
Me refiero a un recinto pequeño que acotan con varios trailers en los que transportan los coches. Con la compañía de la música de "we will rock you" de Queen, "The eye of the tiger", un vals y la bso de misión imposible; realizan toda suerte de acrobacias subidos en sus BMW 325 y AUDI TT.




Atraviesan murallas en llamas, (ojito) con un mono de fontanero, que os aseguro que ni de casualidad es ignífugo.





El que hace el numerito con los quads, es un ejendro con rastas en el pelo y una diadema para lograr ver algo. El colega que le acompaña, tiene una cresta como la que antaño lucían los punkis. Haciendo trompos, caballitos y poniéndolos también en dos ruedas. Y todo esto subida en unas gradas de mierda (con perdón) y a tres metros de las actuaciones. Vamos que se le va el trompo al conductor y se empotra contra el público.

Sacan coches de desgüace y ponen, con un toro un coche en medio de la pista de pie, por la parte del maletero. LLega entonces el sociópata conductor y se estrella de lleno contra él, con lo que miles de piezas y restos saltan por los aires. Por supuesto, que lo único que lleva el especialista, es el casco y sin abrochar. Después con el mismo coche de desgüace súmamente perjudicado, como podeis suponer, se estrella contra un obstáculo para acabar dando tres vueltas de campana.





Pero aquí no acaba todo. En un momento de la actuación dicen por megáfono: "y ahora solicitamos a 8 chicas del público que salgan para montarse con nuestros conductores y disfrutar la sensación de poner un coche a dos ruedas y hacer trompos". Y miro a mi marido y éste me dice: "tu verás, yo cobro tres seguros de vida. Y con lo atractivo que soy, me quedo además nadando en pasta".



Así que, como si me hubieran levantado con un resorte, pego un brinco y me pongo de un salto en la pista. Me acerco al coche del nota más mayor y que había demostrado más experiencia y me cuelo en el 325 (que ni os imaginais como olía a quemado, de los trompos que había hecho) y me siento en el asiento trasero central. Sin casco ni cinturón, ni haberme encomendado a Dios ni al Diablo




Joder... la leche, vamos... que yo ya he entrado en calor. Y que estoy deseando hacer puenting. A ver ¿quién se anima?.

Os dejo el link de su página web, no tiene desperdicio. Ya me contareis y de paso, si os habeis visto envueltos en alguna frikada similar, contadla y nos seguimos riendo.



http://hollywoodmotorshow.com/hm_intro.swf
Saludetes desde el infierno.



