Vaya fin de semana.. y como no podia ser de otra manera con letras mayusculas VAYA PEDAZO DE ALL STAR WEEKEND!!!
ATENCION!!!!!! Si te has perdido algo y lo vas a ver no leas mas abajo por si no quieres saber los resultados finales
1º- Navarro 14 puntos en el partido de Rookies aunque la estrella fue como no Gibson metiendo 11 triples (calentando para el concurso de triples). Aunque el partido lo ganaran los jugadores de segundo año.
2º PAra mi el plato fuerte (ya que ultimamente el partido de las estrellas cada vez estaba mas devaluado)
- Shooting Stars: concurso en el que participan una vieja gloria, una intengrante de un equipo femenino y un jugador en activo.. todos ellos pertenecientes a un mismo equipo o que lo han sido en el caso de la vieja gloria.
Ganaron el equipo de los Spurs con Duncan, Robinson (dios que buena pareja hacian estos 2) y la chica que no recuerdo su nombre pero que tenia una mano estupenda anotando.
- Skills Challenge: o dicho de otra manera concurso de habilidades, donde los participantes deben hacer un recorrido con pases, driblings y tiros para acabar en el menor tiempo posible. Los participantes eran Chris Paul, Jason Kidd, Deron Williams y Dwain Wade. El campeon fue Deron Williams (toma yaaaaaaa) base de los Utah Jazz. Pedazo de jugador. que se marco un tiempazo haciendo record de la prueba desde que esta se disputa.
- 3PT Shooting: Concursazo de triples con un plantel de lujo que no se reucerda asi desde hace mucho tiempo. Stojakovic, Novitzki, Kapono, Nash, Gibson, Hamilton... El concurso para mi favorito Kapono. Como me gusta este jugador, nojuega mucho pero es un seguro desde la linea de 7 metros.
-Slam Dunk Contest: y El plato fuerte de la noche DIOS!! que concursazo!!! No habia disfrutado tanto desde el concurso del 2000 con Carter. Vaya bestia parda que es Howard. Y aunque su mejor mate no fue como tal (hizo bien en protestar J.Moon ya que no la machaca si no que la lanza contra el aro) la noche era por y para el espectaculo y asi lo vieron los jueces.
Mate tras mate los concursantes nos brindaron uno de los mejores concursos desde hace muuucho tiempo y para muestra os dejo un regalo
3º All Stars Game: Despues de unos años este partido se presentaba interesante. La gran variacion de Trades que hemos visto han hecho que veamos un partido diferente Allen, KG(aunque al final no jugara por lesion), Iverson en conferencias direferentes a las suyas, la Falta de jugadores ocmo Cartes, Ginobili.. etc. El partido pues como siempre intercambio de Halley Hoops, hasta mas o menos los 6 minutos finales que es cuando se dedicaron a jugar un poquito bien y la conferencia Oeste se puso a remontar la desventaja, pero la mano de Ray Allen con los triples y los 2+1 de Wade lo impidieron al final.
MVP para Lebron (que estuvo a punto de hacer un Triple doble cosa que solo lo ha conseguido hacer Air Jordan) y VIctoria para la conferencia Este
Y aqui acaba mi analisis del All Star Weekend
Bueno para acabar un par de noticias:
Atlanta se hace con los servicios de Mike Bibby de Sacramento Kins a cambio de Shelden Williams, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, Tyronn Lue y una segunda ronda del 2008 (esta noticia no se si la conociais pero creo que se me olvido comentarla)
Y bueno la noticia del dia que ya ocmente hace ya un tiempillo y que se venia rumoreando y rumoreando es el Traspaso de KIDD a los MAVS
El cambio de la original oferta ha sido el quitar a los jugadores Devean George y Jerry Stackhouse, que siguen con los Mavericks, e incluir a los aleros Trenton Hassell y Keith van Horn, que llevaba sin jugar más de una temporada y media (noticia copiada tal cual del diario AS)
Buen negocio para Dallas. Bua se me hace la boca agua solo pensar ya en los Play offs