¿Que les parecio 5x22 Vessel?!!!!!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que les parecio el capitulo 5x22 Vessel?

Fue el mejor capitulo de la temporada
26
30%
Fue en capitulazo pero no el mejor
40
45%
Me gusto mucho
15
17%
Me gusto poco
7
8%
No me gusto
0
No hay votos
 
Votos totales: 88

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Kal-L escribió:Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.
Bueno tambien en Superman 5 Supergirl consigue escapar de alli sin ninguna explosion sino por una salida que hay



Kal-L
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 17, 2006 7:34 pm

Mensaje por Kal-L »

No creo que en esta zona fantasma haya ninguna salida, abria salido Zod por ella, ademas, ¿a quien se le ocurriria la idea de crear una prision eterna y dejar una puerta abierta? tarde o temprano la encontrarian. Y si Zod no la encontró dudo mucho que Clark la encuentre el solito.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Clark solo quedo atrapado en el espacio :? :?


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Clark esta en la zona fantasma,de donde salio Zod!!
Pero para mi no cabe la menor duda de q Jor-EL tomando posesion de Lionel lo salvara.
Respecto al capitulo,estubo bien,pero para mi el mejor Reckoning,ahora 4 mesecillos de espera


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Lo que me da mucha intriga es como vuelve de la zona fantasma :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Muy buen capitulo.
A mi me gusto mucho el final donde lex sale con metropolis destruido muy parecido a donde lex se ve en futuro como presidente de EUA y tambien todo destruido.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Me gustó el capítulo, y mucho, pero seamos sinceros, siempre es lo mismo, todo el mundo las están pasando putas y Clark desaparece, lleva siendo así desde la segunda temporada y ya huele.

No digo que no me encantara la creación de la fortaleza de la soledad, o que no me gustara la muerte de Johnathan, que por cierto, que decepción de episodio, cinco años esperando una historia de viaje en el tiempo y me dan esta chorrada sin sentido.

Admitamos de una vez que Smallville es una serie que no se distingue por los riesgos que toma con respecto a los personajes, ya que casicada vez que se han arriesgado un poco, al poco retrocedían de la forma más cobarde que podían pensar, además se les nota que son fans de la reiteración,ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, etc...



migeru
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
Ubicación: metropolis

Mensaje por migeru »

A mi lo que me presta es que estamos viviendo ya la verdadera historia de superman... vemos a ZOD vemos como al fin los poderes toman una consistencia, vemos como lex se combierte en malvado de los buenos y como Jonathan Kent fallece al igual que en la pelicula too esta cobrando un sentido sin contar que en las ultimas temporadas el hilo argumental ha ido creciendo introduciendo muchos menos capitulos de relleno.



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues ese capitulo en especifico, me ha parecido el mejor de3 la temporada porque ademas que tuvo muchas emopciones, al parecer le da paso a una nueva etapa a la historia, mas enfrocado hacia superman a mi parecer, un Lex enemigo manipulado por Zod, Lex salvando al mundo, enfrentando verdaderos villanos y con una Lana que pinta mejor para la sexta temporada


Camiloco from Colombia

Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

fue mejor el capitulo 12 y lo dl beso de chloe q kieres q te diga un detalle mas sin importancia probablemente eso sea lo mas cerca q podra star de clark....


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Avatar de Usuario
Tifa
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:02 pm

Mensaje por Tifa »

OH DIOS MIOOO!!! acabo de termianr de verlo, ¿como nos pueden dejar asi? Y lo de clark no lo entiendo mucho, que es esa cosa donde se queda atrapado? y sobretodo, ¿como va a salir de ahi y va conseguir salvar a todos? espero q no muera nadie jop


¿y no sera q en el mundo hay cada vez mas gente y menos personas?

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

no estuvo mal pero...

Mensaje por elninio »

:smt001 ha mi me encanto el capitulo 5x22 i me gusto aun mas cuando chloe le dio ese gran beso a clark! :smt002 pero ya k ha sido el ultimo capitulo de la 5 temporada creo k aun le faltavan un par de cosas... como x ejemplo un mejor final ya k me parecio un poco cutre i el otro fallo es k cuando lex lanza el aro i clark va tras el creo k aviese kedado mejor si se aviesen asegurado mas de k la gente k ve smallville supiese x k fue volando tras el ya k yo no lo entendi i eso k lo he visto muxas veces pero sigo sin entenderlo... un saludo a todos :smt002



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

No estoy seguro, pero creo que el anillo ese absorvió a clark a la zona en la que se encuentra ahora ...


Imagen
Imagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

no se explico bien

Mensaje por elninio »

dicen por hay k ese anillo lo creo jor-el :smt001 i k es como una carcel fantasma kien entra no podra salir pero eso es lo k me dijeron x aki... ya k yo soy nuevo i antes de estar aki no sabia nada de eso... :smt002 fue un gran fallo al no acerlo mas facil de entender :smt003 pero bueno a parte de eso el capitulo 5x22 estuvo muy bien i interesante.sulodos a todos :smt002



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

a mi en general me gusto mucho el capitulo, pero creo que clark tenia que haber tenido el suficiente valor para haber matado a lex!! por otra parte me encanto que chloe besara a clark ese beso dio mucho que prometer :smt003 definitivamente lana no sabe lo que quiere tiene mas lios en la cabeza que pelos :smt018 lo que mas emocion dio es cuando clark va volando tras la puerta dimensional.



Responder

Volver a “5ª Temporada”