Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Post de Basket General

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen
It's a Bird?..It's a Plane?NO...It's....S U P E R M A N

NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con este traspaso hay que empezar a pensar en los Lakers como un serio aspirante al Anillo!!! gran cambio por parte de los General Manager de los Angeles y tremenda cagada de Memphis que recibe a un paquete y varias rondas del Draft!!!!!

Bueno ahora toca pasarse a los Angeles :smt003 :smt003 y acostumbrarse al cambio de hora por que alli los partidos son tardisimo pero que mas da si podemos estar ante el primer español en conseguir el Anillo de Campeon!!!!!!

GASOL CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por CLARK_KENT el Mié Feb 20, 2008 12:31 am, editado 3 veces en total.

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Gran cambio el que va a tener Gasol en su carrera baloncestistica (como decia el gran Montes), para bien claro. Ojala le vaya muy bien a Gasol y pueda cumplir el sueño que lleva buscando algunos años... el de luchar seriamente por los anillos o finales de conferencia en su defecto.

Aqui os dejo las condiciones de traspaso y demas:

Pau Gasol ya es nuevo jugador de Los Angeles Lakers, según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant en California y Memphis recibirá a cambio a los jugadores Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.

PD: Clark, te edite y puse bien el titulo. ;-)

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Hay que ponerles una medalla a los Managers de los Memphis......pero yo creo que alrededor de todo este Trade esta la mano de Herry West antiguo Manager de Los Angeles y ex Manager de Memphis el cual seguro que ha movido muchos ilos para realizar este traspaso...........

Y puestos a soñar no seria descabellado pensar en que Jose Manuel Calderon acabara en L.A ya seria la Bomba!!!!!! y hablando de Bombas menuda papeleta para JC.Navarro se ha quedao en una franquicia obsoleta con unos jugadores que miran mas engordar sus estadisticas y con un ambiente que creo no es elmejor a esto unir su problema del idioma!!! en fin menos malque en 3 meses estara ya de vacaiones por que Memphis ya no entra en Play Off y tendra sobre la mesa ofertas de media liga

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Lo bueno que tiene Navarro, dentro del papelon que tiene este año, es que su contrato esta entre los 10 peores de todos los jugadores de la NBA, no acorde con sus cualidades esta claro. Y eso significa que como algun equipo quiera echarle la caña (ofertas no le faltaran), se lo lleva.

Ademas ahora va a ir al ALL STAR en el encuentro de lo Rookies contra los de segundo año y es un perfecto escaparate para ver si alguien le caza.

Lo de Calderon es mas complicado. Yo pienso que esta a gusto en los Raptors, ademas esta franquicia a pegado un giro bastante aceptable, es regular y se meteran en los playoffs seguramente.

Por cierto, para quien no se situe... Los Lakers se la han metido doblada a los Memphis. ¡Jugones! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:Lo bueno que tiene Navarro, dentro del papelon que tiene este año, es que su contrato esta entre los 10 peores de todos los jugadores de la NBA,
Navarro es el 2º jugador peor pagado de toda la liga ahi queda jajajajaa

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mejor me lo pones, toda una ganga hacerse con los servicios de Navarro.

Por cierto, aqui tenemos las primeras palabras de Pau Gasol:
Pau Gasol se mostraba ilusionado con esta nueva etapa que se abre en su carrera. El de Sant Boi estaba encantado con este salto de calidad que supone pasar de Memphis a Los Angeles, aunque también quiso agradecer en su página web oficial el tiempo que ha pasado en los Grizzlies: "Agradezco estos años en los que me he formado, aprendido y desarrollado mucho como jugador y les deseo lo mejor para el futuro. Me hace mucha ilusión ir a un equipo de la historia y la tradición de los Lakers, no sólo por su pasado sino por su presente".

Y se deshace en elogios hacia el líder del equipo californiano: Kobe Bryant: "Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar. Con él hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los playoffs y poder brillar en el campeonato como a mí me gusta, ganando y luchando".

El representante de Pau Gasol, Arturo Ortega, desveló que en el jugador español "conviven dos sentimientos: uno de tristeza y otro de alegría. Todo se ha precipitado muy rápido, no tanto por su desarrollo, pero sí por la definición".

El agente del internacional español reveló que Gasol se enteró "muy poquito antes que los medios de comunicación". Ortega considera que Pau ha hecho "un cambio a mejor. Va a tener muchas más oportunidades para jugar los playoffs y para ganar un anillo, aunque desde el punto de vista humano deja muchos amigos, muchas relaciones personales, pero poco a poco se irá dando cuenta de la importancia de la operación".

En cuanto a las condiciones contractuales de Gasol, que permanecerá en Los Angeles lo que resta de temporada más las dos siguientes. "Cada jugador lleva consigo el contrato que tiene, tanto en dinero como en años".

Fuente: Marca.com
Bueno, ahora a esperar a que debute con su nuevo equipo. ;-)

Saludetes!!

PD: ¿A nadie mas le interesa esta noticia? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Gasol a mi equipo favorito!!!

Por fin Pau Gasol jugara en un gran equipo, ya era hora ^^

Sin duda un cambio maravilloso :smt002

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

AL contrario Calderon lo tiene sencillisimo.. ya que este año termina contrato y se convierte en Free Agent y si Toronto quiere continuar con sus servicios debera desembolsar una passssta gansa por el.. lo que es lo mismo un muy buen contrato para Calde.. que es lo que se merece.

Navarro por el contrario se queda en una franquicia venida a menos... y con proyecto de reconstruccion. Cuantos van ya..3 .. 4.. A ver si con los 3 jugadores de Lakers que se van a Memphis K.Brown y los otros 2, pueden ayudar algo al equipo, que lo dudo.. Por cierto en la operacion tb han entrado los derecho de Marc Gasol que estaban en posesion de Lakers o lo que es lo mismo que si Marc va a la NBA deberia ir a Memphis en un principio. y las primeras rondas del draft de 2008 y 2010 que le correspondan a lakers.

Asi que como comentais Navarro con el contratillo que tiene si ve que la franquicia sigue cayendo y el sigue con buenos numeros es facil que le llegue un contrato mejor de otro sitio y se vaya.

Por cierto otro fichaje que se ha cerrado de Memphis es el Stromile Swift que se va para New Jersey Nets a cambio de Collins que hace el camino inverso.

Y yo si fuese Mike Miller y los Memphis hacia negocio con el, si tanto quieren reconstruir la plantilla en un jugador que necesita dar rienda suelta a su juego de exterior en otro sitio ya no puede dar mas de lo que da en la ciudad de rock an roll. y podrian sacar un buen trade por el.

En fin SUERTE con mayusculas a Pau que ahora mismo esta en un equipo ganador y que va a tener un quinteto aplastante con Kobe, Bynum, Odom, Fisher y Pau y luego un banquillo que aunque no sea la hostia es solvente con Vujacic, Trevor Ariza, Mihm,Turiaf, Walton Radmanovic...

Si no he leido mal creo que el debut esta fijado para el partido contra los Nets del dia 5 de febrero.

PD Y si os interesa creo que Webber se va a los Warriors

Y hasta aqui puedo leer 1, 2, 3... responda otra vez xDDDD

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Otra cosa que tb tiene delito es el cambio de Stromile Swift por contrato ya lo que le faltaba a los Ositos van a tener el juego interior mas envidiado de la liga con Darko Milicic y Brown!!!! de flipar!!!!!!!

Mike Miller a mi me encanta comno jugador pero yo espero quepor su bien se pire de Memphis y deje que sea el tira zapatillas de Rudy Gay el que se tire 30 tiros de campo y sea la estrella de su equipo.

Por cierto gran fichaje el de Webber por Warriors les dara un plus en la pintura lo raro es que no haya fichado por el equipo de moda Boston.... :smt017

Yo espero que debute Gasol mañana frente a los Wizards ya que Phil Jackson el entrenador de L.A ha dicho que lo intentaran!!!!!

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Pues si debuta mañana contra los Wizards, los que tengan digital + podran verlo. Segun dijo Daimel en los deportes de cuatro, es a las 6-7 de la tarde española (no recuerdo bien la hora) a traves de C+ Deporte o eso dijeron. Y sino pues habra que esperar al partido contra los Nets...

Por cierto, Memphis no se quedo a gusto con traspasar a Swift y Gasol que tambien ha rescindido el contrato al base Damon Stoudamaire... No se el orden preciso de como fue surgiendo todo, pero eso si se han despachado bien...

Nisi, no sabia que Calderon terminaba contrato, gracias por el dato. ;-)

Entonces si es posible una salida a un equipo mas puntero, pero si los Raptors son listos deberian renovarle (si se dice en la NBA asi) porque en los ultimos meses Calderon esta siendo decisivo en los partidos de los Toronto Raptors. A ver que decide Calde...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Weno chicos os dejo el tremendo video presentacion de Pau en la pagina ofical de L.A..................
Y como regalo el buen ambiente que se va a encontrar en los tiempos muertos............

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues yo sólo puedo decir que es una de las mejores noticias que he oído en mucho tiempo.

Al menos nos quita el mal sabor de boca que nos ha quedado por lo de Calderón.

Sin duda ya era hora de que se valorara más su trabajo y su esfuerzo en la NBA. Una gran noticia para un excelente jugador y una mejor persona. :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Calderon va a tener mucha suerte y es que una de dos

1º O le ofrecen un contratazo como primer base en Toronto (ya que TJ Ford seguramente se retire debido a su gran problema de espalda que lleva arrastrando y que se lleva planteando desde hace ya un tiempo) y que conllevaria tb a Brian Colangello a apostar fuerte por el dejandose una pasta (cosa que a mi juicio Calde se lo esta ganando a pulso ya que visto el panorama de la liga pocos bases hay tan completos como el que no sean un Nash, un Kidd, un Parker etc)

2º Que Colangello no quiera apostar por el y no hacer efectiva la opcion de quedarse con el igualando la oferta y venga un buen equipo con una buena oferta y se vaya. Cosa que no sera para nada dificil. Calde ha ganado muchos enteros y hay muy buenos equipos con bases que dan PENA.. Los mismos Lakers de Gasol no tienen un base del cual se pueda decir que tenga gran vision de juego Fisher y Farmar , sobre todo el segundo son prescindibles.

Asi que OJO tb con Calde que puede lloverle el año que viene una oferta jugosa si lo sabe manejar (igual al final se quea en nada y sigue en los Raptors.. pero bueno quien sabe.. La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay ay..)

PD umm al final tenia razon .. el debut de Gasol esta previsto para el partido de los Nets :smt004 :smt003

Otra cosa respecto a Damon Stoudamire y los Memphis... es normal que lo traspasen de hecho yo creo que han tardado en transpasar al "raton" la temporada pasada ya se vio que estaba digamos hecho polvo y esta pues simplemente no esta... es un jugador ya en el ocaso de su carrera y si han hecho negocio con el pues eso que han ganado..

En fin ojala se vaya Miller de ahi y se vaya Memphis a tomar viento xq de ser una franquicia que apuntaba maneras duperando hitos historicos de la franquicia.. a caer en lo mas profundo del fango.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Nisilla creo que nos llevaremos muy bien por que ambos nos encanta el basket!!!! dicho esto vayamos por partes.

Jugada maestra? Sin duda. Probablemente hayan hecho uno de los peores traspasos de la historia de la NBA. Si a eso le sumamos que su juego interior ahora es el peor de la Historia...pues si,la jugada es espectacular. Al menos baten un record aunque sea por abajo.

Todo el mundo se cachondea en la cara de Memphis ahora mismo,los rivales se parten la caja y proponen cambiar a Mike Miller por una bolsa de patatas o una caja de condones y otros simplemente les dan el pésame. En fin...

Si a eso le sumamos que Kwame Brown es un paquete de dimensiones siderales que Mckie usa bastón y que Crittenton es un base que no le va a llegar a las suelas de los zapatos a Conley pues...

Si,es una jugada maestra. Lo veo,lo veo...

Las rondas del 2008 y 2010 con los lakers arriba no valen nada...

la operación del propietario es muy clara, liberar al máximo la masa salarial, para poder vender facilmente el equipo y que el nuevo propietario haga lo que quiera.
El trade no tiene ningún interés deportivo para los grizzlies

Cuando traspasas a tu estrella, quieres conseguir tres cosas: jóvenes prometedores, rondas del draft, contratos que expiren. Normalmente no consigues las tres, pero los Grizzlies lo han logrado. Por ejemplo, Lakers seguro que hubiera preferido meter a Odom, pero Odom no le vale de nada a Memphis ,Eso es de libro.

Pero:

1) JOVENES PROMETEDORES: Critteton y Marc? Hombre, prometedores sí, pero tampoco creo que vayan a marcar la diferencia.

2) RONDAS DEL DRAFT: Las rondas altas se las ganan ellos solitos, con o sin Gasol. Las rondas de Lakers no serán gran cosa.

3) EXPIRINGS - ESPACIO SALARIAL: Memphis no es un gran destino para agentes libres. Es el títpico equipo que se ve obligado a sobrepagar a agentes libres de nivel medio.

Pensar en Lebron & company, me parece una locura.

En 2 años sólo tienen unos 35 millones garantizados, 9 de los cuales son de Miller y 6 de Cardinal, vamos que no me extrañaría nada que intentasen deshacerse también de Miller (de Cardinal lo veo tarea imposible hasta su último año de contrato) y dejar el equipo sólo con Mimbres jovenes para el nuevo propietario.

Vamos, algo así:

Conley-Lowry
Ronda Lakers-Crittenton
Gay-Segunda Ronda
Ronda Grizzlies-Warrick-Cardinal
Milicic-Gasol

Un equipo barato, con piezas jovenes interesantes y con espacio salarial para atar algun free agent interesante si el equipo recae en un mercado interesante

Respecto al Trade de super Raton está muy acabado, pero para dar descanso a Tony Parker les viene de perlas

Tema Calde:

Ahora que se ha producido el traspaso de gasol a los lakers, veo mas factible la llegada de jose calderon en verano a los angeles.
Fisher ya no esta para muchos trotes, y los lakers estan buscando un base de garantias para el año que viene.
Han traspasado a su teorico base del futuro (javaris crittenton).
La presencia de gasol en L.A
Equipo ganador desde ya.
¿Jose calderon a L.A en verano?

En fin muchas preguntas pero habra que esperar hasta donde llega Toronto

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Umm anoche volvio Ford con 4 puntitos y 4 asistencias.. Toronto vuelve a tener 2 bases. Esperemos que no le pase nada ya que entonces si que seria definitivo para su carrera.

Por cierto esta noche vais a ver el debut de Gasol ? Yo a ver si tengo suerte y los enlaces para programas de vision por tvs online me funcionan ;)

Para la retransmision de Digital + han desplazado a Daimiel como caso especial a N.Jersey y conectaran desde la una por si teneis el C+ 1 y lo podeis ver por ahi :smt020 . Yo me conformare con los chinos jajaja

Imagen

Responder

Volver a “General”