Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues a ver como se adapta Shaq a los Suns. El problema y lo raro de este fichaje esque los Suns son el equipo que practica el juego o de los juegos mas rapidos en la NBA y acaban de fichar a uno de los jugadores mas lentos que hay actualmente. :smt005 :smt005 :smt005

Ahora tendran que esperar para verle debutar y a ver si se pone en forma. Oye, ¿Los equipos se han acojonado tanto como parece con el traspaso de Pau a los Lakers? Esque no paran de anunciar traspasos que nadie esperaba. En fin... veremos como acaba la cosa.

Hoy vuelven a jugar los Lakers en casa de los Magic como dije antes... Para los que no tienen Canal + tambien echan el partido en cuatro pero no tengo ni idea de si lo ponen en directo o en diferido. :smt102 Sino es en directo, supongo que como siempre algun canal chino lo pondra :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya que este es el tema utilizado para hablar sobre baloncesto haré lo propio. Sobre el tema pues no comentare nada ya que no entiendo mucho que digamos. Solo quería decir que leyendo vuestros comentarios de que Kobe jugaba mal, parece que esta noche se ha puesto las pilas, ya 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y parece que con el Gasol se complementen bastante bien por ahora, y les van ganando a los de Orlando por 8 puntos, aunque los de Orlando les han remontado unos cuantos puntos, buen partido...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Vaya partidazo se hicieron ayer el duo Gasol-Bryant!! Entre los dos 66 puntos que destrozaron a los Magic (y por supuesto tambien los demas del quinteto inicial que todos pasaron de 10 puntitos, incluido el reserva Vujacic). Gasol nueva mejor marca personal en los Lakers con 30 puntitos, ademas de nueve rebotes, una asistencia y un tapon. Y lo que es mas importante que le saco 4 faltas a uno de los jugadores, sino el que mas, peligroso de los Magic, Howard!! Y eso lo aprovecharon bastante bien los Lakers.

Koby ha vuelto! 36 puntitos y aun asi siendo generoso con Pau sobre todo. Este duo va a dar mucho y cuando vuelva Bynum, veras... :smt005

Bueno, merecio la pena trasnochar porque en general, no solo porque jugara Pau, se vio un gran partido con emocion hasta los ultimos segundos. Al final ganaron los Lakers 117-113

Bueno, para los que quieran seguir viendo la evolucion de los Lakers y de Gasol el domingo a las 21:30 de la noche hora española vuelven a jugar en casa de los Miami Heat (peor equipo de la NBA actualmente). Por canal + deporte.

:smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Super, es verdad que Kobe y Gasol jugaron a nivel ayer, pero tanto como que destrozaron a los de Orlando Magic, es que el equipo entero de los Lakers es un aquipazo, y ni aun así consiguieron sacarles mayor ventana a los Magic, nada mas que 4 puntos, que hasta perecía que en un momento se les había ido el partido de las manos, y gracias a unas cuantas faltas personales y los segundos que perdieron ganaron, ya que al final el partido era bastante igualado... :smt002

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo mas que los 66 puntos de Kobe+Pau destaco en parte 2 aspectos

1º y ams importante la labor de Pau sacando del partido a Howard. Y es que gracias a que le forzo tanto, se tiro mas de medio partido en el banco cargado de faltas y Foyle no era rival para Pau.

2º Que Kobe parece que empieza a dejar atras las molestias en su dedo (recordemos que arrastra una dislocacion del dedo meñique y eso para los que hemos jugado al basket sabemos que a la hora de tirar es muy importante) y se sentia agusto en ciertas jugadas. Sobre todo en los "pick & Roll" con Pau que los intentaban una y otra vez.

El partido fue una maravilla Orlando cosiendoa triples a Lakers y estos en vez de lanzarse a la desesperada a cogerles en el marcador, dejaron pasar los minutos haciendo su juego mas lento pero seguro y dieron la vuelta al marcador. Se relajaron y Orlando les cogio y apunto estuvieron de llevarse el partido de no ser por Pau en 2 jugadas, Odom taponando ese triple y por fisher metiendo esas canastas decisivas. No nos olvidemos que en Orlando han caido todos los grandres (Mavs, Spurs, creo que celtics recientemente)

Kobe genial... de crack como lo que tiene que ser un jugador franquicia.. se le vio menos abuson y mas participativo y eso es bueno ya que tirando menos tb puede hacer buenas cifras. Y si no solo tiene que mirar a pau que de 15 tiros metio 12 y el tuvo que tirar 22 o 25..

---------------------------------------------------

Edito para decir respecto a los Suns como bien dijo ayer Daimiel o carnicero no se quien fue.. que ya no son ese equipo electrico al que estabamos acostumbrados, Nash es un jugador de 34 años que aunque tiene esarapida vision de juego el tiempo pasa factura y Marion habia pegado un poco e bajon debido a que Nash no practicaba esos pases a los que estaba acostumbrado.

Ahora que Marion no esta y Nash que esta ya perdiendo alguna que otra facultad.. con un Shaq y un amare con un buen tiro desde 4-5 metros como viene demostrando ultimamente pues tendran que basar su juego en mas jugadas de pintura y tiros de media distancia. Y sobre todo mucho juego e intimidacion por parte de sus torres altas mas que juego rapido... juego pausado y pensado. Aunque sea predecible, tiene que ser seguro.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Tras las peticiones de cambio de titulo lo he echo para que podamos hablar de todo el basket en general ok?¿

Donde se demuestra la grandeza de los Lakers es que Orlando en el 1º cuarto batio el record de la franquicia en puntos anotados en el 1 cuarto 44....fue flipante se cascaron 24 puntos solo en triples, les entraba todo....que hubiera pasado de no estar Gasol alli?¿?¿ solo quitarle los 30 puntazos que hizo y vereis el resultado del partido

La defensa de Pau a Howard fue bestial lo desquicio y desquicio a Orlando que en palabras de su entrenador dijo que no habian sabido como parar a Gasol

Hoy salen unas declaraciones de Jerry West ExManager general de L.A alabando las virtudes porfesionales y personales de Pau y aunke muchos lo nieguen ha sido el artifice de este traspaso

Y a las 21.30 otra vez a ver a los Lakers contra Miami (se rumoreo muchisimo con que gasol acabaria ahi) de Wade y The Matrix Marion aver lo que pueden hacer pero la paliza si no acusan el cansancio sera finita

Por ultimo unamencion especial a los Ositos que no levantan cabeza y se aproximan al nuevo record del año pasado donde se pegaron 10 partidos seguidos sin ganar Animo ositos!!!! pasarselas al Gay que seguro que vuestro jugador franquicia os saca del apuro!!!!!! Sin comentarios!!!! :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei!! Todos por aquí sóis de NBA??? :smt017 A mí también me gusta y la veo de vez en cuando, pero realmente soy seguidora del baloncesto español y la ACB.
La seguís también?? Es que me gustaría conocer qué opinión tenéis sobre el juego que últimamente está llevando el Barça, porque lleva una temporadita dura, vamos que parece que le cuesta todo un esfuerzo increíble. :smt012
Y, por otro lado, el Estudiantes?? Qué le está pasando este año?? Créeis que va a bajar?? :smt009
Y bueno.. :smt003 A quién véis lider este año??

Saludosssssss!!!
:smt061

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Nuri_nuri escribió:Y, por otro lado, el Estudiantes?? Qué le está pasando este año?? Créeis que va a bajar?? :smt009
Yo tambien sigo (pero menos que la NBA) la ACB, sobre todo ese equipo que has nombrado. Yo estoy cagaito, aunque hayamos mejorado el juego y los resultados seguimos estando en el pozo aunque ahora mas cerquita de la salvacion. ¡Ojala nos salvemos de esta mala temporada! :smt012

El juego del Barça me parece algo irregular, pero si te soy sincero es uno de los mejores equipos de la ACB y de los mas competitivos, es decir, que cuando llege lo importante (jugarse el pase a la Final Four o los playoffs de la ACB) seguramente se activen y juegen bien, son un equipo muy bueno... lo que pasa que atraviesa un mal momento, nada mas como todos los equipos.

El equipo mas fuerte de momento es la Penya y me esta impresionando el Iurbentia Bilbao. ;-)

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes

NBA

Nuevos rumores de traspados.. y conciernes a mi equipo favorito los Jazzs. Si que le voy a hacer, el equipo me encandilo en la epoca de Malone, Stockton y Hornachek.

Por lo visto los Bulls habrian ofrecido un trade de Ben Wallas por Kirilenko. Lo que para los Jazz supondria una liberacion salarial de 21millones de $ que podrian usar en extender u ofrecer un mejor contrato a Deron Williams (dios un base que me chifla)

Esto de momento es solo un rumor pero bueno. De todos es sabido que Kirilenko se quiere ir y que Utah no lo keria vender a no ser que le llegase una buena oferta pero ultimamente el mercado esta muy movido y todos los equipos estan con sus estrellas en movimiento. (kidd puede acabar en Dallas, Bibby en Cleveland etc)

ACB

De todos es sabido que el Barcelona basaba gran parte de su juego en "la bomba" esa su jugador digamosle "franquicia" en terminos NBA. Era el que decidia partidos, el que armaba un poco el juego y el que dominaba en el campo las acciones principales. La marcha de este hace que el Barsa deba cambiar su estilo de juego y modificarlo por completo. Tiene una buena plantilla pero necesitan un jugador resolutivo que meta ese arreon final que necesita el equipo para distanciarse del rival y matar el partido. Cosa que era lo que le hacia importante a Navarro.

En el MAdrid tienes a Bullock que en 2 jugadas de pega el hachazo, a Smith que con 2 triples igual, tienes a Reyes que te hace un tapon un pase rapido al base y arman jugada.. y me dejo a Lopez, etc..hay jugadores mas determinantes ( Hablo del madrid xq es mi equipo ;) )

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

DKV Campeón de la Copa de mi primo, el Rey

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo sigo tanto la acb como la nba y te dire que el Barça de superMario Kasun esta haciendo unas campañas de impresion!!!! como se puede tener de juego interior a Kasun (el peor pivot que he visto en mi vida) eso si un cachondo como persona, a Vazquez (como le podemos estar pagando 1millos de euros limpios por temporada?¿?¿) es el gran cancer del equipo y a Trias (menos mal que le tenemos) pero de toda vida los pivots han sido fuertes y luchadores a estos simplemente Bronchart del granada con soplarles les tira al suelo

La baja de la Bomba?¿....hombre podemos estar trankilos que los fichajes para hacerle olvidar han sido la ostia....Ersan Ilyasova nuestra gran esperanza es un autentico pufo ( ademas corren numerosos rumores sobre su verdadera edad) y luego la gestion mas impresionante de todas es la contratacion de un lisiao de rodilla como es Alex Acker la guinda!!!!!
Y al frente de todo este pastel el gran Dusko Ivanovic un entrenador que desde que salio de Vitoria solo ha ganado una copa del Rey en 3 o 4 años no recuerdo y que es capaz de hacer un cambio tras haber pasado 2 min desde el inicio del partido.....en fin este desastre es nuestro Barça mucho van a tener que cambiar las cosas en este equipo que hoy por nada perdido en la miseria.....Que envidia me da Aito Garcia Reneses!!! Vuelve por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hoy nueva victoria de L.A Gasol flojillo 12-7 pero weno Kobe carburando con 33

Por cierto Nisilla yo tb soy mega fan de los JAzz y Williams me parece el mejor base de la liga con el permiso del dios Kidd, aunke el cambio de Wallas para que?¿ teniendo de pareja de pivots a Okur y a Boozer (por cierto impresionante jugador) ademas te pondrias contento con el trade de Klye Korver por Girizeck no?¿? jajajaj menuda cagada de los Sixers jajajaja

En fin chicos!! me voy a mimir aver si entre todos los fans al basket que veo que poco a poco os vais uniendo vamos creando este post en un fijo y nos lo pasamos en grande!!!!!!!

Pd:: y por favor rindamonos todos ante la nueva estrella mundial del basket y futura estrella en la NBA si Portland quiere :smt013

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Bueno, otro partido de los Lakers y otra victoria ante los Bobcat (97-106). Del encuentro no puedo decir mucho puesto que no lo vi (cuando se pase clark que nos lo cuente, que el si lo vio). Pero he visto las estadisticas y tenemos otro gran partido de Gasol con 26 puntos (con 9 de 11 en TC) ademas de 6 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones.

Kobe otra vez genial con 31 puntos (tercer partido consecutivo que pasa de los 30) Asique parece que se ha recuperado totalmente. A los Lakers les queda el ultimo partido fuera de casa (en la gira esta de 9 seguidos) ante Minnesota. Y despues del All-Star debutara en el Staples Center contra Atlanta. :smt003

Calde perdio contra los Spurs a pesar de su gran partido, segun he leido el mejor en ataque de todo lo que lleva en el NBA con 27 puntitos. T.J. Ford se ha vuelto a lesionar segun dicen, se retiro con dolores en la muñeca... Sergio tambien jugo pero su equipo perdio ante Houston. Segun he leido hizo un buen partido el tiempo que le sacaron, con 6 puntitos. ;-)

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pozi shupe me kede a ver el partido y no me decepciono en absiluto os pongo un video resumen del partido y fijaros muy bien al principio del video y al final............................. :smt002
Este segundo video es el que todos soñamos algun dia estar ahi!!es otro mundo......y si os fijais en la jugada de L.A siempre empiezan con un pase al alero que la devuelve al ala-pivot y doble bloqueo al base en el lado debil del balon para luego abrirse y dejarsela jugar en el otro lado a Kobe.
Y para acabar una de bloopers divertidos de la NBA jajaajajjaja

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Vaya fin de semana.. y como no podia ser de otra manera con letras mayusculas VAYA PEDAZO DE ALL STAR WEEKEND!!!

ATENCION!!!!!! Si te has perdido algo y lo vas a ver no leas mas abajo por si no quieres saber los resultados finales :smt003 :smt003

1º- Navarro 14 puntos en el partido de Rookies aunque la estrella fue como no Gibson metiendo 11 triples (calentando para el concurso de triples). Aunque el partido lo ganaran los jugadores de segundo año.

2º PAra mi el plato fuerte (ya que ultimamente el partido de las estrellas cada vez estaba mas devaluado)

- Shooting Stars: concurso en el que participan una vieja gloria, una intengrante de un equipo femenino y un jugador en activo.. todos ellos pertenecientes a un mismo equipo o que lo han sido en el caso de la vieja gloria.

Ganaron el equipo de los Spurs con Duncan, Robinson (dios que buena pareja hacian estos 2) y la chica que no recuerdo su nombre pero que tenia una mano estupenda anotando.

- Skills Challenge: o dicho de otra manera concurso de habilidades, donde los participantes deben hacer un recorrido con pases, driblings y tiros para acabar en el menor tiempo posible. Los participantes eran Chris Paul, Jason Kidd, Deron Williams y Dwain Wade. El campeon fue Deron Williams (toma yaaaaaaa) base de los Utah Jazz. Pedazo de jugador. que se marco un tiempazo haciendo record de la prueba desde que esta se disputa.

- 3PT Shooting: Concursazo de triples con un plantel de lujo que no se reucerda asi desde hace mucho tiempo. Stojakovic, Novitzki, Kapono, Nash, Gibson, Hamilton... El concurso para mi favorito Kapono. Como me gusta este jugador, nojuega mucho pero es un seguro desde la linea de 7 metros.

-Slam Dunk Contest: y El plato fuerte de la noche DIOS!! que concursazo!!! No habia disfrutado tanto desde el concurso del 2000 con Carter. Vaya bestia parda que es Howard. Y aunque su mejor mate no fue como tal (hizo bien en protestar J.Moon ya que no la machaca si no que la lanza contra el aro) la noche era por y para el espectaculo y asi lo vieron los jueces.

Mate tras mate los concursantes nos brindaron uno de los mejores concursos desde hace muuucho tiempo y para muestra os dejo un regalo

Imagen

3º All Stars Game: Despues de unos años este partido se presentaba interesante. La gran variacion de Trades que hemos visto han hecho que veamos un partido diferente Allen, KG(aunque al final no jugara por lesion), Iverson en conferencias direferentes a las suyas, la Falta de jugadores ocmo Cartes, Ginobili.. etc. El partido pues como siempre intercambio de Halley Hoops, hasta mas o menos los 6 minutos finales que es cuando se dedicaron a jugar un poquito bien y la conferencia Oeste se puso a remontar la desventaja, pero la mano de Ray Allen con los triples y los 2+1 de Wade lo impidieron al final.

MVP para Lebron (que estuvo a punto de hacer un Triple doble cosa que solo lo ha conseguido hacer Air Jordan) y VIctoria para la conferencia Este

Y aqui acaba mi analisis del All Star Weekend

Bueno para acabar un par de noticias:

Atlanta se hace con los servicios de Mike Bibby de Sacramento Kins a cambio de Shelden Williams, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, Tyronn Lue y una segunda ronda del 2008 (esta noticia no se si la conociais pero creo que se me olvido comentarla)

Y bueno la noticia del dia que ya ocmente hace ya un tiempillo y que se venia rumoreando y rumoreando es el Traspaso de KIDD a los MAVS

El cambio de la original oferta ha sido el quitar a los jugadores Devean George y Jerry Stackhouse, que siguen con los Mavericks, e incluir a los aleros Trenton Hassell y Keith van Horn, que llevaba sin jugar más de una temporada y media (noticia copiada tal cual del diario AS)

Buen negocio para Dallas. Bua se me hace la boca agua solo pensar ya en los Play offs

Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Yo en directo solo he llegado a ver los concursos y como has dicho merecio muy mucho la pena quedarse de madrugada. Sobre todo por el plato final, hace mucho tiempo que no habia un concurso de mates tan bueno!! El primer mate para empezar de Howard me mato... dios mio!!! :smt044

Yo del concurso de triples me esperaba mucho mas de los rivales de Kapono, de este no tenia dudas que iba a dar espectaculo. Pero me decepciono un poco Nash y Nowitzki... pero bueno, Kapono fue mucho Kapono.

El concurso de habilidades estuvo bien y la final de Deron Williams fue la hostia!! No fallo nada!! Todo a la primera, que crack!! :smt003

Bueno, y despues de la resaca del All-Star... mañana martes vuelven a la realidad con los partidos y tendremos el tan esperado debut de Gasol en el campo de los Lakers, habra que verlo... :smt003

Aunque me gusta mas el partido del miercoles, Suns-Lakers donde han dicho que seguramente debute O'neil.

Imagen

Responder

Volver a “General”