echo en una acuapark. sobre como las tirolinas no son nada peligrosas(sobre todo si son de niños jejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=paD-LNPj1XU

PD: si soy yo este verano


Imagen

Responder

Volver a “General”